Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Recordando Halloween 2K7
Reino Cafecito Vrs Reino Hallow (personajes y reglas) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:38 pm

elpeluconon
Aoitsuki_pixela
Ninana
sexystary
Y Ninana a quien apoya? ya no entendi... ske a mi me gusto su firma XD
jiji como dijo ploo y elpelu

Somos informantes... vendemos información importante al mejor postor, para que pueda aprovecharla a favor o en contra

No tengo bando, soy neutral. Puedo dar buenos o malos consejos, dependiendo del lado que pague por la información...

y como dijo el pelu.. La información es poder

Hey creo ke este es mi bando... los negocios...y los chismess xp yo kiero ser una bruja interesada!!!!!!!!!

Jojojo.. adelante.. forma parte .. de nosotros.. ninja

ok no se diga mas! a sus ordenes....o tal ves a las ordenes de otro...ya sabes todo depende wink y que debo hacer ahora??
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:39 pm

*llega girando con sus avanicos**se pone su mano en la boca y se rie*ja ja ja yo protegere a lady Antu y a lord Arlequin*sierra sus abanicos y camina sexy hasta donde esta lady Antu* *abra los avanicos* ja ja ja

Dakishimeta

Moon Dementia

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:40 pm

igual, yo tambien seré neutra.... hasta que alguien me llegue al precio rolleyes
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:44 pm

Dakishimeta
*llega girando con sus avanicos**se pone su mano en la boca y se rie*ja ja ja yo protegere a lady Antu y a lord Arlequin*sierra sus abanicos y camina sexy hasta donde esta lady Antu* *abra los avanicos* ja ja ja
Alo daky... como va todo?

elpeluconon

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:46 pm

Moon Dementia
igual, yo tambien seré neutra.... hasta que alguien me llegue al precio rolleyes

eso es todo Hot hair!!!! vamos a ser todas unas brujas!!! con todo Dementia ^__^
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:47 pm

Moon Dementia
entoncs tienes.. q usar mi banner XD ya que TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO

elpeluconon

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:48 pm

Dakishimeta

muy buena opcion señorita...si supiera lo que estan tramando ese bando...lo volveria a escoger en esta y la otra vida...pero cuidado donde pisa... el rey se ah puesto muy cuidadoso..... y claro ai quiere saber mas sabe donde encontrarnos... rofl
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:49 pm

Aoitsuki_pixela
Moon Dementia

eso es todo Hot hair!!!! vamos a ser todas unas brujas!!! con todo Dementia ^__^

Jajajaja es que al mundo lo mueve el interés, no? wink

Vivan las brujas interesadas!!! XD

Moon Dementia

Moon Dementia

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:49 pm

elpeluconon
Moon Dementia
entoncs tienes.. q usar mi banner XD ya que TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO

Claro, ese me puse... a ver cuando aparece rolleyes ...
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:54 pm

*se queda en algun rincon, semi oculta, solo a la espectativa de ver o escuchar algo que pueda interesarle*

Moon Dementia

Dakishimeta

PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:56 pm

elpeluconon
Dakishimeta
*sierra los abanicos y camina hacie el*holaa nada aqui divirtiendome con esto ja ja ja
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:58 pm

Moon Dementia
Aoitsuki_pixela
Moon Dementia

Jajajaja es que al mundo lo mueve el interés, no? wink

Vivan las brujas interesadas!!! XD

yeah! tenemos que armarla excelente eh!!!! a ver si luego intercmbiamos msn...para los chismes ya sabes

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Mon Oct 01, 2007 11:59 pm

bueno por hoy me despido mañana los veo temprano! bye bye!!
PostPosted: Tue Oct 02, 2007 12:01 am

Dakishimeta
elpeluconon
Dakishimeta
*sierra los abanicos y camina hacie el*holaa nada aqui divirtiendome con esto ja ja ja
jiji y q haz hecho ?.. para divertirte ?

elpeluconon

Moon Dementia

PostPosted: Tue Oct 02, 2007 12:02 am

Aoitsuki_pixela
yeah! tenemos que armarla excelente eh!!!! a ver si luego intercmbiamos msn...para los chismes ya sabes

jajaja me parece excelente ... aqui no es seguro ninja

informacion perdida, es $$$ perdido ninja

Aoitsuki, meme time n.n .... au revoir!! à bientôt!! =)

mi msn es: moon.eternity@gmail.com ninja
Reply
Recordando Halloween 2K7

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas