|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:29 am
tal vez acabáramos todos en la cárcel...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 11:34 am
nayah tal vez acabáramos todos en la cárcel... Me apunto de dar jabones que se caen en las duchas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 12:04 pm
yo me apunto a ser la persona a la que se le cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:27 am
Ya solo falta el señor bajito que va con un raton y el loco enorme ciclao que se dedica a amenazar a todo el mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 1:28 am
hmmm.. yo quiero ser el funcionario malvado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:21 am
La alcaidesa corrupta que explota a los presidiarios. Vale, pero recuerda que al final de la peli muere de forma tragica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 1:43 am
BliZZarD_Satan La alcaidesa corrupta que explota a los presidiarios. Vale, pero recuerda que al final de la peli muere de forma tragica. Hmmm... no, quiero ser el funcionario chaquetero, que siempre está del lado del más poderoso, y que acaba huyendo cuando ve el inminente final.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 9:44 am
dildred BliZZarD_Satan La alcaidesa corrupta que explota a los presidiarios. Vale, pero recuerda que al final de la peli muere de forma tragica. Hmmm... no, quiero ser el funcionario chaquetero, que siempre está del lado del más poderoso, y que acaba huyendo cuando ve el inminente final. El segundo de a bordo suele ser o bien el que muere de forma absurda o bien el que traiciona al alcaide delatandole.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:32 am
yo quiero que este señor sea el señor bajito del ratón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 5:12 am
nayah yo quiero que este señor sea el señor bajito del ratón  Adjudicado, aunque normalmente tiene bigote.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:54 pm
BliZZarD_Satan nayah yo quiero que este señor sea el señor bajito del ratón  Adjudicado, aunque normalmente tiene bigote. podemos obligarle a que se lo deje... o pintárselo. Con el bigote pintado estaría realmente sexy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:01 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah yo quiero que este señor sea el señor bajito del ratón  Adjudicado, aunque normalmente tiene bigote. podemos obligarle a que se lo deje... o pintárselo. Con el bigote pintado estaría realmente sexy. Tu concepto de sexy me asusta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 12:11 am
y no hay abogada defensora en vuestra peli?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 5:46 am
Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 5:52 am
BliZZarD_Satan Lunnaris y no hay abogada defensora en vuestra peli? Tu puedes ser la tipica abogada cañon que salva a un preso en el ultimo momento cuando lo van a achicharrar en a silla electrica. mmm... vale, tendré que pillare un atuendo apropiado! BTW, molan las ropas nuevas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|