|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 6:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 27, 2007 7:04 pm
crying ya tengo mi pistola de aguaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:38 am
aaam y que se hace? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:24 pm
despues de la pistola de agua que dan? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:28 pm
yo aun no se para que sirve esto ni cmmo participar rofl dramallama dramallama que traumatico rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:36 pm
c u p i d o m a n yo aun no se para que sirve esto ni cmmo participar rofl dramallama dramallama que traumatico rofl rofl rofl rofl primero entras aqui http://www.gaiaonline.com/event/summerfest2007/eliges el equipo con el que quieres participar y despues en los foros arrrojas globos de agua a los integrantes de los otros equipos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 12:39 pm
gracias y disculpe ustin entender mucho esto.. estoy medio bruto hoy gonk crying eso me pasa por no dormir en 2 dias gonk crying demandare a mi jefa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:08 pm
Team Durem biggrin ganaremos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 10:09 pm
Kurenst c u p i d o m a n yo aun no se para que sirve esto ni cmmo participar rofl dramallama dramallama que traumatico rofl rofl rofl rofl primero entras aqui http://www.gaiaonline.com/event/summerfest2007/eliges el equipo con el que quieres participar y despues en los foros arrrojas globos de agua a los integrantes de los otros equipos whee KU SOMOS DEL MISMO EQUIPO biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 3:55 pm
scream por que hacen evento crying ni e spuente jajaja la escuela nos absorbe XD y siiiiiii dureem! que gane durem!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 12:00 am
OH MY GOD.. my cat is so dumb. He just jumped up on my lap, then fell when his head hit my elbow crying
DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDUREM DUREMDUREMDURE REMDUREMDUR EMDUREMDU MDUREMD DUREM URE R
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 10:52 pm
YEEAAHHH DUREM!!! yo nomas quiero saver quiene el wey que esta con rina y rufus?? scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 3:17 pm
Dakishimeta YEEAAHHH DUREM!!! yo nomas quiero saver quiene el wey que esta con rina y rufus?? scream scream es el que trae la armadura no recuerdo su nombre O_o bueno eso creo n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|