|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:35 pm
ummm me pregunto si aqui se encuentra... **lionheart recuerda una discusion que tubo con el comandante kannon** Kannon: Amigo, hay rumores que llegan cada vez mas fuertes que hay un Mausoleo dentro del cementerio que tiene una inscripcion, la cual dice que esa tumba pertenece a LordKannonGeminis, si vas para alla, necesito que alares y me informes por que tal tumba esta ahi, y que tiene que ver conmigo... Lionheart: Si mi señor, ire y checare eso. *** Lionheart llega a un bello mausoleo, y efectivamente, la tumba pertenece a un LordKannonGeminis Yace aqui alma torturada, alma en pena, y alma reivindicada.**lionheart no puede dejar de sentir un malestar al ver el epitafio y coloca una rosa azul en la tumba**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:51 pm
/nelly ve eso y no entiende nada/ confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 9:57 pm
nelly_miel5 /nelly ve eso y no entiende nada/ confused **lionheart vio que la hija del comandante observo todo** No te preocupes, él no es tu padre. Esta tumba es el vestigio de algo que no será, y me encargare de que no suceda nunca **le pone una mano en el hombro** Mejor vamonos de aqui que oscurece, y no es lugar para una niña como tu, y para un anciano como yo jeje.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:00 pm
/el soldado la toma de la mano y salen caminando del cenmenterio/
prometame que mi papa nunca me va dejar crying
/la niña en su interior siente que algo anda mal/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:04 pm
No te preocupes, es un poco dificil de explicar, pero un dia sabras de que trata la tumba**trata de sonreirle pero su rostro no se presta, pareciera que su rostro estuviera congelado**
Todo esta bien neutral (rostro congelado por la rigidez de la disciplina militar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:06 pm
/la niña aprieta su mano/
donde esta papa?
/pregunt ala niiña/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:09 pm
Tu papa esta en la base, arreglando y consiguiendo fondos. Pareciera que hace cosas malas, pero el solo quiere que esten bien tu mami, tus hermanas y tu **Enciende un cigarro pero ve que esta cerca la niña, lo apaga de inmediato**
Probablemente no veas tan seguido a tu papi, pero el siempre andara cuidandote donde estes**trata de sonreir pero solo le sale una sonrisa medio diabolica** twisted je je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:13 pm
/la niña comprende/
ojala vuelva pronto papa, porque ya lo extraño
/derrepente la nila mira hacia el piso yve una tumba/
-Aqui yase Nelly Miel amada hermana e hija-
/la niña entra en panico y se detiene completamnete asustada/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:15 pm
**changos a eso no tengo explicacion, piensa, entonces algo cambio en el futuro**
No te preocupes, soy tu guardespaldas, tambien te cuidare a ti **sonrie y por primera vez le sale bien la sonrisa** 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:17 pm
pero en tu futuro yo estoy muerta gonk porque!!! cry
/se inca a los pies de esa tumba/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:21 pm
No te preocupes, yo cuidare que nada malo te pase, desde hace tiempo yo he cuidado a tu padre wink
**lionheart habla por su comunicador con unos de sus hombres, sin que nelly escuche lo que dice... poco despues al verla incada, la recoge y cargandola la lleva hasta la base, donde la deja en su cuarto**
No se preocupe, yo la cuidare, no se asuste, nada le pasara 3nodding
**lionheart sale de la base y desaparece sin rumbo fijo, buscando respuestas a las nuevas incognitas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:24 pm
/la niña se queda en sua cuarto, pasa el tiepo y la niña se queda profundamente dormida/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 17, 2008 10:25 pm
Xx_Angeluz_xX  Io no dejare ke mueras! /la niña entr sueños ve a lo que parece ser un angel en los pies de su cama/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|