|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:29 pm
aragorn22 Muchas felicidades por tu casita. mrgreen Gracias, bienvenido mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:34 pm
Kurenst aragorn22 Muchas felicidades por tu casita. mrgreen Gracias, bienvenido mrgreen Dejo algo de comida sobre una mesita. 3nodding Nos vemos despues, y felicidades 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:41 pm
Hee! Ku ha salido de la Oficina! Felicitaciones por el nuevo sitio! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:42 pm
aragorn22 Nos vemos despues, y felicidades 3nodding aaah que rico!!! gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 12:43 pm
Draconius Hee! Ku ha salido de la Oficina! Felicitaciones por el nuevo sitio! surprised 4laugh Gracias Drac como estas?? Gracias por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 2:43 pm
Kurenst 4laugh Gracias Drac como estas?? Gracias por venir De nada Ku. whee Yo bien, ocupado como siempre! gonk Es que ya tengo la crisis de la mediana edad. Y vos como estas? surprised A ver si me paso mas seguido. emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 2:48 pm
Draconius De nada Ku. whee Yo bien, ocupado como siempre! gonk Es que ya tengo la crisis de la mediana edad. Y vos como estas? surprised A ver si me paso mas seguido. emo De que clase de crisis estamos hablando? xd Yo pasando crisis? whee bueno yo mas contenta y ahi sigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 2:54 pm
Kurenst De que clase de crisis estamos hablando? xd Yo pasando crisis? whee bueno yo mas contenta y ahi sigo De las crisis "A donde se fue mi vida?" y "No puedo, no tengo tiempo". Lo mas triste es que acabo de pasar las vacaciones. heart Me alegro Ku! bien por ti que andas haciendo que te tiene tan contenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:00 pm
Draconius De las crisis "A donde se fue mi vida?" y "No puedo, no tengo tiempo". Lo mas triste es que acabo de pasar las vacaciones. heart Me alegro Ku! bien por ti que andas haciendo que te tiene tan contenta? aaam si ya pase esa crisis XD pero me da seguidito bueno en realidad lo de siempre, pero lo veo mas positivamente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:06 pm
Kurenst P l o o k o o n mentira ._. no exploto yo sé donde esta la antigua oficina de ku!!! *_________*
scream nada que *saca su pluma y le pida que vea en ella* hay una luz y le dice... aaah me trajiste flores 4laugh te traje flores? ._. ha si xD te traje flores ._. *aparecen flores en su mano*

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:09 pm
P l o o k o o n te traje flores? ._. ha si xD te traje flores ._. *aparecen flores en su mano*

aaaah que bellas!!! las pone en agua 4laugh 2/4 no esta mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:10 pm
porqué creo que esa crisis la estoy viviendo ._. ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:14 pm
P l o o k o o n porqué creo que esa crisis la estoy viviendo ._. ?
xp pero estas jovencito tu... xp xd aunque tienes muchas cosas que hacer sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:42 pm
Todos pasamos por esas crisis a diferentes edades. Yo la pase casi de la edad de Ploo y hace unos dos años atras... terrible... pero ya superada al 80% 3nodding
Q linda te esta quedando la casita Ku whee
--
Eh! el amigo Drac anda por aqui, q bueno, tenia mucho de no verlo. *le saluda*
Hola! 4laugh
--
Kusita, q bueno verte mas positiva. Eso es buenisimo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 3:51 pm
ahh la bella crisis,yo e pasado por esas tambien. Saludos!! Que lindo lugar tienes lleno de peluches y cosas, muy lin, felicidades por tu casita. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|