|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:41 pm
Si no tubiera panico escenico podria oficar de cura, pero mejor me quedo de padrino ^^
Gracias tio, que bueno contar contigo *come canape*
ok papi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:41 pm
I'm The Patrol Saint Of Denial
Sake ahhh ..*se roba un gatito* ninja Dame eso o te muerdo una teta  With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:42 pm
ya ves lo que haces hermano...
no te preocupes gecko...
cualquier cosa yo me ofresco como cura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Perfecto... mi padrina se esta tomando todo y morfando todo... en cualqueir momento termina vomitando en una maceta. Y mi cura no sabia que es el cura... Y mi esposo no esta. ... ... *agarra un barril de vodka, le exprime medio limon adentro y se lo toma entero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E!!! NO TE TOMES TODO EL ACOHOL!!!! gonk
... ya llegue! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:43 pm
Gecko_gecko VOS TE HABIAS OFRECIDO DE CURA!!!!!!!!! eek dios... no tengo cura... no tengo cura... mi cura se olvido que era el cura gonk *agarra una bandeja entera de shots de tekila y se los toma a todos* Es que me había ofrecido para cura, pero de mentirita sweatdrop Pero bueno, puedo hacerlo por hoy xd (ensima soy el peor vestido sad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:44 pm
AAAy se ven adorables!
(yo no vomito en macetas, en cualquier otro lugar si)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:44 pm
HELLOW!!!! vengo a animarles la fiestaaaaª! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:45 pm
ivy765 Gecko_gecko VOS TE HABIAS OFRECIDO DE CURA!!!!!!!!! eek dios... no tengo cura... no tengo cura... mi cura se olvido que era el cura gonk *agarra una bandeja entera de shots de tekila y se los toma a todos* Es que me había ofrecido para cura, pero de mentirita sweatdrop Pero bueno, puedo hacerlo por hoy xd (ensima soy el peor vestido sad ) No te preocupes, ya lo estoy solucionando... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
primoooo!!!! blaugh
menos mal que llegaste...
se me estan descontrolando todos...
vamos a tener que poner orden entre los dos me parece...
encima tu novio se deprime! scream
lo voy a cagar a patadas.... en ves de ayudarme a poner control se quiere poner en ***** scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puencho ya ves lo que haces hermano... no te preocupes gecko... cualquier cosa yo me ofresco como cura stare Seguro: justo a mi hermano gemelo le voy a dejar el lugar twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:46 pm
Wako Kiba E!!! NO TE TOMES TODO EL ACOHOL!!!! gonk
... ya llegue! biggrin *Le salta ensima* Nuestra boda es un caooossssss gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 16, 2007 1:48 pm
mas te valia... sino sabes lo que te esperaba al llegar a casa!!! scream ...
prometes cosas y despues no las cumplis... y eso que sos el bueno stare
------------------------
hola hinata!!!...
*la abraza y le da un besito en el cachete*
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wako Kiba ivy765 Gecko_gecko VOS TE HABIAS OFRECIDO DE CURA!!!!!!!!! eek dios... no tengo cura... no tengo cura... mi cura se olvido que era el cura gonk *agarra una bandeja entera de shots de tekila y se los toma a todos* Es que me había ofrecido para cura, pero de mentirita sweatdrop Pero bueno, puedo hacerlo por hoy xd (ensima soy el peor vestido sad ) No te preocupes, ya lo estoy solucionando... blaugh Wakoooooooooo Feliz casamiento Boludooooooooo!!!!! puedo decirte algo? : Puto!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vamos Vamos apurando que me vuelvo calabasin y se quedan sin padrino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|