|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:18 pm
Dicen, que de todos los animales de la Creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir... Por eso, es mejor forjar el alma, que amueblarla. Es el fin del camino, es Finisterra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:21 pm
Cuando llegue mi hora Txus di Fellatio
Cuando llegue mi hora, mi muerte, te quiero a mi lado. Cuando acuda a la cita, si hay suerte, seré un muerto que ha ordenado a mi corazón que siga inerte, pues de ti está enamorado. Y a mi alma que entretenga a la parca…, y que le venda fotos tuyas para verte, para que sepa y comprenda que tú eres mi vida. Para que sepa y comprenda que tú eres mi muerte…. Cuando llegue mi hora, sin miedo iré a la cita, pues nadie ríe sino llora, y nada se aprecia, si no se quita. Pero mírame a los ojos cuando oiga la llamada, pues grabaré tus labios rojos y mi mirada…, morirá de ti…, enamorada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:38 pm
kamui da Dicen, que de todos los animales de la Creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir... Por eso, es mejor forjar el alma, que amueblarla. Es el fin del camino, es Finisterra...
Wow ke bien, te gusta mago de oz biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 2:44 pm
aRKaNGeL BLaCK HeaRT Wow ke bien, te gusta mago de oz biggrin Yep me encanta el rock ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 7:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 08, 2008 8:01 pm
oooh que lugar interesante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:25 pm
Chicachun oooh que lugar interesante! chica... sad por que tienes mi avatar en tu signature? rolleyes y dice: te llevo en mi corazón aunque no quieras eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:35 pm
*entra a la cocina y deja 2 cartones de chevas vacios* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:47 pm
Ninana Chicachun oooh que lugar interesante! chica... sad por que tienes mi avatar en tu signature? rolleyes y dice: te llevo en mi corazón aunque no quieras eek
creo que es algun codigo para ver el avi de quien esta logueado Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 2:53 pm
Kurenst Ninana Chicachun oooh que lugar interesante! chica... sad por que tienes mi avatar en tu signature? rolleyes y dice: te llevo en mi corazón aunque no quieras eek
creo que es algun codigo para ver el avi de quien esta logueado Kusita
 nunca lo habia visto algo asi neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 3:01 pm
Ninana nunca lo habia visto algo asi neutral
sip esta raro pero si en primera impresion te saca de onda Kusita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 10, 2008 4:11 pm
ECA
Hay Dios Mío! Vine 3 paginas despues de la inauguración, q pena! crying
Amigo Kamu, me ha encantado tu casita, te quedo preciosa!! 4laugh
No sabia q tu estabas haciendo la web de Ontiveros, me encanta heart
Gracias por hacer tu casita aqui y por tomar al cafecito como tu hogar. Te quiero muchisisisisimo! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 11, 2008 5:57 am
Chicachun: Gracias por visitarme estas en tu casa wink
Ninana: Jejejej gracias por la tarjetita de san valentin ^.^ me a gustado mucho, jejeje a mi tambien me saco de onda la firma de chica jejejeje
Kyo: ¬_¬ Por que lo dejas vacio, mejor dejalso llenos para hacer una fiestesilla razz
Kusita: Gracias por cuidar de mi casita en fines de semana jejeje, ya ves que no estoy en esos dias ^_^
Antu: *Corre a abrazarla* Atitaaaaaaa ^_^me da mucho gusto que estes por aqui :3 nu te preocupes si es la pagina 1 millo (que ya quisiera vierdad) para venir por primera ves, tu sabes que siempre sera un placer tenerte por aqui ^_^ , y yo tambien la quero mucho ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 12, 2008 8:11 am
¿Deveras crees que me haces falta?, deja que me ria, cualquiera sabe que no es cierto... ¿Por que lo crees? ¿Por que aun abrazo una almohada imaginando que estas en su lugar? Culaquiera sabe que es una vieja costumbre mia, O ¿por que crees que te necesito? ¿Por saludar a la nada esperando tu voz acompañada de un beso? Cualquiera sabe que son reflejos de una separacion Y ¿Por que supones que aun te deseo? ¿Por imaginar que estamos juntos y hacer preguntas en vano a una libreta? Calquiera sabe que a esto me dedico...
Cree lo que quieras no me importa, lo que no tolero es que creas soy un pendejo y me trates de engañar diciendo que crees que ya no me amas, que crees que ya no me extranias, o que crees que eres feliz, vieras que no me engania, sigue soniando alcabo que ya no me haces falta, eso cualquiera lo sabe... cualquiera que no sea yo... lo sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|