|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:20 am
*se sienta en una esquinita*
Cruela de Vil ganará el concurso de dibujo.. ella dibuja preciosooo *_____________________________*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:45 pm
Dakishimeta i n f e c t e d f a i r y Adivinen Quien soy yo! heart jack esparrago!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding domokun domokun domokun Esparrango?XD
|
 |
 |
|
|
i n f e c t e d f a i r y
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:41 pm
-^- no se supone que debemos de estar disfrazados hasta que termine el concurso? O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 1:47 pm
Hai Lyn -^- no se supone que debemos de estar disfrazados hasta que termine el concurso? O_O Yo creo. Pero no me pude contener xD soy un cambiador compulsivo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:51 pm
i n f e c t e d f a i r y Hai Lyn -^- no se supone que debemos de estar disfrazados hasta que termine el concurso? O_O Yo creo. Pero no me pude contener xD soy un cambiador compulsivo mad plop =x son parte de las reglas n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:06 pm
Hai Lyn i n f e c t e d f a i r y Hai Lyn -^- no se supone que debemos de estar disfrazados hasta que termine el concurso? O_O Yo creo. Pero no me pude contener xD soy un cambiador compulsivo mad plop =x son parte de las reglas n.nU
no se yo no pensaba concursar como no tengo acceso al foro de los mods me dijeron a ultima hora OMG disfrazate, ni sabía que habia concurso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:58 pm
i n f e c t e d f a i r y Yo creo. Pero no me pude contener xD soy un cambiador compulsivo mad
hahaha sufro de lo mismo
Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:18 pm
pero eso es ultra dificil yo me cambiaba cada 5 min
pero lo tomo con la filosofia posiblewiiii viva la fiesta!!! Kusita

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:53 pm
yo ya llevo aguantándome demasiados dias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:34 pm
Dios!! todos nos estamos aguantando!! Necesito mi cabello rojo, necesito mi cabello rojo *camina por todos lados* gonk
Pero q viva la fiesta!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:38 pm
i n f e c t e d f a i r y Dakishimeta i n f e c t e d f a i r y Adivinen Quien soy yo! heart jack esparrago!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding domokun domokun domokun Esparrango?XD *salta ensima de el* sii asi le digo yop 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:54 pm
sehh stressed Me veo ñoña de wera y con estos pupilentes azules me arden los ojos gonk crying
lo bueno que ya me quite los tacones ninja y nadie se da cuenta de eso por que mi vestido es largo
Pero igual, los encajes me pican gonk y estos pajaros cagan muy a menudo sobre mi crying scream gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 10:06 pm
ja ja ja, q divertida ninana xd
Yo de rubia me siento asi como rara . . . no va con mi personalidad. . . me siento . . .como la tipica rubia peliteñida sweatdrop
Di q almenos te los puedes quitar, yo q me ando tropezando al caminar, porq nunca ocupo zapatos altos gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|