|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:14 pm
a**l Sauce A mi los horarios me van bien, en especial el de la noche (creo que es de 9 pm a 2 am) whee Joo, que suerte! Es justo el que yo desearia!!! crying (justo son las horas en las que me puedo conectar... U__U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 5:52 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 6:40 pm
Enfermo obseso, yo? Siempre!
Yo soy el desquiciado que acapara items por el placer de tener cosas que regalar!.
Lo que es enfermo es el horario en el que puedo buscar regalo: De 11.00 pm a 5 am... Y en la mañana, generalmente trabajo asi que es bastante dificil hacerlo sin trasnochar.
domokun f*kn damnit! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:26 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:35 pm
Pues estoy muy atrasado porque no he podido entrar mucho últimamente... sólo llevo 2 y para colmo son iguales. Chilly Willy??? ese era un mendiguito que le hacía la vida imposible a todos como tweety no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 9:40 pm
Sips. Era un pingüinito con gorrito rojo, bastante simpático; aunque era un hijo de la fregada con los demás. Pero no se le puede poner gorrito a la cabeza del disfraz de pingüino... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 10:39 pm
Mmm, pues yo llevo 3, pero dos son de la misma persona crying A ver si puedo cambiarlo o algo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 6:55 am
Petit Princep Por cierto, cual os gusta mas y cual menos de caracterizacion de personaje? ^^ Pues ya que lo preguntas, Moira y Sasha... so cute!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:38 am
Aaaaaaaaa!!!... ya se quien es el tal Chilly Willy jajajaja xd xd xd ... bueno yo ya tengo el set completo.... de seguro cuando termine esto tendre varios repetidos... cualquier cosa me dicen a ver si tengo los que les faltan y hacemos cambio ^______^gero gero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 7:39 am
|_O64|\| 1S T3H 1337 |\/|4S74H, Y0! n00B!
(Sufran con mi poder 1337! xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:23 pm
Chale, hay que esperar mucho tiempo... y justo ahora que mi gameboy por fin funciona otra vez... creo que no conseguire mucho esta navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 3:39 pm
vaya vaya vaya!! llego y m encuentro a... 3 horas d un evento q no m atrae nada xDD me temo q m voy a quedar sin regalo esta vez... pero bueno! c'est la vie!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:34 pm
Deliath vaya vaya vaya!! llego y m encuentro a... 3 horas d un evento q no m atrae nada xDD me temo q m voy a quedar sin regalo esta vez... pero bueno! c'est la vie!! Dúdolo. Verás como cuando menciones "X item navideño de este año me encantó" aparecerá tu Bodoque Vengador y hará lo mismo que con el Angelic Staff que portas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 23, 2004 4:56 pm
Edhel Deliath vaya vaya vaya!! llego y m encuentro a... 3 horas d un evento q no m atrae nada xDD me temo q m voy a quedar sin regalo esta vez... pero bueno! c'est la vie!! Dúdolo. Verás como cuando menciones "X item navideño de este año me encantó" aparecerá tu Bodoque Vengador y hará lo mismo que con el Angelic Staff que portas 3nodding Nah, por quien me tomas? no le dejare... vendere uno de los gorros robados del año pasado y lo cambiare por algo de este año o algo asi antes de que lea esto... o siempre se puede intentar estafar en el market a un pobre nuevo indefenso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|