|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 4:40 am
en verdad... excepto por el kiki, creo que tengo todo lo q kiero (antiguo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 7:38 pm
Yo tengo todo lo que quiero excepto un OMG, un set de halloween 2k3, unos golden laurels y unos horn of the demon (los puse por orden de preferencia ademas XD). Tampoco me importaria conseguir un set de cartas del 2004 y otro del 2005, pero esto seria por estar entretenido solo XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 8:12 am
yo también tengo casi todo lo que quería, excepto la guitar of demona, y ese par de cosillas de tienda que andan por mi wishlist y son excesivamente caras... Por lo demás, estoy contenta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 9:58 am
acabo de cambiar mi botella de fausto por una luna de hermes de 6 generación y un WTF hat, lo he vendido y con lo q me han dado por él he comprado una botella de fausto de 7a generación y ya tengo para un sobre para el mes que viene... yuhuuuu!!!! me siento como el abu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:15 am
Lunnaris acabo de cambiar mi botella de fausto por una luna de hermes de 6 generación y un WTF hat, lo he vendido y con lo q me han dado por él he comprado una botella de fausto de 7a generación y ya tengo para un sobre para el mes que viene... yuhuuuu!!!! me siento como el abu! wow si... que viva la especulación xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 11:17 am
nayah Lunnaris acabo de cambiar mi botella de fausto por una luna de hermes de 6 generación y un WTF hat, lo he vendido y con lo q me han dado por él he comprado una botella de fausto de 7a generación y ya tengo para un sobre para el mes que viene... yuhuuuu!!!! me siento como el abu! wow si... que viva la especulación xD MWAHAHAHAHA!!!!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 17, 2008 5:12 pm
Mirala, si al final ganaras mas que yo y todo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 12:31 am
ayer me salio una blue magical giftbox *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:48 am
Lunnaris ayer me salio una blue magical giftbox *-* Que magica eres ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 8:39 am
BliZZarD_Satan Lunnaris ayer me salio una blue magical giftbox *-* Que magica eres ^^ seh, debería ser de color rosa, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 18, 2008 7:26 pm
Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris ayer me salio una blue magical giftbox *-* Que magica eres ^^ seh, debería ser de color rosa, creo Va, si uno azul ya esta muy bien. ¿Lo has abierto o lo has vendido? Yo ya ni me molesto en venderlos, los voy metiendo en las casas ^^U. EDITO: Me acaba de salir un Blue Magical Giftbox xDDDDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 4:38 am
BliZZarD_Satan Lunnaris BliZZarD_Satan Lunnaris ayer me salio una blue magical giftbox *-* Que magica eres ^^ seh, debería ser de color rosa, creo Va, si uno azul ya esta muy bien. ¿Lo has abierto o lo has vendido? Yo ya ni me molesto en venderlos, los voy metiendo en las casas ^^U. EDITO: Me acaba de salir un Blue Magical Giftbox xDDDDDD. lo vendi por 8k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|