|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:26 am
me agrada mucho el conoser los escritores de gaia, hoy por eso sintiendo un ambiente algo renacentista, pondre una obra creada en oleo sobre tela (suena como de museo aunque tenga sus errores de proporcion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:36 am
Jules du Zante me agrada mucho el conoser los escritores de gaia, hoy por eso sintiendo un ambiente algo renacentista, pondre una obra creada en oleo sobre tela (suena como de museo aunque tenga sus errores de proporcion stare  tu lo hiciste??? esta muy chevere!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 7:59 am
3nodding Yo tambien escribo. Y trato de dibujar. sweatdrop Aunque aún requiero ayuda con las formas básicas del dibujo... copio la silueta y le doy todos los detalles. 3nodding Me ha servido mucho para ir mejorando. Este fue mi último experimento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:05 am
Kyra Moon 3nodding Yo tambien escribo. Y trato de dibujar. sweatdrop Aunque aún requiero ayuda con las formas básicas del dibujo... copio la silueta y le doy todos los detalles. 3nodding Me ha servido mucho para ir mejorando. Este fue mi último experimento.  que uena estructura anatomica y las alas esta exquisitas, un gracias por compartirlo en el forum. y es un exelente consejo yo hago lo mismo con las poses complicadas, las tomo de modelos de revistas o me tomo fotos hasta que encuentro una pose que me guste (no las calquen usen la referencia asi practican), de hecho la pose del angel que esta arriba la tome de una modelo stare (me vi medio tramposa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:23 am
Jules du Zante que uena estructura anatomica y las alas esta exquisitas, un gracias por compartirlo en el forum. y es un exelente consejo yo hago lo mismo con las poses complicadas, las tomo de modelos de revistas o me tomo fotos hasta que encuentro una pose que me guste (no las calquen usen la referencia asi practican), de hecho la pose del angel que esta arriba la tome de una modelo stare (me vi medio tramposa) sweatdrop Afortunados los que pueden copiar de vista las cosas. Aún no tengo la habilidad para hacer eso. crying Cuando lo logre seré feliz por poder plasmar las imágenes que tengo en la mente. Aunque debo ser honesta, las alas no las hice yo. Las adapté un 90%. sweatdrop Y de la figura, el contorno general lo tuve que calcar (trsitemente solo he logrado hacer las cabeza sin problemas... me falta mucho por aprender) La cara, ropa, cabello, sombreado y colores si son míos. crying Así que lo que te gustó del dibujo no lo hice yo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:00 am
Kyra Moon Jules du Zante que uena estructura anatomica y las alas esta exquisitas, un gracias por compartirlo en el forum. y es un exelente consejo yo hago lo mismo con las poses complicadas, las tomo de modelos de revistas o me tomo fotos hasta que encuentro una pose que me guste (no las calquen usen la referencia asi practican), de hecho la pose del angel que esta arriba la tome de una modelo stare (me vi medio tramposa) sweatdrop Afortunados los que pueden copiar de vista las cosas. Aún no tengo la habilidad para hacer eso. crying Cuando lo logre seré feliz por poder plasmar las imágenes que tengo en la mente. Aunque debo ser honesta, las alas no las hice yo. Las adapté un 90%. sweatdrop Y de la figura, el contorno general lo tuve que calcar (trsitemente solo he logrado hacer las cabeza sin problemas... me falta mucho por aprender) La cara, ropa, cabello, sombreado y colores si son míos. crying Así que lo que te gustó del dibujo no lo hice yo crying es una buena adaptacion, ademas la textura del la blusa es buena, no tienes nada por que entristeserte, heart en conjunto oes un muy buen dibujo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:37 am
por eso no segui el dibujo... nunca pude hacerlos bien xd las proporciones me salian mal y ni se parecian al modelo que copiaba (no calcaba xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 10:43 am
este es el personaje que me representa en mi diario grafico  esta muy simple pero como lo pongo un monton de veces funciona xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 1:10 pm
se ve re tierno!! 4laugh
a mi me cuesta un huevo dibujar manos...aunque una amiga mía que estudia arte y lleva un taller de historieta me enseñó y estoy tratando de lograrlo...me salen separadas, pero cuando intento pegarlas al cuerpo se me desvaratan =S soy mejor escribiendo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:09 pm
Kiaori Moon Warrior se ve re tierno!! 4laugh
a mi me cuesta un huevo dibujar manos...aunque una amiga mía que estudia arte y lleva un taller de historieta me enseñó y estoy tratando de lograrlo...me salen separadas, pero cuando intento pegarlas al cuerpo se me desvaratan =S soy mejor escribiendo talk2hand YO LAS HE REALIZADO Y ALGUNAS OCACIONES ME SALEN BIEN PERO BUENO EN EL DIBUJO DE ARRIBA NO FUE LA MANO MAS ANATOMICAMENTE CORRECTA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:42 pm
Las manos son una verdadera tortura!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:18 pm
POR ESO MUCHOS DIBUJOS ANIMADOS DE PERSONAJES SOLO TIENEN 4 DEDOS eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:25 pm
Pos yo soy un asco para el dibujo ToT Pero escribo xd Desde los 4 años o__o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:53 pm
Yo soy un asco para el dibujo xd creo que hasta arruino el nombre del dibujo, lo unico que escribo son fics romanticos(yuri y yaoi incluidos) el ultimo que hice y no acabe fue uno de sakura y kakashi y todo eso lo hago en mis momentos de ocio en la escuela(osea en todas las clases xd ) haber si luego posteo mis dibujos cuchos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 12:00 pm
hoy estoy tierna asi que mi dibujo de hoy es una ilustracion, que fue la cubierta para un cuento infanti.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|