|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:50 pm
Queen Azula Suerte en el concurso! whee muchas gracias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 10:51 pm
Apsaras whee te deseo muchita suerte mi angelito!!! whee whee muchas gracias vampirita linda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:37 pm
T3KL3 Xxblood moonlightxX T3KL3 jeje... el concurso es un juego y como todo juego es divertido si se sabe jugar ^^ te gustaria saber algo sobre mi?? a ver pq no nos cuenta cual es tu color favorito se q son varios pero para q lo sepa los demas waa.. sip son varios ^^ y los pueden ver en mis avis ^^ me gustan el blanco, dorado, negro y plateado ^^ y siempre gusco maneras de combinarlos  jeje fijate q n o me avia dado cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:44 pm
jeje mi avi actual es balnco y dorado el anterior era plateado y negro jejeje y antes de esos eran blanco y negro jojo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 11:59 pm
waaaa nadie me kiere preguntar nada!! bueno pues me considero una persona interesante  pueden preguntarme lo ke sea ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 1:21 pm
Puede ser pero hay q shecar a los demas concursantes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 1:36 pm
Eso digo yo  a mi nadie me pregunta ademas he puesto algo en mi post para que me voteis e puesto un par de rimas y por favor alguien que me preugntee cosas XD PD: Suerte T3KL3 ¿Como te llamo para habrebiar, Teco? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:28 pm
me pueden llamar tekle o si kieren mas corto t3 y see... hace falta ke nos pregunten cosas xp el fin de estos topics es ke nos conoscan para asi estar seguros de por kien van a votar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:39 pm
muchas gracias mi estimado caballero!! la verdad me kede hasta despues de las 3am terminando mi firma, y para no saber nada de diseño y para esta hecha en paint creo ke me kedo bien!! muchas gracias por su comentario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:40 pm
si esta muy buena, ¿que te parece la competencia o sea los rivales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:45 pm
esta reñida!!! los otros partisipantes me caen bien! son muy simpaticos y creo ke todos tenemos posibilidad de ganar ademas ke todos son muy bien vestidos!! y tu ke opinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:47 pm
yo creo que ganará el mejor xp Tienen suerte de que yo no compito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |