|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:38 pm
Me encanta el helado de chocolate °¬°
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:39 pm
especulador es una escuela tecnica... no hay minas y son todas feas me encantan los recitales de rock
se nota que vos no fuiste a mi escuela tecnica xd ...
estaba lleno de minitas... sobretodo en la seccion que estaba yo informatica...
y si bien alguna que otra rompia un espejo... otras te dejaban volando con solo verte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:55 pm
puencho protector soul especulador es una escuela tecnica... no hay minas y son todas feas me encantan los recitales de rock
se nota que vos no fuiste a mi escuela tecnica xd ...
estaba lleno de minitas... sobretodo en la seccion que estaba yo informatica...
y si bien alguna que otra rompia un espejo... otras te dejaban volando con solo verte xd no compares una escuela de informatica a otra donde te enseñan torneria, carpinteria, fundicion, etc, etc, etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:06 pm
dijiste que era escuela tecnica o no?...
en mi escuela habia mas de una profecion... electromecanica... informatica... y contruccion...
esas tres habia para elegir...
que tu escuela solo era de carpinteria y esas cosas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:15 pm
mi escuela es de electromecanica, contrucciones civiles (voy a ser maestro mayor de obras) y optica (solo en el turno noche
ahora que lo pienso las pibas de optica estaban muuuy buenas, y aparte eran minas mas grandes que como venian del laburo (era a la noche como ya dije) estaban todas producidas y bonitas lastima que estuve a punto de salir con una que era modelo de ropa interior (lo juro! posta) y dormi...
pero me encantaba tomar mates en la baticueva de la escuela (el laboratorio de optica)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:17 pm
especulador mi escuela es de electromecanica, contrucciones civiles (voy a ser maestro mayor de obras) y optica (solo en el turno noche ahora que lo pienso las pibas de optica estaban muuuy buenas, y aparte eran minas mas grandes que como venian del laburo (era a la noche como ya dije) estaban todas producidas y bonitas lastima que estuve a punto de salir con una que era modelo de ropa interior (lo juro! posta) y dormi... pero me encantaba tomar mates en la baticueva de la escuela (el laboratorio de optica)
jaja viste que no todo estaba perdido...
ahora hay algo que no me cierra... turno noche... venian de trabajar... todas producidas... mmmm rolleyes
de que trabajaban esas minitas eek
rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:23 pm
Me encanta hacer cosas graciosas con mis amigos y filmarlas para futuras generaciones domokun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:30 pm
ehhhhh rolleyes estudiaban en el turno noche... llegaban producidas del trabajo (es decir, que traajaban a la tarde...)
igual mas de una era una trola si era eso lo que pensabas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:42 pm
Me encanta el chocolate y las golosinas (ultimamente estoy muy adicta a los yummy y las rueditas =P)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:47 pm
Me encanta la vida, es el chiste mas grande de la creación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:17 pm
la vida es un chiste, depende de vos encontrarle la gracia o no...
lo unico: no pidas que te lo expliquen porqeu pierde sentido, como cualquier chiste
si existe eso perdon... pero me puse filosofo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:36 pm
J'adore: la musica leer comprar libros viejisimos el olor de los libros viejisimos el olor de los libros nuevos la fotografia dibujar el teatro cine ropa drogas amigos plazas te lluvia(caminar bajo la)
luego continuo la lista. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:41 pm
guau! la primera que dice que le encantan las drogas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:46 pm