|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 7:59 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:12 pm
guay, gracias! No está mal aunque no sé... Tampoco es una gran maravilla.
¿Por qué con la quest de la abeja te vuelven a dar exactamente lo mismo de antes? yo no quiero tantos trajes horribles de esos... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 1:42 pm
nayah guay, gracias! No está mal aunque no sé... Tampoco es una gran maravilla. ¿Por qué con la quest de la abeja te vuelven a dar exactamente lo mismo de antes? yo no quiero tantos trajes horribles de esos... xD Ni yo... y tengo 15 mas :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 11:31 am
BliZZarD_Satan nayah guay, gracias! No está mal aunque no sé... Tampoco es una gran maravilla. ¿Por qué con la quest de la abeja te vuelven a dar exactamente lo mismo de antes? yo no quiero tantos trajes horribles de esos... xD Ni yo... y tengo 15 mas :S El horror sad aún tienes el otro sobre que te pedí? me faltan como 5k u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 1:39 pm
nayah BliZZarD_Satan nayah guay, gracias! No está mal aunque no sé... Tampoco es una gran maravilla. ¿Por qué con la quest de la abeja te vuelven a dar exactamente lo mismo de antes? yo no quiero tantos trajes horribles de esos... xD Ni yo... y tengo 15 mas :S El horror sad aún tienes el otro sobre que te pedí? me faltan como 5k u_u Tengo algunos, si.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 1:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:27 am
De hecho tengo varios de varios meses, incluido este.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 1:19 pm
BliZZarD_Satan De hecho tengo varios de varios meses, incluido este. mañana tradeame uno de este, que me faltan 2k y mañana ya los tendré
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 9:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:29 pm
Que fantastico, ¿gane un gallifante?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 2:32 am
Yo al final creo que no tendré más que un item este mes, porque me gusta lo que han sacado para Cash y tengo que ahorrar... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 26, 2007 8:56 am
perros rastreros los de gaia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 4:54 pm
una cosilla... he ido a comprar en el marketplace y se me ha cobrado el dinero (de 4900g he pasado a 2000), pero no me ha dado el item! y ahora qué??? :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 29, 2007 11:59 pm
Solo te puedo decir que: a) el marketplace esta un poco raro ultimamente. b) paciencia, eventualmente tendras el item.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|