|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 10:13 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. pss aun no llegas crying Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 11:02 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon solrac-digital twisted adoro estas reglas *mueve la cola* Mess with the best.... seeee, se respira libertad, lo sientes tu? ...Die like the rest. yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. pss aun no llegas crying Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest. ahora hasta la prox semana.... viernes en la noche para ser exactos.... y para ser aun mas exactos en la fiesta del peluches.... vas a ir vdd??? jajaja x q el popes va a llevar a su vieja!!! jajaja tonces la neta kero conocerla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:01 am
sobre reglas, no sobre asuntos personales ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:21 pm
thanatoss sobre reglas, no sobre asuntos personales ninja ay si... si jueras tu el q platica no starias regañando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:58 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. pss aun no llegas crying Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest. ahora hasta la prox semana.... viernes en la noche para ser exactos.... y para ser aun mas exactos en la fiesta del peluches.... vas a ir vdd??? jajaja x q el popes va a llevar a su vieja!!! jajaja tonces la neta kero conocerla xd Mess with the best.... neeeeta!!! q weba!!! pero weno si voe, oie.... cmo q su vieja, no es la del cine? o ya es otra? xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 12:59 pm
thanatoss sobre reglas, no sobre asuntos personales ninja Mess with the best.... q inconsecuente me cae talk2hand ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:20 pm
thanatoss sobre reglas, no sobre asuntos personales ninja asi es ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 5:51 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini yo siento otras cositas whee no espera.. O.o.... Mess with the best.... eek tonces a q hora nos vemos? xp ...Die like the rest. pss aun no llegas crying Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest. ahora hasta la prox semana.... viernes en la noche para ser exactos.... y para ser aun mas exactos en la fiesta del peluches.... vas a ir vdd??? jajaja x q el popes va a llevar a su vieja!!! jajaja tonces la neta kero conocerla xd Mess with the best.... neeeeta!!! q weba!!! pero weno si voe, oie.... cmo q su vieja, no es la del cine? o ya es otra? xd ...Die like the rest. jajaja es otra!!! jajaja el peluches dijo q estaba bn buena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:36 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest. ahora hasta la prox semana.... viernes en la noche para ser exactos.... y para ser aun mas exactos en la fiesta del peluches.... vas a ir vdd??? jajaja x q el popes va a llevar a su vieja!!! jajaja tonces la neta kero conocerla xd Mess with the best.... neeeeta!!! q weba!!! pero weno si voe, oie.... cmo q su vieja, no es la del cine? o ya es otra? xd ...Die like the rest. jajaja es otra!!! jajaja el peluches dijo q estaba bn buena xd Mess with the best.... pss io no c.... el peluches no sabe mucho d eso rolleyes xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:39 pm
Reglas, no veo las reglas ¿donde estan las reglas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 8:59 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... al ratito t veo xp ...Die like the rest. ahora hasta la prox semana.... viernes en la noche para ser exactos.... y para ser aun mas exactos en la fiesta del peluches.... vas a ir vdd??? jajaja x q el popes va a llevar a su vieja!!! jajaja tonces la neta kero conocerla xd Mess with the best.... neeeeta!!! q weba!!! pero weno si voe, oie.... cmo q su vieja, no es la del cine? o ya es otra? xd ...Die like the rest. jajaja es otra!!! jajaja el peluches dijo q estaba bn buena xd Mess with the best.... pss io no c.... el peluches no sabe mucho d eso rolleyes xd ...Die like the rest. JAJAJAJAJajajaJAJJAJAJAJajajajaja le dije a popes la cruda realidad sobre el peluches y no me creyo wey xp jajaja ojala hubiera guardado como q los screens y demas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 9:36 pm