|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 6:13 am
BliZZarD_Satan Lunnaris Trabajar por las tardes me quita tiempo de Gaia... comprar regalos también. Me conformo con pillarme un par de sets Yo consegui unos cuantos huerfanos desde el curro el viernes ^^U pero porque tu trabajas envolviendo abuelos, no regalos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 7:27 am
nayah BliZZarD_Satan Lunnaris Trabajar por las tardes me quita tiempo de Gaia... comprar regalos también. Me conformo con pillarme un par de sets Yo consegui unos cuantos huerfanos desde el curro el viernes ^^U pero porque tu trabajas envolviendo abuelos, no regalos. No no, yo hago como que trabajo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 7:29 am
Pukah A mi me gustaria pillar 2 de cada para mi y para Di Te quedan "solo" 9 dias de evento XDDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:35 pm
WAAH! pos a mi me estafaron las botas del set! porque tengo todos los otros items y ya me dieron uno repe... pero no las botas!!!!! gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
Zylver_the_Dragon Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 4:23 pm
Si te fijas en las imagenes que puse por ahi te daras cuenta que algunos items los tengo mas veces que otros. Es otro de los glitches del evento ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 5:01 am
BliZZarD_Satan Si te fijas en las imagenes que puse por ahi te daras cuenta que algunos items los tengo mas veces que otros. Es otro de los glitches del evento ¬¬ Blizz guapooo.. que a ti te sobran mogollon de botas...... ....porfapliiis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:08 am
si? vaya, que raro... a mí todo me ha ido normal ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:59 am
Zylver_the_Dragon BliZZarD_Satan Si te fijas en las imagenes que puse por ahi te daras cuenta que algunos items los tengo mas veces que otros. Es otro de los glitches del evento ¬¬ Blizz guapooo.. que a ti te sobran mogollon de botas...... ....porfapliiis? Ahora te mando unas ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 1:17 pm
gracias blizz por colaborar a poner el posho sessy navideño ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2007 6:36 pm
No se quien ha sido (Y NO QUIERO SABERLO) pero alguien me ha regalado un angelic microphone y me ha alegrado una noche que estaba siendo muy triste... joder ahora estoy llorando :_), gracias quien haya sido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 3:18 am
BliZZarD_Satan No se quien ha sido (Y NO QUIERO SABERLO) pero alguien me ha regalado un angelic microphone y me ha alegrado una noche que estaba siendo muy triste... joder ahora estoy llorando :_), gracias quien haya sido. Yo tampoco lo se, pero jo tio te quiero, y no solo porque algun dia vuelva a pintarte, si no porque eres genial biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:27 pm
jo blizz! es que tiés suerte hasta pa eso.... a mi la ultima vez que un desconocido me regaló algo, luego me volaron tós mis items molones... andese ud. con cuidado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2007 4:53 pm
BliZZarD_Satan No se quien ha sido (Y NO QUIERO SABERLO) pero alguien me ha regalado un angelic microphone y me ha alegrado una noche que estaba siendo muy triste... joder ahora estoy llorando :_), gracias quien haya sido. hala! jolin, la gente te quiere gratuitamente... que afortunado eres!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2007 10:46 am
o.o increible... XDDD a mi una vez me abrieron un trade con algo guay BTF, le mandé un pm si estaba wseguro de que eso era para mí y... lo canceló XD
Blizz, ánimo sea lo que sea ò.ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 27, 2007 3:11 pm
OWOOOO contemplad al grandioso Blizz, el vikingo de mithril!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|