|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 10:51 pm
Ninia pobre solicita prestamo de 6k pa komprar karta de enero xd sweatdrop
estoi en bankarrotaaa gonk xp y lo pago .. en unos dias .. ninja
Edit: tenkiush a kyra ke me presto dineros.. y ke konste ke se lo pagare Edit2: y se los pague xd sweatdrop heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 11:00 pm
b_b..."Kainex aparece y pone un cartel"
-Se les invita a una fiesta en el castillo, abra un pequenio concurso por 2000 Gold. No se cobra nada por ingresar al concurso.-
Kainex desaparece. ninja Asi ke...asistan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 1:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:36 pm
yo solo doy gracias a que luigi no es el cerdotado o todo el mundo koopa estaria lleno de mocos radioactivos en este momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 21, 2006 5:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 3:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 5:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:33 pm
*escucha el anuncio y bosteza*
mm esto amerita una travesura mod ninja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:44 pm
Lady Cookie Monster *escucha el anuncio y bosteza* mm esto amerita una travesura mod ninja rofl O_O!....maldito Mod Power....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:45 pm
Saint Kainex Lady Cookie Monster *escucha el anuncio y bosteza* mm esto amerita una travesura mod ninja rofl O_O!....maldito Mod Power.... lol lol rofl rofl JAAJAJAJAJAJAJA ya me conoces Klenex, no puedo resistirme si me ponen la oportunidad enfrente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:47 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex Lady Cookie Monster *escucha el anuncio y bosteza* mm esto amerita una travesura mod ninja rofl O_O!....maldito Mod Power.... lol lol rofl rofl JAAJAJAJAJAJAJA ya me conoces Klenex, no puedo resistirme si me ponen la oportunidad enfrente xd hahahahaha siee lo se xd hahahaha no pudiste evitar la tentacion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 6:48 pm
Saint Kainex xd hahahahaha siee lo se xd hahahaha no pudiste evitar la tentacion xd bueno, enonces ya van a conquistar el taco, amonos al enter the taco a platicar antes de que nos reganien aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|