|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 2:29 am
-la verdad no se ve tan peligroso, pero haré lo que dices
*responde Evan sonriéndole ligeramente, para después ver como te acercas tu oponente*
-…supongo que yo también debería saludar a mi contrincante
*dice Evan para después caminar hacia QX17. Mientras tanto Tanis te observa cuando le hablas, al principio luce un poco confundida por tu comportamiento, pero finalmente te sonríe ligeramente y te saluda*
-mucho gusto, mi nombre es Tanis Lanthes, aunque puedes llamarme solo Tanis, espero tengamos una buena pelea
*te responde aun sonriente. Tanis por la complexión de su raza es una mujer alta y esbelta de tez morena, con sus caracterisitcas orjas puntiagudas, su cabello es largo y rubio y su ojos son color ámbar, su vestimenta era similar a la de los caballeros, sin embargo su aramadua era mas ligera y tantos sus brazos como piernas estaban libres de proteccion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:06 am
Es un placer Tanis
Responde sonriente y radiante de alegria.
oaaaaa, nunca antes habia visto a alguien como tu!
La mira con curiosidad.
cielos, eres alta! y bonita.. seguro tambien eres fuerte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kedrick R Wayne rolled 2 100-sided dice:
6, 48
Total: 54 (2-200)
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 1:22 am
Al escuchar tu cumplido ella te sonríe ligeramente -gracias por tu comentario, aunque la verdad es que nunca me he considerado bonita, y en cuanto a mi fuerza, algo me dice que tu lo eres mas*te responde sonriéndote ligeramente, antes de que puedas contestarle a Tanis, el anunciador señala el inicio de la primera pelea* -Damas y caballeros, me complazco en anunciarles, el inicio de la primera ronda de este torneo mundial. La primera batalla se llevara a cabo entre Evan Goul y QX17. *Al escuchar sus nombres Evan y QX17 comienzan a caminar hacia el centro de la arena de combate.* -Pero antes de que empiece la pelea permítanme hablarles un poco de los concursantes. Evan Goul, como todos ustedes saben es el príncipe de Igamir, hermano de la Reina Karen Goul, pero a pesar de su status social y de su cortad edad, no deben dejarse engañar, pues desde pequeño se le inculcado en el arte de la magia y de la pelea. En cuanto a QX17, poco se sabe de este misterioso guerrero quien ha venido a este torneo representando a Cenet.*Tanto Evan como QX17, llegan al centro del ring, QX17 sonríe maliciosamente mientras observa a Evan, quien se muestra tranquilo y asume su posición de pelea* -Y ahora que ya conocemos un poco sobre estos dos luchadores, la pelea dará inicio*En cuanto el anunciador declara el inicio de la pelea, la audiencia comienza a gritar lanzando gritos de apoyo a su favorito. Mientras tanto en el área de espera, Tanis te observa* -¿Qué te parece si vamos a observar la pelea?
*te pregunta, con su acostumbrada sonrisa, mientras la batalla de Evan comenzaba a dar inicio* Primera Pelea QX17 Vs Evan Goul -lo siento mucho principito, pero esta batalla es mia*Evan se mantiene serio ante el comentario de QX17, esperando el momento oportundo para atacar* -que sucede, acaso tienes tanto miedo que no puedes responder*Evan se mantiene impasible, mientras observa a QX17, quien luce bastante molesto al no obtener una respuesta* -bien, entonces acabare contigo
*QX17, corre hacia evan tratando de golpearlo con su brazo, ataque que Evan esquiva fácilmente dando un gran salto, Qx17 sonríe al ver lo que ese hizo* -idota*su brazo se estira rápidamente tomando a Evan de una pierna, para después jalarlo y azotarlo contra el suelo, Evan se nota sorprendido por el estiramiento del brazo de su oponente, sin embargo logra recuperar el balance en el aire y detiene su caída con sus manos, para después invocar un hechizo de fuego que lanza contra QX17, este al ver lo peligroso que puede ser el ataque, suelta a Evan volviendo su brazo a la normalidad, dando un salto hacia un lado para esquivar el hechizo de Evan, el cual logra rozarlo un poco quemando su mano* -maldito
*antes de que QX17 , pudiera recuperarse Evan ya había previsto su movimiento y corría contra QX17, mientras sus manos se encontraban rodeadas de electricidad* -rayos*QX17, al ver que no puede esquivar el ataque se cubre con sus brazos recibiendo el golpe electrificado de Evan, el cual lo lanza contra el suelo siendo arrastrado hacia los limites de la Arena* “demonios, es mas fuerte de lo que pensé, pero aun no he terminado”
*Antes de QX17 salga de la arena transforma sus manos en garras, logrando frenar su avance antes de que salga del Ring, y después se levanta mirando fijamente a Evan quien vuelve sus manos a la normalidad manteniendose en su posicion* -he de admitir que te he subestimado, la verdad nunca pensé que fueras tan fuerte, sin embargo tu suerte se acaba aquí mismo, te mostrare mi técnica mas poderosa**QX17, comienza a liberar una fuerte energía, a la vez que sus cuerpo comienza a transformarse, su cabello se volvió blanco, sus músculos aumentan su tamaño, sus manos se transforman en una terribles y poderosas garras, su espalda y pecho aumentan de tamaño obligándolo a colocar sus manos en el suelo para no caer, y sus piernas se transformaron hasta adquirir una forma similar a la de las patas traseras de lo lobos o felinos y su cara se deforma hasta adquirir una forma terrorífica parecida a la de los demonios* -ESTE ES TU FIN EVAN GOUL*dijo QX17 con una voz cavernosa y terroríficas, para después lanzarse contra Evan a una increíble velocidad, Evan permaneció en su sitio, sin siquiera hacer un intento para esquivar el ataque* Probabilidad de ganar de Qx17: 5 Probabilidad de ganar de Evan: 28
Resultado de la tirada QX17: 6+5= 11 Evan: 48+25= 73 Edit: --------------------------------------------------------------------- *En el momento que QX17 se encuentra cercas de Evan Levanta su brazo para destajarlo de un golpe, sin embargo su cuerpo se paraliza en ese momento, y no logra mover su brazo* “que me sucede…por que no puedo mover mi cuerpo…no, no puede ser O_O”*QX17 recuerda el momento en que Evan lo golpeo con sus manos rodeadas de electricidad, al parecer dicha electricidad había causado ya un daño a su sistema nervioso, sin embargo los efecto no se presentaron inmediatamente. Evan solo observo como se acerca QX17 para volver a concentrar su magia en sus manos dándoles un aura de viento con la que lo golpea en el estomago, el viento que rodeaba su mano aumenta el daño y lanza a QX17 fuera del ring, dejándolo totalmente inconsciente y obligándolo a tomar su forma de humano de nuevo* -Y el ganador es Evan Goul*la multitud lanza un gran grito al conocer el resultado. Varios medicos y enfermeras corren hacia donde se encuentra QX17, para darle tratamiento y Evan se retira del ring sin dar importancia al publico, entrando nuevamente a la sala de espera, Nana se puede dar cuenta que su comportamiento cambio radicalmente mientras se encontraba en la batalla. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 10:30 am
Nana asiente fervientemente con la cabeza y acompaña a Tanis. Observa la pelea con curiosidad, y se la pasa entre abucheos y gritos de alegria. Lo que mas le sorprende es la repentina transformacion de ese ser y por un momento sus iris rojas brillaron de forma misteriosa pero despues su rostro volvio a ser el mismo lleno de energia.
Evan gano.
Le informo a Tanis aunque no era necesario pues ella también veía la pelea. Cuando Evan llego al lugar donde estaba Nana, ella corrio hacia él mostrando una enorme sonrisa en los labios, aunque se detubo a una muy prudente distancia.
Peleas muy bien, me has sorprendido.
Habla con una inconfundible nota de alegria.
Felicidades, ganaste.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 01, 2008 6:18 pm
*Evan se muestra un poco apenado y feliz por las palabras de Nana* -gracias princesa, sus palabras son el mejor premio y honor que pudiera llegar a recivir
*Responde Evan con una ligera reverencia y su acostumbrado tono seductor, a la vez que la voz del anunciador comienza a escucharse* -La segunda pelea esta apunto de comenzar, se le solicita a los participante Kirika y Faris Calmcacil que pasen al área de combate*Tras escuchar la voz del anunciador una chica pelirroja de ojos azules y una elfa de Tez blanca de apariencia similar a Tanis comienzan a caminar hacia la puerta que va hacia la Arena, una vez que pasan la puerta, los gritos del publico no se hacen esperar* -y aquí están nuestras dos competidoras, Kirika es una joven guerrera del continente Lemuras cuyas habilidades con la espada la han convertido en uno de los mejores espadachines de la actualidad. En cuanto a Faris Calmcacil viene representando a Imaim, ella es una de las guerreras mejor conocidas de las tierras sin nombre, además de ser una luchadora invicta hasta el momento
*Kirika era una chica pelirroja de ojos azulas y que caraba una espada larga en su espalda, su complexión era atletica y su vestimenta consistía en un pantalón negro, una botas de combate, un para de muñequeras negras y una blusa café sin mangas, era de los pocos participantes que peleaba sin protección alguna. Mientras tanto Faris era una elfa de cabello negro y ojos azules, complexión alta y delgada y vestía un armadura similar a la de Tanis, solo que en color verde y cargaba una espada de tamaño mediano en su cintura. Ambas participantes llegaron al centro de la arena mirándose fijamente* -la pelea comienza Primera Pelea Kirika Vs Faris Calmcacil
*tanto Kirika como Faris desenfundaron sus espadas y se lanzaron la una contra la otra, sus habilidades como espadachines eran increíbles, sus espadas chocaban constantemente sin determinar un ganador por el momento, la audiencia comenzaba a gritar de emocion al ver lo que parecía ser una pelea equilibrada* -Eres fuerte
*Menciono Kirika mientras bloqueaba un ataque de Faris y contraatacaba* -Pero si seguimos asi, no habra un ganador
*Continuo Kirika, mientras empujaba con fuerza la espada de Faris obligándola a retroceder* -Asi que no te contengas y muéstrame tu verdadero poder*Kirika dio un salto hacia Faris y mientras esta se preparaba para bloquear el ataque Kirika esta desaparece en el aire, para reaparecer al lado izquierdo de Faris y terminar el ataque logrando herirla, Faris dio un salto para mantener la distancia mientras tocaba su herida* -….
*Kirika se lanzo nuevamente repitiendo la misma técnica, Faris logro esquivarla por poco, la audiencia se mostraba emocionada al observar como Kirika utilizaba aquella extraña técnica y mantenía a la defensiva a Faris* -vamos, demuéstrame tu poder, se que eso no es todo lo que tienes*Faris no respondio ante el comentario de Kirika* -si no utilizaras el resto de poder, etonces tendre que obligarte a uzarlo*Kirika se lanzo contra Faris, para nuevamente desaparecer en el aire, pero esta vez reaparecer en 10 direcciones diferentes, terminando su ataque contra Faris, esta al observar la sucedido, enterró con rapidez su espada en el suelo, para después generar un fuerte viento que ataco a las 10 Kirikas, 9 de ellas desaparecieron al contacto mientras la original fue arrastrada por el viento hasta los limites de la arena* -a eso me referia*Kirika sonreía animada, pues la idea de pelear con personas fuertes fue la razón por la que se metio a este torneo* -preparate por que esta vez no te lo pondre tan facil*Nuevamente ataco a Faris repitiendo la misma extraña habilidad, pero esta vez aparecieron 50 Kirikas en diferentes direcciones alrededor de Faris, al observar esto Faris extendió sus manos a su alrededor apareciendo un extraño circulo con extraños símbolos antiguos debajo de ella un viento mas fuerte que el anterior se hizo presente, lanzando a todas las Kirikas fuera del arena, todas ellas comenzaron a desaparecer con excepción de una, quien comenzó a levantarse con dificultad para observar a Faris quien aun seguía en la Arena* -Y la ganadora es Faris Calmcacil*la multitud comenzó a gritar con entusiasmo, mientras Faris abandonaba la arena y los médicos atendían a Kirika quien había sufrido algunas heridas menores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:50 pm
Nana se encogio de hombros ante el tono seductor de Evan y desidio ignorarlo y poner atención a la pelea.
Woaaaaaaaaa~~ estubo increible.
Al finalizar la batalla, Nana sonreía radiante como si ella fuera la truinfadora de esa pelea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 12:35 am
Tanis io ligeramente al observar el comportamiento de Nana -por lo que puedo ver este es el primer torneo al que asistes, jeje, me recuerdas a mi cuando eras jovenRespondió Tanis con una alegre sonrisa, mientras Tanis hablaba, Kirica quien había sufrido heridas leves en su cuerpo, entraba de vuelta al cuarto con una expresión seria en su rostro, para luego dirigirse a donde se encontraba Faris quien se encontraba recargada en una de las paredes del cuarto bastante alejada del resto del grupo, una vez que Kirica llego frente a ella, la miro fijamente a lo que Faris respondió de la misma manera, ambas se miraron fijamente por algunos segundos, hasta que Kirica cambio su semblante serio por uno mas alegre sonriéndole a Faris y extendiendo su mano hacia ella en forma de saludo -Gracias por la peleaFaris observa algo sorprendida la acción de la joven, para después aceptar su saludo y sonreírle levemente -lo mismo digoAmbas concursantes comenzaron a conversar desde ese momento, Kirica mostraba una personalidad alegre, mientras Faris mostraba una personalidad solitaria y distante. -Es interesante como torneos como este son capaces de unir a las personas sin importar su raza o nacionalidad... espero tu yo podamos ser amigas sin importar el resultado de nuestro combateRespondió Tanis quien se encostra observando a Faris y Kirica, mientras Evan aprovechaba la oportunidad para tomar a Nana de ambas manos y colocarse frente a ella mirándola directamente a los ojos -yo también espero que podamos ser amigos NanaMientras esto sucedía la voz del anunciador mencionaba a los participantes de la tercera todna -Y ahora, tras un descanso de 10 minutos, dará inicio la tercera batalla entre los participantes Gargath y Justarios Gargath y Justarios comenzaba a caminar hacia la Arena, mientras el anunciador comenzaba a presentarlos formalmente -y aquí están nuestros competidores, Gargath como todos pueden observar es un semidragón de Imaim, miembro de uno de los grupos de luchadores mas conocidos de aquella zona, el al igual que nuestra anterior participante Faris, se dedica a proteger la paz e Imaim de las invasiones mousntros o extraños fenómeno que azotan con regularidad el puerto. En cuanto a Justarios es uno de los mejores guerreros de la guardia Real de Igamir, su especialidad es la espada y su gran agilidad con la misma lo han convertido en uno de los 10 campeones de IgamirGargath era un semidragón cuya vestimenta constaba de una armadura de aspecto pesado que le cubría todo el cuerpo con excepción de los brazos, las piernas o la cola, además de utilizar una gran espada bastarda como arma. Mientras que Justarios era un hombre de 45 años de pelo canoso, ojos negros y complexión delgada, su vestimenta era similar a la que utilizaban los caballeros de las leyendas artúricas, sin embargo no utilizaba casco o malla de metal bajo su armadura si no ropa de color azul, probablemente parte del uniforme de la guardia real, también usaba una capa azulada con matices dorados y con el emblema de la casa real de Igamir, su arma consistía en una Spatha, una espada de tamaño regular de una sola mano y doble filo -Y ahora que conocemos un poco de nuestros concursantes es hora de que la batalla de inicio Tercera Pelea Gargath Vs Justarios
En cuanto se dio la señal de inicio Gargath se lanzo contra Justarios realizando un corte vertical con toda su fuerza, Justarios logra esquivarlo con gran agilidad, sin embargo al audiencia queda impresionada al observar como el suelo de la arena era cortado por la espada de Gargath, Justarios al observar que la espada parecía haber quedado incrustada en la arena se lanzo contra el semidragón para intentar dañarlo con una serie de ataques veloces, sin embargo el semidragón movió la espada que aun permanecía atrapada en la roca destrozando parte de la arena tomando a Justarios por sorpresa y obligándolo a retroceder antes de que completara el ataque pues sabia que si esa espada lo tocaba seria su fin, Justarios intento una serie de ataques rápidos, sin embargo la longitud de la espada de Gargath combinada con la fuerza titánica de este para moverla rápidamente hacían imposible a Justarios acercarse lo suficiente. -puede que parezca lento, pero mi defensa es impenetrable, nunca lograras acercarte lo suficiente como para darme un golpe, y aun si logras hacerlo ten por seguro que necesitaras mas de uno para derribarmeJustarios sabia que tenia razón y que si continuaba de esa manera no lograría dañarlo, así que concentro energía eléctrica en su mano espada y realizo un corte contra el aire que envió libero una energía eléctrica que se dirigió al semidragón, sin embargo al chocar contra su armadura la electricidad se disperso -buen intento sin embargo mi armadura esta hecha de Irtek, un metal capaz de repelar la magia Justarios muestra algo de sorpresa al escuchar el nombre del metal que esta hecha su armadura, pues s un metal sumamente pesado y solo es usado en armamento muy especializado y de asedio como son los tanques o buques anti-magia -jeje, así es, este metal es sumamente pesado, pero gracias a mi raza, soy capaz de soportar el peso de la armadura, sin embargo soy incapaz de volar, seria mejor que te rindieras, es imposible que puedas vencermeJustarios comprendió que desde el primer momento tenia una gran desventaja en la batalla, sin embargo la información que le había proporcionado Gargath le había dado una idea, , nuevamente concentro energía eléctrica en su mano, para después liberarla en forma de una luz resplandeciente que cegó a Gargath como a todo aquel que se encontraba viendo la pelea en ese momento por unos segundos, en ese momento Justarios aprovecho para colocarse tras de Gargath y liberar una descarga eléctrica en la cola del semidragón que corrió por todo su cuerpo, Gargath intento darse la vuelta, pero el peso de la armadura y el entumecimiento de varios de sus músculos a causa de la electricidad lo detuvieron por completo, para cuando la audiencia recupero la visión Justarios se encontraba tras Gargath enfundando su Spatha, mientras Gargath se encontraba en el suelo, con gran parte de su cuerpo quemado debido a la electricidad -un consejo…nunca hables de mas durante una batallaras decir esto Justarios se dio la vuelta abandonado el campo de batalla, mientras la gente que aun se encontraba confundida, comenzaba a festejar la victoria de justarios -Y el ganador es Jusatarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:11 pm
Nana sonrió ante lo que dijo Evan.
Claro que podemos ser amigos.
Respondió contenta antes de comenzar a ver la pelea. Le pareció increible la batalla, aunque por un momento quedo cegada ante la luz que Justarios habia hecho. Para cuando recuperó la vista, habia cambiado la situación dastricamente.
woaaaa, ¡Buena estrategia!
Cuando Justarios abandono el campo de batalla, Nana se le acercó corriendo.
Fue realmente sorprendente, me impresionaste.
Nana le sonrió.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 11:39 pm
-me alegra que te haya impresionado pequeñaresponde Jusatios con una sonrisa mientras Evan se acercaba -Buena pelea Justarios, me alegra ver que el relámpago dorado de Igamir sigue siendo tan fuerte como en el pasado -solo por que sea viejo no significa que sea débil joven Evan, o debería de recordarle quien fue uno de sus maestrosEvan se sonrojo ligeramente ante el comentario para luego observar a Nana y darse cuenta que no la presentado debidamente -perdone mis modales Princesa Nana, el es Justarios capitán de la guardia real de Igamir y uno de mis maestros en el arte del combate y la magia, y ella es Nana la princesa de BSAJusatarios le sonríe una vez mas a Nana realizando una leve reverencia -un placer conocerla princesa, espero disculpe mi falta de modeles durante mi primer saludoTanis observa la escena recargada desde una paredes cercanas sonriendo ligeramente, pues se había dado cuenta que a Nana le desagradaba ser llamada princesa, mientras tanto los preparativos para la Cuarta Pelea daban inicio llamado a los participantes Cuarta Pelea Dalamar vs Elistan Hein -Y ahora iniciando con la cuarta pelea tenemos Calamar y a un favorito local a Elistan Heinambos concursantes comienza a caminar hacia la Arena mientras el presentadr da una breve introducción sobre ambos -Dalamar forma parte de una de las razas mas poderosas y misteriosas de todas, los desuellamentes, según se había comentado los desuellamentes no es una raza a la que le agrade convivir con las demás especies, siendo una raza poco social y bastante malvada según comentan los rumores, en cuanto a la infusión de Dalamar dentro del torneo no a quedado clara, pero esperemos nos resuelva varias dudas sobre esta raza tan interesante que son los Deseullamentes. En cuanto a Elistan Hein, el al igual que el resto de los antepasados de su familia es un gran pistolero cuya puntería se dice es infalible, además de ser un heroe local pues pertenece a las fuerzas especiales de Mizalf donde a salvado la vida de decenas de personasUna vez que el presentador finaliza la presentación de ambas personas, se puede escuchar muchos gritos de apoyo hacia Elistan, quien vestia el uniforme de las fuerzas especiales de Mizalf además de llevar dos pistolas y una espada corta enfundadas en su cinto, mientras que Dalamar era un ser de forma humanoide vestido con ropas púrpuras y detalles oscuros cuya cabeza era mas similar a la de un pulpo que a la de un humano, una vez que ambos concursante entraron en l arena el presentador dio por inicio la pelea -comiencen-je, empezemos deseo saber lo fuer…. Elistan deja de hablar repentinamente quedando totalmente paralizado mientras un semblante de miedo aparece en su rostro, pareciera que algo lo estuviera afectando, sin embargo Dalamar no parece estar realizando algún movimiento; a los pocos segundos los ojos, nariz, boca y orejas de Elistan comienza a sangrar, la gente observa lo sucedido con miedo -esta pelea a terminado humanoResponde Dalamar con una voz tenebroza al momento que Elistan es elevado en el aire para posteriormente ser lanzado con fuerza contra los muros del lugar, quedando fuera de la Arena, Dalamar comienza a retirarse sin siquiera dar tiempo al presentador de anunciar su victoria, varios equipos de primeros auxilios corren hacia Elistan para tratar sus heridas, el presentado anuncia la victoria de Dalamar con algo de miedo en su voz* -...el ganador es…Dalamar
Esta vez no hay gritos de emoción, la gente a quedado pasmada con lo sucedido sin comprender que sucedió en la arena de batalla. Dalamar entra nuevamente a la sala de espera, varios concursante le dejan el camino libre observándolo con miedo -…¿pero que fue lo que sucedió?Pregunta Danielle una joven de cabellos violetas cuya vestimenta era similar a la de Elistan, el uniforme de las fuerzas especiales de Mizalf -Fue un ataque psiquicoResponde un hombre de cabello oscuro y aproximadamente 35 años de edad, su vestimenta era blanca, similar a la que usaba QX17 (el oponente de Evan), ademas de utilizar gafas de sol aun cuando se encontraran dentro del edificio, se trataba de Brainfor el único concursante de Cenet que quedaba -Un unico y poderos ataque psiquico al inicio de la pelea que daño seriamente su cerebro, de hecho puede que Elistan termine el resto de sus días en una silla de ruedas debido a ese ataqueUn sujeto corpulento, calvo, tuerto y con una cicatriz en su mejilla izquierda, que vestia una ropa similar a la de Elistan o Danielle, observo enfadado a Braindor para despues intentar golpearlo -calla, un ataque como ese no podria derrotar a ElistanEl golpe de “El Feo john” se detiene a unos centímetros de su rostro por alguna fuerza invisible -seria mejor que no subestimaras los poderes psíquicos o acaso no has escuchado el dicho, mente sobre el músculo
Responde burdamente Brainfor enfadando aun mas a “El Feo john”, sin embargo antes de que este vuelva a atacar un joven de cabello negro largo con la misma vestimenta de elistan solo que con una especie de insginia dorada en el pecho que parece indicar un mayor rango detiene a “El Feo john” -detente“El Feo john” inmediatamente se detiene ante la orden del joven mientras este observa a Brainfor -agradesco tu información, pero si lo que quieres es pelear te pido que pro favro esperes a que sea tu turno en el torneoBrainfor sonrio ligeramente -por mi no hay problema solo controla esa cosa que tienes detrás de tiDice Brainfor para después alejarse del grupo “El Feo john” se enfada pero nuevamente el joven de cabello negro lo detiene con tan solo mirarle fijamente, una vez que parece que todo esta controlado el joven observa a los concursantes restantes de reojo para después alejarse hacia una pared y recargarse en ella mientras cierra los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:55 pm
Es un placer, pero... no quiero ser grosera, pero agradeceria mucho si solo me llamara Nana.
Nana se encoge de hombros, aun no se acostumbraba a que le dijeran princesa. Nana observó la pelea muy interesada, pero el resultado la dejo atonita, aquel tipo habia utilizado algo que Nana jamas había presenciado. Sin ser consiente y por primera vez un poco asustada, Nana toma la mano de Evan y la aprieta ligeramente.
es aterrador...
Nana presencia la discución de aquellos hombres, se mantiene silenciosa y a rango.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 11:59 pm
-lo mismo pienso
Respondió Evan seriamente al comentario de Nana mientras sostenía su mano con fuerza, su comportamiento parecía ser mas maduro y serio, como cuando se encontraba en la arena de batalla peleando, una vez que todo parecía haberse calmado, soltó tu mano ligeramente para después observarte
-pronto será tu pelea, y seria mejor que descansaras un poco
Tras decir aquello te sonrió ligeramente y después se marcho perdiéndose entre los pasillos cercanos, tras varios minutos la voz de presentador volvía a escucharse
-Damas y caballeros, se nos acaba de informar que el joven Elistan parece encontrarse fuera de peligro, así que continuaremos con el resto de las peleas del torneo
Respondía la voz del presentador mientras el público aun se encontraba algo consternado por la anterior pelea, tras unos segundos de pausa el presentador volvió a su tono de voz convencional y se preparo para dar inicio a la siguiente pelea
-Y ahora iniciando la quinta pelea del día, tenemos a dos luchadores locales ambos amigos y miembros de la fuerzas especiales de Mizalf, ellos son, “El feo john” y Danielle Killigrew
Ambos peleadores comienzan a dirigirse hacia el area de combate a la vez que el publico comienza a gritar de emoción, pues ambos eran populares en Mizalf debido a las diversas tareas que habían ejecutado
-“El feo John”, es el tercer integrante mas viejo de las fuerzas especiales de Mizalf, desde sus inicios en las fuerzas se caracterizo por sus increíble fuerza y técnicas de combate cuerpo a cuerpo y el al igual que todo miembro de las fuerzas especiales, son considerados héroes nacionales debido a la gran cantidad de vidas que salvan a diario. Mientras tanto, Danielle Killigrew quien es la miembro mas joven de las fuerzas especiales, pero no se dejen engañar, pues a pesar de ser una novata a demostrado su valía dentro de las fuerzas especiales salvando a decenas de personas como el resto del equipo, además de que es la poseedora de su propio estilo de esgrima el cual es reconocido como uno de los estéticos y bellos a nivel mundial
Una vez que el presentador termina de dar una breve reseña sobre los peladores estos llegan al centro de la arena
-ni creas que seré tan suave como en los entrenamientos
Dice “El feo john” dirigiéndole una sonrisa amistosa
-me alegra que no te contengas, yo tampoco pensaba hacerlo
Responde Danielle sonriéndole ligeramente
-entonces empecemos
El feo John se lanza al ataque contra Danielle, sin embargo el sonido de una explosión y un ligero temblor en el lugar provocan que se detengan
-Que esta pasando
Pregunta Danielle sorprendida para después observar una explosión en el techo de lugar que provoca que varios restos comience a caer por la zona, “El feo john” como Danielle rápidamente esquivan los escombros mientras varios sujetos vestidos con ropas tácticas de color negro y mascara de gas descienden por el agujero sosteniendo armas de fuego, la gente al observar lo sucedido decide abandonar la arena sin embargo varios soldados con las misma vestimentas les cierran el paso hacia las salidas del estadio evitando que alguien entre o salga del lugar.
-todos harán lo que nosotros digamos y nadie saldrá herido
Mientras tanto en la zona de espera de los demás peleadores una explosión ocurre en una de las paredes abriendo un gran hueco por el que soldados con la misma vestimenta entra, todos los que se encontraba allí rápidamente se colocan en posiciones ofensivas, con excepción de Dalmar, Brainfor y Alexander quienes se mantenían en sus mismas posiciones mientras observaban a los soldados
-Sera mejor que no intenten algún movimiento extraño o de lo contrario nos veremos obligados a utilizar la fuerza
Decía uno de los soldados a los peladores mientras el resto se encargaba de apuntarle con las armas a cada uno, mientras todo esto sucedía en la arena, la sala de los peladores y las gradas, otro equipo de soldados negros entraban al cuarto de los representantes de los diversos países, asesinando a la guardia que se encontraba alli, un soldado vestido de negro pero cuyo uniforme resaltaba por una especie de logo blanco en un hombro derecho entro al cuarto
-Bien señores y señoras, este lugar a sido tomado por “Dark Ocean” y amenos que deseen que mis hombres introduzcan dos o tres balas en sus cuerpos, ustedes obedecerán todas mis peticiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 12:37 am
Nana les mira y aprieta los puños, sin previo aviso se lanza hacia uno de ellos para derrumbar su arma y luego comienza a golpearlo.
Los únicos que saldran heridos son ustedes.
Nana mira a los presentes.
Ustedes son fuertes guerreros y se que no son cobardes... ¿Por que deberían obedecer lo que ellos dicen?
Nana toma el arma que habia arrebatado de las manos del extraño y la rompe.
No, yo no seguire ninguna de sus ordenes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|