|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:35 pm
Hola Pixela, te traje un regaliotuu para tu nueva casa XD No hice los animalitos xq no me salen XD espero q te guste d^.^b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:15 pm
sexystary Hola Pixela, te traje un regaliotuu para tu nueva casa XD No hice los animalitos xq no me salen XD espero q te guste d^.^b  Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bello!!!!!!!!!!!!!!!!! no manches esta divino.... voy aponerlo con mis regalos ^_^ y bueno tenia planeado algo para la primera persona en la pagina 3.... espera tambien tu regalo ^_^ Es en la pagina 3, por que cumplo años en marzo, que es el mes 3... y despues sera en la 17 y en la 84.... mi fecha de nacimiento ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 7:32 pm
Aww que bueno que te gusto d^.^b aww regalo crying wii q bien!! cumples en Marzo wow q bien, fiesta, fiesta!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 2:02 am
Te he dejado tu regalito en tu casita... ojala te guste ^__^
a ver kien le atina a la pagina 17 jajajaja a ver si es antes de mi cumple heart heart ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 9:59 am
Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 10:23 am
ECA
Srita Pixela!!! 4laugh heart Vengo a dejarte un regalito para tu casita. Es sencillito, pero con mucho cariño. Espero q te guste 4laugh *los deja sobre la mesa*  
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 11:32 am
Quedaron Divinas!!!
crying ok ya no pedire a mika...
xd pero toma en cuenta que no soy la unica que le uta
es que Mika es adorable.. me encanta los tonos de voz que alcanza Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 5:21 pm
Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 5:24 pm
Antu ECA
Srita Pixela!!! 4laugh heart Vengo a dejarte un regalito para tu casita. Es sencillito, pero con mucho cariño. Espero q te guste 4laugh *los deja sobre la mesa*  
Antu Atita
Kawaiiiiii, Sakura! gracias Antu que lindo detalle!!!! me encantan esos muñequitos, y mas por que no tengo idea como se hacen jejejeje, pero estan re chulos! muchas gracias otra vez ^^ los voy a poner en mi entrada!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 5:26 pm
Kurenst
Quedaron Divinas!!!
crying ok ya no pedire a mika...
xd pero toma en cuenta que no soy la unica que le uta
es que Mika es adorable.. me encanta los tonos de voz que alcanza Kusita
 Jejejeeje divinas Mi avi y Gwen ? awww esta re mona...mil gracias Kusi!!!! Y no te preocupes! me gusta Mika, el problemas es que solo me se una cancion jajajajaja, no tengo otra.... se me hace que voy a bajar canciones de el... o luego me pasas una! y si tiene una voz bien chida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 01, 2008 5:53 pm
Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
y si hay que hacer fiesta para tu cumple smile Pues si, hay que celebrar 24 años de existencia jajajajajaja, y me encantaria que hicieramos fiesta...aunqe no tengo casa en towns...jajaja
te presto mi casa xd ya despues barro Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 10:13 am
Kurenst Aoitsuki_pixela Arlequin Pasando a saludar que tengas un lindo dia smile
te presto mi casa xd ya despues barro Kusita
 fista en los towns wooooow ke divertido heart saludos pixy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:48 am
voy a remodelar mi casita entonces para la fiesta!!
4laugh Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 11:55 am
Q onda Pathy, q chida tu casa xD... si mal no lei se acerca tu b-day, felicidades de una vez por q no se q dia es xD, en fin, solo pasaba a saludarte, cuidate ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |