Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que piensan sobre el triangulo de las vermudas????????? Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 8 9 10 11 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

blackpeppermint

PostPosted: Fri May 06, 2005 11:34 pm

...pues el triangulo es un lugar donde desaparecen las personas...mas sin embargo no hay datos fuertes ke sostengan esa teoria....pero kreo ke si los barkos undidos...de todos formas seria patetiko desaparecer ahi
PostPosted: Mon May 09, 2005 3:38 am

Lo unico q me suena del triangulo de las Bermudas es q por alli se encuentra una zona llamada "Mar de los Sargazos"(un tipo de alga) por el cual es muy dificil pasar ya que hay extensiones considerablemente grandes de algas que dificultan en gran medida el avance de los barcos. Obviamente los sargazos no estorban a los aviones. No creo en hechos paranormales ni me convencen las explicaciones ufologicas o conspiranoicas. Podria buscar y postear casos "documentados" de investigaciones q se han hecho (tengo un amigo al que le interesan mucho estos temas) pero ...a no ser q alguien lo pida no me voy a llevar el trabajo de hacerlo.
He llegado a oir q lo q ocurre es q hay una base secreta de X (el gobierno, los extraterrestres, elvis...etcetc) y que se limitan a secuestrar/matar a aquellos q tienen la mala suerte de descubrir sus "operaciones"...weno es una teoria.

Erynus

Amatista

PostPosted: Mon May 09, 2005 7:53 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Tue May 31, 2005 9:27 am

Pues yo la verdad, soy mas gnostico, y creo que el Triangulo de las Bermudas se trata de una puerta interdimensional de gran escala invisible, por lo cual se cree que desaparecen los aviones y barcos, o mas bien no desaparecen si no que pasan a un plano paralelo al nuestro y como estan sumergidos en la cuarta dimesion, no es posible verlos desde nuestro mundo de tres dimensiones

Iowa666 Son Of Darkness

Fabrizzio

PostPosted: Tue May 31, 2005 9:40 am

PostPosted: Tue May 31, 2005 8:40 pm

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue May 31, 2005 8:46 pm

PostPosted: Tue May 31, 2005 8:59 pm

Edhel
Crew

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue May 31, 2005 9:16 pm

Sopas, interesante el asunto este...
PostPosted: Tue May 31, 2005 9:18 pm

Edhel
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Wed Jun 01, 2005 7:22 am

Yo tambien vi aquel progama el cual menciona Edhel.
Ademas de estar errado, el numero en si no represetaba a la bestia en si, por lo menos no en el principio, sino que era una alusion a Neron. En numerologia hebrea el 616 era el numero asignado a Neron*, y como los primeros cristianos no eran partidarios de este le dieron su nombre a la bestia.

El progama es "Mas alla de las escrituras", ¿verdad?

* Nota 1: No estoy seguro de que el emperador en cuestion fueran Neron, allende el 666 taambien correspondia al nombre en numerologia hebrea de otro emperador romano.
PostPosted: Wed Jun 01, 2005 4:51 pm

Fabrizzio

* Nota 1: No estoy seguro de que el emperador en cuestion fueran Neron, allende el 666 taambien correspondia al nombre en numerologia hebrea de otro emperador romano.
Probablemente era Neron, quien ordeno la persecucion de los cristianos en la Antigua Roma rolleyes ...

Interesante lo del numero, totalmente fuera del tema, pero como este se queda corto no me quejo xp ...

Draconius
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Wed Jun 01, 2005 8:31 pm

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 3:21 pm

Draconius
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Sun Jun 05, 2005 5:49 pm

Maravillosa informacion la cual recolectaste, Drac. whee
Conosco a una persona que siente una ligera aversion hacia el internet escudandose en que la gran parte de las paginas no tienen un editor o director de edicion. sweatdrop
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 8 9 10 11 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces