|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 9:51 pm
yo soy la reencarnacion de leonardo en vieja xd pero no los kiero agandallar jajajaj neeeee no soy buena pa la dibujada pero soy buenisima para criticar xd bonitos dibujos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:25 am
Zinam Me encanto el angel whee
haces avi art?claro que si acompañame lo hablaremmos en privado Kaizerlornes sip 3nodding eres muy buena me gustan muchos tus dibujos dejeme decirles que estan bien finos whee Gracias es muy lindo de su parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:26 am
Antu ECA
Geniales!!!!! 4laugh
Que bueno que tengas tu casita de galeria de Arte Jules 3nodding
A mi me encanto el de nosotros, me enamore, gracias!! heart
Antu Atita
muchas gracias para mi tambien es un placer dibujar para ustedes son unos modelos exelentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:29 am
Tsuki Yagami Miuuuuuuuuu me gusto el primer dibujito de tu avi me gusta como hiciste los risos X3 aceptas trade art??? muchas gracias. trade art??? yo te envio un dibujo y tu me envias uno, xd es que vi tu perfil y me encanto el dibujo que tienes en el eek tu lo hisiste????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:31 am
mikito jazuka yo soy la reencarnacion de leonardo en vieja xd pero no los kiero agandallar jajajaj neeeee no soy buena pa la dibujada pero soy buenisima para criticar xd bonitos dibujos es un onortenerla con nosotros y tener ojo para criticar los dibujos en conjunto con una boca que no se calla la vdd es uy valioso whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:42 am
Jules du Zante Antu ECA
Geniales!!!!! 4laugh
Que bueno que tengas tu casita de galeria de Arte Jules 3nodding
A mi me encanto el de nosotros, me enamore, gracias!! heart
Antu Atita
muchas gracias para mi tambien es un placer dibujar para ustedes son unos modelos exelentes
ECA
Aww, q linda, muchas gracias 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:29 am
Estan muy lindos tus dibujos, se ve que le inviertes muchisimo tiempo a tu arte eso esta muy bien, ganas de dibujar como tu yo solo hago copias.
*en su cabeza sale una imagen de el llorando y diciendo: "y solo me salen 2 de cada 10 que intento"*
esta padre sigue haci. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:33 am
Quote: Felicidades! Pista: supongo que te estás aburriendo, pero vamos, anda a divertirte un poco jugando Blackjack conmigo ;D jules tu sabes que soy tu fan numero uno razz
me encanta como dibujas razz
tienes un talento unico smile
por cierto me encanta el nombre de tu galeria smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:50 am
slowogeid Estan muy lindos tus dibujos, se ve que le inviertes muchisimo tiempo a tu arte eso esta muy bien, ganas de dibujar como tu yo solo hago copias. *en su cabeza sale una imagen de el llorando y diciendo: "y solo me salen 2 de cada 10 que intento"* esta padre sigue haci. blaugh no deseperes todos comenzamos copiando, yo creo que llevo mas años de dibujar que detomar refresco y aun asi me falta mucho wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:53 am
Arlequin jules tu sabes que soy tu fan numero uno razz
me encanta como dibujas razz
tienes un talento unico smile
por cierto me encanta el nombre de tu galeria smile muchas grasias 3nodding que detallista al notarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:57 am
no se si sera demasiada intromisión pero tengo curiosidad por que tu nick "Jules du Zante" que significa?
claro si no es molestia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 11:21 am
Arlequin no se si sera demasiada intromisión pero tengo curiosidad por que tu nick "Jules du Zante" que significa?
claro si no es molestia es un alarga historia, te la enviare y tu me diras si vale la pena postearla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 11:27 am
Jules du Zante mikito jazuka yo soy la reencarnacion de leonardo en vieja xd pero no los kiero agandallar jajajaj neeeee no soy buena pa la dibujada pero soy buenisima para criticar xd bonitos dibujos es un onortenerla con nosotros y tener ojo para criticar los dibujos en conjunto con una boca que no se calla la vdd es uy valioso whee el honor es mio al ver tanto talento de su parte!!! me gusta ver sus reeeeebonitos dibujos jijii 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 11:39 am
mikito jazuka Jules du Zante mikito jazuka yo soy la reencarnacion de leonardo en vieja xd pero no los kiero agandallar jajajaj neeeee no soy buena pa la dibujada pero soy buenisima para criticar xd bonitos dibujos es un onortenerla con nosotros y tener ojo para criticar los dibujos en conjunto con una boca que no se calla la vdd es uy valioso whee el honor es mio al ver tanto talento de su parte!!! me gusta ver sus reeeeebonitos dibujos jijii 3nodding xd muchas gracias yo admiro mucho el dibujo de tu espalda, es realmente bello y estilizado, realmente te lo tatuaste, yo tengo algo de tiempo queriendo aprender a tatuar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 12:17 pm
ECA
Circo Bizarro wow! eek *se intenta imaginar la atita el circo bizarro* whee *le encanta* heart Pero q lindo el nombre Jules!!! aunq no se q es exactamente un circo bizarro, pero me imagino arlequines y colombinas, magia, hadas y cosas asi. Increible!! 4laugh
--
Si Arle es el numero 1, entonces yo soy la 1 y un poquitito mas blaugh
Me encantan tus dibujos! 4laugh
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|