Bienvenido/a !!!! |
|
Total Votes : 62 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 11:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2008 8:37 pm
bienvenido Neokirby
dibiertete juega y conose a los todos de nuevo bienvenido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:26 am
 Nombre:Caro - Yax Edad: 24 (casi 25 en 7 dias) Estado civil: Soltera y comprometida biggrin Hobbies: GAIA, Ikariam, Travian, RO(ya no sad ), dibujar, pintar, ver tele, comer Nacionalidad: Mexicana (monterrey n.l.) Icono ke te gusta mas: domokun heart biggrin Deporte Favorito:mmm... no se gonk (no practico ninguno y no soy fanatica a ninguno)
Gracias por la invitacion ^^ Saludos a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:09 am
bienvenida Caro o Yax como paetescas mas qeu te llamen eséro conoscas personas interesantes en esta guilds y diviertete mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 14, 2008 10:42 am
Bienvenido a la guild Caro n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 12:16 pm
Nombre: Valeria Edad: 25 años Estado civil: soltera crying emo Hobbies: estudiar , ver tele, adicta al gaia Nacionalidad: Chilena Icono ke te gusta mas: biggrin smile redface crying stare xd 3nodding blaugh gonk scream stressed sweatdrop heart domokun xp whee wink sad surprised eek confused cool lol mad razz cry evil twisted rolleyes exclaim question idea arrow neutral mrgreen ninja 4laugh rofl pirate talk2hand burning_eyes cheese_whine dramallama wahmbulance emo Deporte Favorito: tennis ; tennis plata que me prestes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 1:52 pm
hola valeria espero te dibiertas mucho en esta guilds y veo que te agradan bastante los iconos de gaia sweatdrop y lo de novio no te preocupes ya conseguiras algo y sabes lo que disen mejor sola que mal aconpañada asi que solo espera wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:19 pm
Nombre: leslie (poke lesli, leslilais, uff sin fin de cosas patetic.doll) Edad:16 Estado civil: viuda con un hijo broma soltera y dispuesta seguro sweatdrop Hobbies: bailar,chatear,escucharmusica,cantar Nacionalidad: chilena Icono ke te gusta mas: domokun heart gonk crying a y este que paresiera que estuviera chicha el monito asi como salud 4laugh
Deporte Favorito: dormir y hacer ejercicios kon los dedos (chatear ,usar el control de la tele y marcar numeros en mi celular a por ultimo apretar el boton de la camara para sacarme las fotos viste ejercicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:22 pm
hoo bienvenida patetic.doll
llevo tiempo aki y nunk pase por este lado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 4:39 pm
bueo pues ya era hora digo bienvenida Patetic_Doll que ien que ya te ayas presentado dibiertete wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 12:34 pm
Nombre mad avier Edad: 19 Estado civil: soltero Hobbies: estudio ARTES CULINARIA Nacionalidad: PUERTO RICO Icono ke te gusta mas: crying Deporte Favorito: NINGUNO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 3:12 pm
Bienvenido a la guild... diviertete n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 4:37 pm
Nombre: claudiaaa Edad: 15 D:! Estado civil: soltero Hobbies: dibujar, internet, salir...wbr por el mundo Nacionalidad: chilena Icono ke te gusta mas: nose D:! Deporte Favorito: futbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:14 am
tsuki_tsukim Nombre: claudiaaa Edad: 15 D:! Estado civil: soltero Hobbies: dibujar, internet, salir...wbr por el mundo Nacionalidad: chilena Icono ke te gusta mas: nose D:! Deporte Favorito: futbol Bienvenida Claudia n_n y espero que te sientas bien con todos y en especial conmigo n_n heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 12:43 pm
Nombre: Ashanty, Lina es mas normal xp Edad: el lunes apague mis 19 veliitas whee Estado Civil: Con moviio whee en la vida real i era el mismo de gaia pero ia no entra io creo qe me buscare otro aqii sweatdrop rofl Hobbie: internet, piano, dar clases(lo hago gratiis neutral ), tomar fotografiias, ir a parties, etc... Nacionalidad: mexicana whee Icono fav: ahmmm io misma sweatdrop Deporte fav: natacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|