Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Estrato 1: Arboleda Esmeralda [Leer Primer Post] Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

slowogeid

PostPosted: Thu Oct 04, 2007 10:03 pm

* Al ver que mi enemigo se acercaba doy un paso hacia atra y me inclino rapido para tomar una flecha, me levanto y tenso el arco nuevamente lo maximo y apunto justo entre sus ojos, y lanzo la flecha*

*Al disparar la flecha vuelve a repetir la maniobra y tiene el arco tenso nuevamente esperando la reaccion del enemigo*
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 12:26 pm

*Observa a ambas ratas*

"si ataco a una... la otra se me tirara encima... o en el peor de los casos atacara a Isabel... creo saber q hacer..."

*Ataca con su espada a la rata de la izquierda con su espada, y se mantiene con sus sentidos pendientes para poder reaccionar en caso de q la otra rata se mueva, ya sea atacandolo a él o a Isabel*

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

demonic_cabbage

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 12:35 pm

*aprovecha la retirada de la rata para acto seguido reptar sobre el suelo a toda velocidad*
*quedando muy cerca de la rata hace dar vueltas a su hacha haciendo silbar el aire y le lanza otro tajo*
*se asegura de apuntar bien a la cabeza de la rata esta vez* ninja
*sin perder de vista al otro bicho observa que esta algo aturdido por la luz asi que lo deja por el momento*
*sigue con su escudo listo para usarlo de ser necesario*
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 3:01 pm

*saca su baculo de la rata*
*corre atacar la rata que esta a la derecha de Tulph, aprovecha el impulso de la carrare, estando a dos pasos de la rata salta para avanicar con mas fuerza su baculo apuntandole desde arriba al cuerpo de la rata para no fallar*
Kyaaaaaaaaaaa!!!! *grita mientra da el golpe*

Maddhater

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 4:36 pm

*empieza a luchar con la rata de su espalda *
/uch duele /
*se avienta de espaldas al suelo y deja muy aplastada a la rata*
/ahora si de esta no te salvas/
*le tira un latigaso y la parte a la mitad cool *
PostPosted: Fri Oct 05, 2007 10:14 pm

*al ver a la rata frente ella toda aturdida por la luz, aprovecha la oportunidad para darle un golpazo en la cabeza con el stuff esperando dejarlo inconciente por un buen rato*

si estoy bien ... *mira de reojo a tulph a ver si necesita una manito* ninja

*de pronto escucha a los lejos la voz de madd hablarle sobre los efectos de la luz en los bicharracos asi que se prepara para mantener esa luz encendida lista para cegar a otro de esos ratones*

Tus_Grandes_Ojos

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 09, 2007 1:58 pm

[jacob no se ha conectado desde el 4 de octubre, entonces mejor seguimos en vez de mandarle el PM, si no se ha conectado ni lo va a ver]

**La flecha de Logan le da al mole en la frente sacando chispas con el impacto, empujando la cabeza del animal hacia atras. La flecha se rompe con el choque, y los fragmentos caen al suelo. El mole ya no avanza, parece estar aturdido.

La rata a la que Tùlph ataca, evade su golpe saltando a la izquierda del elfo, y salta sobre él mordiendole el brazo con sus afilados dientes, mientras que la segunda se lanza sobre él de igual forma, pero del lado contrario.
En ese momento Madd llega y la golpea con su baculo en la espalda, regresandola al suelo con un golpe.

Baltazar lanza su golpe, la rata al ahora saber los daños que causa el hacha, trata de saltar hacia atras, pero su pata lastimada se lo impide. El golpe de Baltazar la golpea de lleno en la cabeza, matandola.

Abel recibe un par de golpes en su espalda antes de aplastar a la rata, la cual se desprende y retrocede tomando impulso para saltar sobre Abel, quien permanece en el suelo. [kyo no te levantaste :B]

Isabel golpea a la rata cegada, ésta consciente de su estado, prefiere huir hacia el bosque, desapareciendo entre los arboles.**

[Monstruos:
Treerat 1 (Baltazar) : 0% HP (muere por golpe critico)
Treerat 2 (Baltazar/Isabel) : 90% HP (escapa)
Treerat 3 (Abel) : 70% HP
Treerat 5 (Tulph): 100% HP
Treerat 6 (Tulph/Madd): 80% HP
Mole 1 (Logan) : 35% HP

Party Mystery Source
Tùlph - 7/15 lvl 0 - 100% HP
J.T - 9/15 lvl 2 - 100% HP
Baltazar - 9/15 lvl 2 - 90% HP
Maddhater - 9/15 lvl 2 - 100% HP
Abel - 12/15 lvl 1 - 90% HP (esta en el suelo)
Logan - 10/15 lvl 2 - 100% HP
Isabel - 3/15 lvl 3 - 100% HP - 90% Magic]

PostPosted: Wed Oct 10, 2007 7:17 pm

*al ver que la rata escapa mira a su alrededor* ninja
*baltazar parece no tener problemas, lo mismo logan*

*voltea detras de si y ve a tulph y Madd peleando con dos bichos mas*

*Se acerca a Tulph por detras de el e intenta golpear al animal que lo ataca en la cabeza y asi sacarlo de encima* mad

Tus_Grandes_Ojos

Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 11, 2007 9:25 pm

*Por su distraccion, la rata evade su golpe y arremete contra el, en eso sus oidos le avisan que Isabel se acerca y de reojo nota su intencion, asi q inclinandose un poco hacia su derecha y tomando la espada con la mano derecha en el mango, y la izquierda sobre la punta de la hoja, de forma que el filo quede apuntando al piso, asi intenta contener el salto de la rata y que Isabel logre golpearla de lleno en la cabeza*
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 8:07 am

*al ver la rata caer al suelo sin darle tiempo y aun con un poco del impulso del salto le da una patada de lleno en la panza del animal*

Alguien ayudele a Abel que esta en suelo *dice al ver a Abel en el suelo, sin saber que fue el quien se tiro para aplastar la rata*

Maddhater

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Oct 12, 2007 11:41 am

cool es weno cool
User Image

*en el suelo aun*
/la palaste XD creo k aki kedo/
*se levanta todo adolorido mientras ve que aun hay mas ratas*

Mi oto yo cool

User Image
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 3:23 pm

((antes de hacer nada joe
quisiera saber si mi DEF UP solo sirve para mi ninja
o lo puedo usar en el personaje de kyo?
asi herido como anda mi personaje no creo poder llegar hasta donde el xd
porque se supone estamos dispersos
pero mi magia tal vez si....))

demonic_cabbage

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Oct 13, 2007 4:26 pm

[DEF Up y similares, son habilidades pasivas, en el sentido del rol, las has desarrollado vos por tu lado, es tu cuerpo el resistente, asi que no podes pasarselo a otros... Si fueras Protector y tuvieras la habilidad Defender, o consiguieras el item Stonard (ahi lo ven despues <-<) entonces podrias protegerlo magicamente, pero sin eso pues no.. solo puedes ir a meterte ahi con el.
En cuanto a daños, te hirieron la pierna con una mordedura, el daño es poco (10%) aunque no es herida superficial, asi que para mi, puedes caminar.
Claro que el que rolea eres tu, asi que tu decides =) ]

PostPosted: Sun Oct 14, 2007 9:06 pm

*voltea a ver a Abel que esta en el suelo y repite su disparo con el arco tensado al maximo apuntando directo en medio de los ojos de la rata y haciendo un calculo para poder acertar en algun punto del cuerpo de la rata si es que salta antes, ya que al parecer no se a dado cuenta Abel de que no la mato*

*mirada de precision stare , y dispara*

*al lanzar su flecha con la misma fuerza repite la misma operacion que antes habia hecho para cargar su arco*

slowogeid

demonic_cabbage

PostPosted: Tue Oct 16, 2007 9:16 am

*mira huir a la rata que antes amenazaba tanto a isabel como a el mismo aliviado*
*espera por el resultado de la accion de logan antes de actuar* ninja
*sostiene su hacha lista para ser lanzada en caso que la flecha no detenga al bicho que amenaza a abel*
*mantiene su escudo listo frente a el en caso de ser necesario*
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 100 101 102 103 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games