|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:40 pm
Querido Viejo de mierda: Ya se que no deberia haber faltado a clases hoy, pero sinceramente, podes dejar de ser tan pelotudamente egoista y en ves de putearme porque no queres ir y firmar mi reincorporacion si llego a las 15 faltas putearme porque pierdo clases, grandismo hipocrita de mierda y egoista hijo de puta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:54 pm
querido papa: por que chucha tenes que empezar a fumar habanos ..... ahora hay olor a habano en todas partes el cual ya me esta artando me gustaria que cuando los fumes lo hagas afuera gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 6:57 pm
bueno... yo escribo... pero 1 sola vez y para 3 personas!!
Querida Denisse: DEJA DE SER UNA INFANTIL DE MIERDA! MADURAAAA!! DEJA DE USAR ESOS PANTALONES TIRO ALTO QUE TE QUEDAN PEOR QUE A MI!! Y DEJA DE USAR LOS BUZOS A LA ALTURA DE TU CABEZA!! (aclaremos que se los pone en la ¨cintura¨)
Querida prima Camila: DEJA DE HACERTE LA PRINCESITA PUTAAAAAAA!!!
Querido papa: Ya se que para vos nunca voy a ser perfecta. Que te ¨defraude¨porque fui la unica en la familia que se llevo materias. Pero quiero que sepas que te quiero, pero te odio a la vez. No todo lo que digas tiene q ser perfecto! o sea! te equivocaste 1 vez!! y te lo correji! y me mandaste a la mierda!! y aunque vos no te des cuenta, lloro todos los dias por tu culpa! x eso es q odio ver a la gente triste y trato de hacerlos sentir bien cuando esten mal! AGH!!
eso fue todo... bah... lo de mi papa despues lo sigo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:00 pm
Hielo-Ice x eso es q odio ver a la gente triste y trato de hacerlos sentir bien cuando esten mal! AGH!! te juro por mi vida que esta parte me emociono cry me hizo llorar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:07 pm
sebi_899 Hielo-Ice x eso es q odio ver a la gente triste y trato de hacerlos sentir bien cuando esten mal! AGH!! te juro por mi vida que esta parte me emociono cry me hizo llorar que amor! enserio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:09 pm
es re triste como me vas a decir que amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:11 pm
sebi_899 Hielo-Ice x eso es q odio ver a la gente triste y trato de hacerlos sentir bien cuando esten mal! AGH!! te juro por mi vida que esta parte me emociono cry me hizo llorar Lloron j3j3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:12 pm
sebi_899 es re triste como me vas a decir que amor crying bueno! pegale a cindor! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:13 pm
XDDD ya cortaron el momento xd pero encerio es muy triste eso flopi neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:15 pm
Mas triste es no tener cindor emo (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:40 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Lo cierto és que a mí antes de hacerme reír, me causó tristeza que Jimmy diga que Papá Noel no existe. Malo! crying
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:11 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Papá Noel sí existe! mad (??????)
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 5:59 pm
Querido vecino:
Cuatro cosas: 1. Ya me enteré de que tenés un auto nuevo con un equipo de música súper potente. Ahora por favor ¡bajále el volumen a tus marchas feas que intento escuchar MI MÚSICA! 2. Cuando uno le dice "hola" a alguien, generalmente el otro suele responder, no dar vuelta la cara. ¿Acaso soy la chusma? 3. Y no sos lindo, ni me gustás. ¡Dejá de ser tan creído! 4. No uses el auto para ir a la vuelta de la manzana, cretino mental! No te vendría mal caminar un poco y dejar de contaminar el ambiente.
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|