|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:44 am
sie yo la dejo xxD pero ke no ppasen un metro de profundo sino cuando kaigan se kebraran mas de tres huesos...intenta ke solo se doblen o se kiebren uno para ke no se note xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:47 am
oki doki owo
*corre a ahcer agujeros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:56 am
Mikao Ikana abaraicho-sama o.o^
me deja hacer agujeros por todos lados? o.o claro epro ek esten bien ehchos he si no noxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:58 am
Joka Kurai Kyuketsuki sie yo la dejo xxD pero ke no ppasen un metro de profundo sino cuando kaigan se kebraran mas de tres huesos...intenta ke solo se doblen o se kiebren uno para ke no se note xD 3nodding hey yo soy el d elso permisos aqui !! Guardias!!! al calabozo!!*se llevana joka al calabozo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:22 pm
aaaaaa editaron mi post por cada post que me editen posteare 3 mas!!! ninja mad ninja Abarai Renji Taichou claro ke si el boton todo pdoeroso ek se llama ban XD Huuuuuuuuuuuy el boton rolleyes .......el botoooon eek .....EL BOTOOON!! gonk NO Porfavor el boton no gonk
¬¬
ese boton me hace lo que el viento a Juarez ni cuando estaba Kai me importaba xd scarvig shirou ATENCION:
PAREN DE HACER DESMADRE!!! MI VIEJO NO ESTA PERO DEMUESTENELE Q HAN APRENDIDO ALGO DE SUS REGLAS Y SABEN PORTARSE BIEN CON UN NUEVO CAPITAN Q SOLO ESTA PORM UN BREVE TIEMPO.
EL QUE HAGA DESMADRE...ME LO JODO!!! Y ASI DE SIMPLE ::puff:: mmmm aceptare tu propuesta ven a joderme y tal vez nos jodamos mutuamente chance te guste rolleyes wink domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:25 pm
salta y corre como bailarina de balet con una enorme cubeta de pintura roja y raya con un pincel sobre la frente de abarai P-T0 laralaalalala voya regar post sucios por ahi en el Guild rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:07 pm
~Azazel~ salta y corre como bailarina de balet con una enorme cubeta de pintura roja y raya con un pincel sobre la frente de abarai P-T0 laralaalalala voya regar post sucios por ahi en el Guild rofl ::le sussurra:: te espero a las 12 de la noche en el winter cafe ninja ::tose::ejem ejm..en q estavamos? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:08 pm
hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:16 pm
scarvig shirou ~Azazel~ salta y corre como bailarina de balet con una enorme cubeta de pintura roja y raya con un pincel sobre la frente de abarai P-T0 laralaalalala voya regar post sucios por ahi en el Guild rofl ::le sussurra:: te espero a las 12 de la noche en el winter cafe ninja ::tose::ejem ejm..en q estavamos? xd >.> u.u >.> XD ajaja de eprdida me lelvas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:17 pm
scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:18 pm
~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes aqui nadie calienta a nadie <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:22 pm
~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes te gustaria pero no lo lograrias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
se aprovechand eke ando ocupado arreglando algo apra lso ek estan fuera de la nave emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Taichou ~Azazel~ scarvig shirou hey azazel deja de calentarle las Bol@s a mi mareedo xd xd bien entonces te las caliento a ti? rolleyes aqui nadie calienta a nadie <.< aguafiestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:23 pm
Abarai Renji Taichou scarvig shirou ~Azazel~ salta y corre como bailarina de balet con una enorme cubeta de pintura roja y raya con un pincel sobre la frente de abarai P-T0 laralaalalala voya regar post sucios por ahi en el Guild rofl ::le sussurra:: te espero a las 12 de la noche en el winter cafe ninja ::tose::ejem ejm..en q estavamos? xd >.> u.u >.> XD ajaja de eprdida me lelvas u.u xd ::le da una nalgada y sale corriendo:: abes q solo te kiero a ti wink ::jala a azazel a un cuarto:: rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|