|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:17 am
Mewpher y no podra ser que Shigeru miyamoto a proposito lo haya hecho asi??? o sea para que la gente se pegue mas a los juegos y los compren contal de entender bien la historia y como es que va transcurriendo es mercadotecnia, por supuesto que si la van escribiendo con el tiempo con fines de dinero, o a lo mejor gusto como quieras.
A poco creias que desde el primer Zelda (80's) Miyamoto ya sabia que iba a tener una maquina como el N64 (90's) para hacer el Ocarina del Tiempo? rolleyes
OBVIO QUE NO rofl ademas ten muy presente como digo en la primera pagina:
La saga de The Legend of Zelda casi nunca es escrita (guion) y dirigida por la misma persona INCLUSO COMPAÑIA. De hecho la ultima vez que TLoZelda fue dirigida por Miyamoto fue en el Ocarina del Tiempo, desde entonces Eiji Aonuma a tomado la batuta; ((Majora's Mask, Wind Waker, etc...))
Oracle of Seasons y Ages fue trabajada por Capcom y aunque se echaron unos juegazos; es bien pero bien dificil ponerles un lugar cronologico pues se sacaron las historias de la manga. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:23 am
eek bueno entonces es toda una proeza querer juntar algo que no fue escrito para estar junto aunque no creo que sea imposible... espero a que termines de redactar todo, io solo jugue el majora's mask xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 6:43 am
es que es eso; se supone que ellos tratan de que tengan una conexion y la historia pueda ser cronologica; si es su proposito al menos.
Ultimamente no lo han hecho tan bien - especialmente si el guionista ya no es el mismo - y nos causa muchos problemas a los fans de hueso colorado xd De todos modos ahi voy, si se puede hacer un orden debe poderse, Miyamoto mismo dijo que algun dia la linea del tiempo sera revelada ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:35 am
mientras me den chance de terminar de escribir mi teoria, por mi no hay pessss 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 11:46 am
Primer episodio - LISTO! domokun
-----------
creo que escribire uno al dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 13, 2007 7:55 pm
en razas te faltan los deku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 6:48 am
no quise ponerlos por flojo, es que nunca tienen un papel tan relevante dejando de lado el Majora's Mask al igual que los Skull Kid.
Bueno ya que te diste cuenta creo que los pondre... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 7:55 am
te recomendaria que pongas las imagenes de las razas en el mismo post, ya que abrir una ventana para verlas como que no se... que dices???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 8:34 am
podria ser, pero se va a saturar de imagenes confused si alguien mas quiere orale, las pongo en el mismo post.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:23 am
3nodding Me gustó como redactaste el inicio.
Hace mucho sentido con lo que se observa después en los juegos.
confused Y no creo que sea tan buena idea poner las imágenes de las razas... va a hacer muy pesada la página al cargarla.
Y si contamos que los servidores de imagen tienen un límite mensual de descargas puede saturarse tu servidor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:33 am
Vaya gracias xd
Yo se... ademas se supone que ya deberias conocerlos, no? puse las imagenes como un extra informativo; pero con la descripcion que ya dejo deberia ser suficiente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 9:37 am
Realmente no concía una de las razas, pero es que no he jugado todos los juegos de Zelda ( crying ).
Esta la forma de verlos si realmente le interesa al lector ver la imagen... pero hay quien solo leerá la descripción y listo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:32 pm
ammm pero si, no son tan relevantes, pero tienen su lugar dentro de la saga, igual que los gerudos, que tampoco habian tenido un sitio relevante, de hecho son mas bien ambientales,
ya que estamos en eso, podrias poner a los twili? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 12:46 pm
Chicachun ammm pero si, no son tan relevantes, pero tienen su lugar dentro de la saga, igual que los gerudos, que tampoco habian tenido un sitio relevante, de hecho son mas bien ambientales, ya que estamos en eso, podrias poner a los twili? mrgreen No necesariamente, de ahi es Ganondorf quien tarde sera Ganon. Se podria decir que es la cuna del mayor enemigo de la saga. Ademas de ahi nacio una sabio. No son tan ambientales. Los Deku por otra parte, solo tuvieron su brillo en Majora's Mask, historia que hasta ahora no le han dado mucho eco. De hecho estoy viendo que es de las que menos relevancia tienen en la cronologia... ninja
Los Twili, acaban de nacer y por obvias razones no les han dado un papel tan relevante. He de decir por cierto, que el Twilight Princess es de los que me esta costando mas colocar. Y como no; ahorita te los pongo si tecnicamente los Twili somos los Ocaso 3nodding xd
En ese caso los Oocca tambien hay que ponerlos y aunque son criaturas bien mierd4, aparentemente tienen una importancia MUY grande segun lo dicho por el arqueologo ese... mmmm debo estudiar muy bien el TP; por eso no queria poner personajes de ahi hasta estar seguro.
En fin, ahorita te los pongo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|