|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:59 pm
Delaish Devne ala q rapido,el primer pedido xd ahora vendra euthien, du, asias! heart con mucho gusto chicos ^^ es que hacen cosas lindas wink felicitaciones ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:00 pm
Delaish Devne HOLA YUNIIIIIIII *la abacha* pues si,ya tenemos casa aunq no decia q hoy petarian los guilds? gonk Poz a mi ma dao tiempo justo d cambiarme, yo q queria gabarme d espaldas con braguita verde... rofl O//////O Oshiu ********************* GRACIAS A TODOS GRACIAS ANAXUNAMUN 4laugh ********************* ELENDU pues dime bien que color de ojos y pues el avatar con su respectiva ropa a salir y con gusto lo hago 3nodding y pues de precio dependera de si quieres que lo coloree yo como el ejemplo del rostro de DELAISH o que lo coloree DELAISH sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:04 pm
Singer_Yuna Delaish Devne HOLA YUNIIIIIIII *la abacha* pues si,ya tenemos casa aunq no decia q hoy petarian los guilds? gonk Poz a mi ma dao tiempo justo d cambiarme, yo q queria gabarme d espaldas con braguita verde... rofl pues a mi ni eso buaaaah yo keria probar las nuevas poooseees!! xd pues yo creo que me entumire si no me deja cambiar de pose porque asi incado estoy a merced de los que usan cola y tan de espaldas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:09 pm
Singer_Yuna Delaish Devne HOLA YUNIIIIIIII *la abacha* pues si,ya tenemos casa aunq no decia q hoy petarian los guilds? gonk Poz a mi ma dao tiempo justo d cambiarme, yo q queria gabarme d espaldas con braguita verde... rofl pues a mi ni eso buaaaah yo keria probar las nuevas poooseees!! tranqui, lo pondras bien pronto...mas les vale >_< yo ya habia mi monyete antes xd q ilusion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:11 pm
euthien Singer_Yuna Delaish Devne HOLA YUNIIIIIIII *la abacha* pues si,ya tenemos casa aunq no decia q hoy petarian los guilds? gonk Poz a mi ma dao tiempo justo d cambiarme, yo q queria gabarme d espaldas con braguita verde... rofl pues a mi ni eso buaaaah yo keria probar las nuevas poooseees!! xd pues yo creo que me entumire si no me deja cambiar de pose porque asi incado estoy a merced de los que usan cola y tan de espaldas gonk rofl pobre,ahi encogidito *lo abacha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:14 pm
WOlaaaaaaaaaaaaaaa ^O^ Felichidades por la casa!! ^O^
No os da verguenza curraros tanto la primera pagina ? stare XDDDDDDD Ahora me tengo que remodelar mi mansion XDDDD Que no tengo puesto na XDDD
Por aqui me pasare bastante ^^ Te dejo a Mapi suelto, ok? XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:14 pm
QUE CONTESNTA TOYYYYYYYYYYYYYY, m falta anngi pa celebrarlo... rofl q se rolfee conmigou!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:16 pm
SirCrow WOlaaaaaaaaaaaaaaa ^O^ Felichidades por la casa!! ^O^ No os da verguenza curraros tanto la primera pagina ? stare XDDDDDDD Ahora me tengo que remodelar mi mansion XDDDD Que no tengo puesto na XDDD Por aqui me pasare bastante ^^ Te dejo a Mapi suelto, ok? XDD HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA *grito histerico*...*mapi se lanza sobre ella* xd aish, hola Mapi, q euforia,jajajajaja
X eso nos ha costao inaugurarla xd x poner bien la primera pagina...es q m mola cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:19 pm
Delaish Devne QUE CONTESNTA TOYYYYYYYYYYYYYY, m falta anngi pa celebrarlo... rofl q se rolfee conmigou! rofl pues a cambio me rolfeo yo contigo ******************************** *saludos CROWN* Gracias por venir y pues por algo adoro a mi mujer sin ella el toque magico de la primer pagina no hubiese sido tan bonito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:19 pm
Delaish Devne QUE CONTESNTA TOYYYYYYYYYYYYYY, m falta anngi pa celebrarlo... rofl q se rolfee conmigou! ya t igo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:32 pm
euthien Delaish Devne QUE CONTESNTA TOYYYYYYYYYYYYYY, m falta anngi pa celebrarlo... rofl q se rolfee conmigou! rofl pues a cambio me rolfeo yo contigo ******************************** *saludos CROWN* Gracias por venir y pues por algo adoro a mi mujer sin ella el toque magico de la primer pagina no hubiese sido tan bonito 3nodding ala ala redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:38 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne QUE CONTESNTA TOYYYYYYYYYYYYYY, m falta anngi pa celebrarlo... rofl q se rolfee conmigou! rofl pues a cambio me rolfeo yo contigo ******************************** *saludos CROWN* Gracias por venir y pues por algo adoro a mi mujer sin ella el toque magico de la primer pagina no hubiese sido tan bonito 3nodding ala ala redface 3nodding es la verdad mi vida *le da abrazote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:43 pm
me encanta los avatares seleccionados para estas dos cosas (Dela moona!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:44 pm
ELENDU pues dime bien que color de ojos y pues el avatar con su respectiva ropa a salir y con gusto lo hago y pues de precio dependera de si quieres que lo coloree yo como el ejemplo del rostro de DELAISH o que lo coloree DELAISH Bueno este es el avi que quiero  Y bueno los ojos de mi avi son con un poco de color cafe/rojizo... Pues bueno.. la verdad es que me han perdido con eso de quien lo colorea... la verdad es que me gusta el ejemplo de la chica de verde que esta en la exposicion de Euthien... bueno eso, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|