|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:13 am
nayah http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=27345 consejo para blizzard: se consiguen comprando 25 cash, cómprate uno y vendelo, te dará para pillarte eso tan caro que te querías pillar. No? (by the way, si vendes sobres a su precio original, me interesa... de momento me llega para casi uno xD pero querría dos o incluso tres, si me dejas ahorrar en un par de semanas o tres lo tendría) Y en efecto, los items han sido el grunny y el velo gotico... y un set de buffy the vampire slayer? XDDD Uf... no se si pillarme uno :S. Aparte que no tengo claro si pillando cash online te lo dan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 2:01 am
en teoría deberían... pero pregúntalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 8:10 am
BliZZarD_Satan Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno. por qué a mí no me has respondido? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:00 am
nayah BliZZarD_Satan Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno. por qué a mí no me has respondido? xD No me percate... manias de ignorar las cosas entre parentesis XD. Tranquila tengo unos pocos guardados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:41 am
nayah http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=27345 consejo para blizzard: se consiguen comprando 25 cash, cómprate uno y vendelo, te dará para pillarte eso tan caro que te querías pillar. No? (by the way, si vendes sobres a su precio original, me interesa... de momento me llega para casi uno xD pero querría dos o incluso tres, si me dejas ahorrar en un par de semanas o tres lo tendría) Y en efecto, los items han sido el grunny y el velo gotico... y un set de buffy the vampire slayer? XDDD mas que buffy parece van helsing razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:10 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno. por qué a mí no me has respondido? xD No me percate... manias de ignorar las cosas entre parentesis XD. Tranquila tengo unos pocos guardados. mmm bueno.. a cuánto me los dejarías? Porque creo que te puedo pagar uno ya al menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 11:12 am
aiduchi nayah http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=27345 consejo para blizzard: se consiguen comprando 25 cash, cómprate uno y vendelo, te dará para pillarte eso tan caro que te querías pillar. No? (by the way, si vendes sobres a su precio original, me interesa... de momento me llega para casi uno xD pero querría dos o incluso tres, si me dejas ahorrar en un par de semanas o tres lo tendría) Y en efecto, los items han sido el grunny y el velo gotico... y un set de buffy the vampire slayer? XDDD mas que buffy parece van helsing razz bueno sí... y mejor van helsing que buffy la verdad xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:29 pm
nayah aiduchi nayah http://www.gaiaonline.com/guilds/viewforum.php?f=27345 consejo para blizzard: se consiguen comprando 25 cash, cómprate uno y vendelo, te dará para pillarte eso tan caro que te querías pillar. No? (by the way, si vendes sobres a su precio original, me interesa... de momento me llega para casi uno xD pero querría dos o incluso tres, si me dejas ahorrar en un par de semanas o tres lo tendría) Y en efecto, los items han sido el grunny y el velo gotico... y un set de buffy the vampire slayer? XDDD mas que buffy parece van helsing razz bueno sí... y mejor van helsing que buffy la verdad xDDDD Eh, que la ultima temporada de Buffy mola mil.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:29 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno. por qué a mí no me has respondido? xD No me percate... manias de ignorar las cosas entre parentesis XD. Tranquila tengo unos pocos guardados. mmm bueno.. a cuánto me los dejarías? Porque creo que te puedo pagar uno ya al menos. Rondan los 20k, te lo dejo por 15k y estoy siendo muy muy generoso. A Lun tambien. Abridme trade razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 17, 2007 9:13 am
BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan nayah BliZZarD_Satan Estoy a punto de hacer un pedido de varios sobres, te guardare uno. por qué a mí no me has respondido? xD No me percate... manias de ignorar las cosas entre parentesis XD. Tranquila tengo unos pocos guardados. mmm bueno.. a cuánto me los dejarías? Porque creo que te puedo pagar uno ya al menos. Rondan los 20k, te lo dejo por 15k y estoy siendo muy muy generoso. A Lun tambien. Abridme trade razz igualmente, te puedo pagar uno ahora y otro(s) en próximas entregas... ú_ù es lo que tiene ser pobre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 6:43 am
Tampoco tengo infinitos ¿eh? XD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 8:50 am
ah no? yo creía que salían de tí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 11:52 am
No, eso son los chistes malos solo xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 7:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 27, 2007 12:56 pm
nayah me lo creo esto también lo inventaste tu? http://www.drunkduck.com/I_Was_Kidnapped_By_Lesbian_Pirates_From_Outer_Space/index.php No pero resulta fascinante el concepto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|