|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:25 pm
listo no se si lo pueda sacar de inv pero ya vi es que cuando compre uno de los items hubo error en las tiendas y no lo compro, pero ya caompre mucho no se si con uno es suficiente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:27 pm
no he podido juntar las 15 estrofas o lo que se tiene que juntar en las tienda me reinician la cuenta cuando ya voy a llegar scream ya iva en 13 y ahorita estoy en 2 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:31 pm
slowogeid no he podido juntar las 15 estrofas o lo que se tiene que juntar en las tienda me reinician la cuenta cuando ya voy a llegar scream ya iva en 13 y ahorita estoy en 2 crying jajaja revisa tu inv se supone q ya debes tener los items xD no te avisa o_o y lo de los items con tener uno de los 12 esta bn luego compras el q te falta.. y lesto :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:36 pm
yo me di por vencida y no segui, llevo mas de una hora con el huerfano ahi muriendose de hambre y gaia no me deja darle comida. gonk
A ver, una pregunta, se pueden adoptar los huerfanos? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:40 pm
Antu yo me di por vencida y no segui, llevo mas de una hora con el huerfano ahi muriendose de hambre y gaia no me deja darle comida. gonk A ver, una pregunta, se pueden adoptar los huerfanos? surprised yo creo q si xD osea hay una opcion de eso creo.. yo mew quiero quedar con el segundo q me dieron xD está en una cajita y es taaan lendo xD
ahora si se puede hacer normalmente creo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:52 pm
ya tengo la opcion para dejarlo que hago lo dejo o le doy en no y que pasaria?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:56 pm
holas a todos saben...este es la mejor idea que les pudo ocurrir a los de gaia para nivelar la inflacion: DEJARNOS VACIOS A PUNTA DE COMPASION xd
pido permiso para hacer post sin sentido y asi recuperar gold xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 5:58 pm
slowogeid ya tengo la opcion para dejarlo que hago lo dejo o le doy en no y que pasaria? puedes hacer mil veces click en no pero igual tienes q dejarlo ir xD
me di ceunta.. gaia no me dio los calcetines ¬¬
yo hago post para recuperar gold xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:01 pm
bastante tengo manteniendome yo como para mantener a un werfano mugroso que luego hasta drogadictos salen stare osea engordo al werfano yo y lo tengo que regresar pa que lo den en adopcion ?
Me sono a engordar un cochinito o un pavo pa que despues lo vendan en el mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:07 pm
Pen Pen bastante tengo manteniendome yo como para mantener a un werfano mugroso que luego hasta drogadictos salen stare osea engordo al werfano yo y lo tengo que regresar pa que lo den en adopcion ? Me sono a engordar un cochinito o un pavo pa que despues lo vendan en el mercado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:10 pm
ya casi termino de engordar y sacar al mercado otro huerfano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:15 pm
engordando un tercer huerfano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 20, 2007 6:20 pm
sigo alegando porque gaia se salto mis calcetines! me dieron la bufanda y las botas.. nada de calcetines!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|