|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:41 pm
hahahha xD y pues si... en el estudio y cuarto de huesped tambien hay una makina de peluches Oo.. no se si desean xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:42 pm
blaugh que buen silbido tienes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^^ Baby Shadow Princess^^
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:47 pm
pss sii .. jeje peluchees ia sto parece tombola... weno weno *saca un megafono de su bolsillo magico* ME escuchan ... tengo un avisoo ESTOI RECAUDANDO GOLDS PARA MI DISFRAZ DE HALLOWEEN *dic entre lagrimas* COOPEREN es x una wena causa ... la BbTON!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:47 pm
claudis3000 Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM son muy grandes...asi que creo ke te las mando por pm y me haces mi cuenta para ver cuanto te voy a deber...yo solo quiero la imagen como las primeras de tus ejemplos, con colores bonitos ^_^ de preferencia rosa y negro....y azul...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 6:52 pm
Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM son muy grandes...asi que creo ke te las mando por pm y me haces mi cuenta para ver cuanto te voy a deber...yo solo quiero la imagen como las primeras de tus ejemplos, con colores bonitos ^_^ de preferencia rosa y negro....y azul... Oki, pero se me olvido preguntarte.. quieres dibujos, icons o banners?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:17 pm
claudis3000 Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM son muy grandes...asi que creo ke te las mando por pm y me haces mi cuenta para ver cuanto te voy a deber...yo solo quiero la imagen como las primeras de tus ejemplos, con colores bonitos ^_^ de preferencia rosa y negro....y azul... Oki, pero se me olvido preguntarte.. quieres dibujos, icons o banners? pues lo cuadritos...supongo que son iconos verdad? pero si te encargo que queden minimo de 5cm...jejeje para ke no este tan tannnn chikitin, espero se pueda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:25 pm
*se pone a brincar d la emocioon* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:27 pm
Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM son muy grandes...asi que creo ke te las mando por pm y me haces mi cuenta para ver cuanto te voy a deber...yo solo quiero la imagen como las primeras de tus ejemplos, con colores bonitos ^_^ de preferencia rosa y negro....y azul... Oki, pero se me olvido preguntarte.. quieres dibujos, icons o banners? pues lo cuadritos...supongo que son iconos verdad? pero si te encargo que queden minimo de 5cm...jejeje para ke no este tan tannnn chikitin, espero se pueda Si son icons, lo quieres mas grandes que esos? oki =D o serian 450 Golds
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:30 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ *se pone a brincar d la emocioon* rofl Locaaa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:36 pm
claudis3000 Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela claudis3000 Aoitsuki_pixela oye te tengo ke mandar el dibujo por aqui? Si si quieres o si te es mejor por PM son muy grandes...asi que creo ke te las mando por pm y me haces mi cuenta para ver cuanto te voy a deber...yo solo quiero la imagen como las primeras de tus ejemplos, con colores bonitos ^_^ de preferencia rosa y negro....y azul... Oki, pero se me olvido preguntarte.. quieres dibujos, icons o banners? pues lo cuadritos...supongo que son iconos verdad? pero si te encargo que queden minimo de 5cm...jejeje para ke no este tan tannnn chikitin, espero se pueda Si son icons, lo quieres mas grandes que esos? oki =D o serian 450 Golds si un pokito mas grandes... 450 por todo? o como?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:42 pm
^^ Baby Shadow Princess^^ *se pone a brincar d la emocioon* rofl *viendola extrañado* que te tienes? por que brincas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:56 pm
slowogeid ^^ Baby Shadow Princess^^ *se pone a brincar d la emocioon* rofl *viendola extrañado* que te tienes? por que brincas? D ALEGRIA... xd IA TNGO 30K ... IA Q SURGIO UN ALMA CARITATIVA.. JEJE ia me falta menoos .. cada gold ace la diferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 8:05 pm
que bien yo solo tengo 4.5 k pero me esforzare mas para tener mucho mas ji ji ji ji rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|