|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:43 am
sexystary Pues esque ya hablar sin modismos es casi inevitable, es lo que le da sabor a la platica jajaja nose es como el chile en la comida, ademas te pone de buenas cuando es en buen plan y bromeas con los amigos. En todos los paises hay modismos y modificaciones de la lengua, no somos los unicos que hacen esto wii. si pero nuestros modismos incluyen grocerias!! jajaja y sabes q es lo peor?? en colombia es harto normal q lleguen y te digan puto.. jajaj es aki como el marica... jajaja super normal... pero no los discriminan a ellos!! sino a nosotros q usamos el verbo chingar en diferentes terminos!! jaja ademas de q tampoco te aceptan las palabras cagar, joder, mamar, cabron, y wey!! jajaja osea q *****?!?! no podemos hablar y punto xp jaja no pero la neta la primera vez q una CHAVA latina llego y me dijo.... "me revientas las pelotas" .... yo me kede de... AY CABRON!!!! jajaja no mames!! es travesti la vieja esta!! O.o..... ya despues me explicaron q esa expresion es como nuestro "aahh pero si como chingas pendejo!!" xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:06 am
Amy_Mitsui mikito jazuka no he ido a yucatan pero si es asi seria mi paraiso jajjajajaja podria hablar libremente xd bueno me voy mucho gusto a ver platikado con vos ahi te gua estar viendo seguido ando mucho rato en gaia no mas ke tengo ke arreglar unas cosillas bye!!!! I'd promised you a heart
Ni yo, pero dicen que de eso tienen fama, por eso se inventaron ahi las BOMBAS.. o.o pero bueno cuidate y portate bien XD luego nos vemos!
you'd promise to keep. yo pensaba q los del norte eran los mas picudos para las malas palabras, albures y demas O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:46 am
leyaguini Amy_Mitsui Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Pues surprised Yo la neta no lei nada ninja Pero Leya se enoja que por que no digo groserias y si digo groserias mi vieja se enoja en esete mundo no se le puede tener contento a todo mundo >_< ~Are the best I've ever had~ I'd promised you a heart
Calla!!!!!
Ademas el tema no solo se trata de las groserias sino de los lexicos u.u diferentes, u.u de que te quejas que aca en Tepic hablamos u.u de forma naquita u.u y que alla en nvo. leon segun tu son requete refinados u.u!
you'd promise to keep. no mames!!! refinados nada mas de la cola wey!! y solo unos pocos rolleyes ~The dreams in which I'm dying~ Confieso ser de esos pocos 3nodding
Notese el lexico de Leya "nada mas de la cola", no pudiste decir de las pompis o algo asi? u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:47 am
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
Si pero los de Nvo. Leon se creen la Cream de la Cream TOT... XD hahahahahaahaha...
Sin embargo no es asi, conosco Norteños bien pelados ....
Verdad Amor rolleyes
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Pues que no me guste decir groserias y ser un lepero y hacer cochinadas no significa que no sepa decirlas o hacerlas ninja Prefiero ser niño "bien" u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:49 am
Amy_Mitsui mikito jazuka lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd I'd promised you a heart
Fijate que lo diras en broma o.o pero tienes razon, fui a Chiapas o.o bueno a Palenque Chiapas y la gente ahi era muy simpatica o.o .... y si eran amables o.o..... un lugar muy diferente a lo que imaginaba o.o los pensaba mas agresivos y nada que ver!
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Pues esque alla todavia es una zona menos "civilizada" que el norte o que Puebla
Notese que puse civilizada entre parentesis por que no es civilizado andar hablando con leperadas ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 10:50 am
Amy_Mitsui mikito jazuka chale nadie me sigue la platika eso es discriminacion jajajjaja xd I'd promised you a heart
A mi me llamaron NADIE u.u eso si es verdadera discriminacion XD mrgreen
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Ando con alguien perfecto por que NADIE es perfecto oh yeah cool ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 2:28 pm
Raziel-Freya Kun Amy_Mitsui mikito jazuka lo de chiapas son los mas refinados jajaja por eso no se juntan con toda la chusma de lo demas de la republika jajajajaj xd por tantito y se hacen un pais xd I'd promised you a heart
Fijate que lo diras en broma o.o pero tienes razon, fui a Chiapas o.o bueno a Palenque Chiapas y la gente ahi era muy simpatica o.o .... y si eran amables o.o..... un lugar muy diferente a lo que imaginaba o.o los pensaba mas agresivos y nada que ver!
you'd promise to keep. ~The dreams in which I'm dying~ Pues esque alla todavia es una zona menos "civilizada" que el norte o que Puebla
Notese que puse civilizada entre parentesis por que no es civilizado andar hablando con leperadas ninja ~Are the best I've ever had~ y decian q no habia discriminacion!?!? ..... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 6:36 pm
I'd promised you a heart
Dejalo Leya, Anda de mamoncito el wey, se cree muy vergas, pero la neta no es mas ni menos que nadie... es mas warro que nosotras dos juntas, y no pela ni un chango a nalgadas.... quiere hacernos encabronar pero no lo va conseguir el pinche norteño este!!!
xd xd
Creo que me excedi whee
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:17 pm
~The dreams in which I'm dying~ Lepera o.o ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:40 pm
jajaja y siguen son sus mamadas!!! tan facil es dejar ser a las personas a mi me caga como hablan los fresas y arrastran la lengua al hablar sin embargo los dejo ser!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 7:41 pm
todos hablamos bien pinche diferente asi ke arrespetar eso ke las mil putassssssssssssss xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 8:18 pm
~The dreams in which I'm dying~ xp ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:50 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
Dejalo Leya, Anda de mamoncito el wey, se cree muy vergas, pero la neta no es mas ni menos que nadie... es mas warro que nosotras dos juntas, y no pela ni un chango a nalgadas.... quiere hacernos encabronar pero no lo va conseguir el pinche norteño este!!!
xd xd
Creo que me excedi whee
you'd promise to keep. jajaja no mames!!! jajaja nunca pense q le dirias eso a raz!! rofl rofl rofl he aki la muestra mas pura de modismos mexicanos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 09, 2007 9:51 pm
mikito jazuka jajaja y siguen son sus mamadas!!! tan facil es dejar ser a las personas a mi me caga como hablan los fresas y arrastran la lengua al hablar sin embargo los dejo ser!!! xd asi hablan toooodos aki en puebla crying osea hasta los mas nacos terminan las grocerias cantaditas chingaaaa ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|