|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 8:35 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 8:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:24 am
Lady Cookie Monster pero no es tu amor o si? wink Estoy enamorado de ella . . . eso no puedo negarlo. Con ese sentimiento es suficiente wink 4laugh heart Espero algun dia me haga caso cry jajajajaja !!!!!! rofl Nos llevamos muy chido wink y nos la pasamos en grande blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:52 am
Zuzu xp jaja... okish okish la kasita se keda 3nodding y .. staric , puedes hacer el topic ke kieras siempre y kuando te hagas kargo de el i no se keda abandonado 3nodding ok de todas formas es bueno que no fue borrado biggrin ninja disculpen las molestias, estamos trabajando para servirle mejor blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:08 pm
Rodie Galcru Estoy enamorado de ella . . . eso no puedo negarlo. Con ese sentimiento es suficiente wink 4laugh heart Espero algun dia me haga caso cry jajajajaja !!!!!! rofl Nos llevamos muy chido wink y nos la pasamos en grande blaugh eek interesante manera de decirlo por internet, por la facilidad y porque obviamente ella leera esto supongo que eso quiere decir que ella ya lo sabe? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 12:10 pm
Lady Cookie Monster Rodie Galcru Estoy enamorado de ella . . . eso no puedo negarlo. Con ese sentimiento es suficiente wink 4laugh heart Espero algun dia me haga caso cry jajajajaja !!!!!! rofl Nos llevamos muy chido wink y nos la pasamos en grande blaugh eek interesante manera de decirlo por internet, por la facilidad y porque obviamente ella leera esto supongo que eso quiere decir que ella ya lo sabe? sweatdrop wow es cierto no me habia fijado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 2:00 pm
Lady Cookie Monster eek interesante manera de decirlo por internet, por la facilidad y porque obviamente ella leera esto supongo que eso quiere decir que ella ya lo sabe? sweatdrop Asi es . . . wink ya sabe que la adoro y que la amo!!!!! 4laugh heart Y no me da miedo decirlo ni esconderlo mrgreen ninja sere su protector para toda la vida si ella me lo permite . . . ninja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 4:07 pm
orale eek impresionas rodi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 9:08 pm
staric orale eek impresionas rodi Yo . . . eek . . . . . rolleyes bueno . . . . mrgreen No para nada. Solo lo que es. Y en sentimientos y en estos rollos. Para mi el amor es lo primero wink blaugh heart heart blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 10:59 pm
eek aah ke shido jaja heart *kanta* luuuuuv is in da air !! 3nodding //
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 30, 2005 7:04 am
Zuzu eek aah ke shido jaja heart *kanta* luuuuuv is in da air !! 3nodding // Yeah !!!!!!!!!! blaugh El amar es una de las cosas mas hermosas de este mundo. De hecho para mi es mi motor principal 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 8:41 am
Chequen a Lauleth !!!! blaugh !!!! Si o no esta divina !!!!!!!! 4laugh
Ya anda disfrazada de brujita bella y hermosa !!!!!!! whee
Me encanto Lauleth !!!!!! mrgreen como siempre tienes un gusto y un estilo unico !!!!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 8:38 am
Wow !!!!!!! Tambien se esta enpolvando mucho por aqui . . .
*Saca de nuevo un trapo y una escoba y trapeador y comienza a limpiar*
Bueno . . . creo que tendre que darle mantenimiento a este lugarcito. . .Ay Lauleth lo que me haces hacer XD . . . Bueno el amor el amor que quieren que haga.
*Y comienza a limpiar la casita de Lauleth*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 7:50 pm
Hola Amigos !!!!!! Ya estoy de vuelta !!!!!! biggrin
Disculpen la demora. xp He estado muy ocupada con muchas cosas. Espero que se encuentren bien. Y gracias Rodie por estar cuidando mi casita. Te lo agradezco de todo corazon heart heart whee
Saludos a todos y estamos en contact !!!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|