|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 7:52 pm
Titina oigan revise como 5 veces y nose si estoi ciega o no veo al los que estan como del 20 de mayo al 21 de junio o por ahi... Ya checaste a los Ciervo y los Buho Y se me olvidaba, soy nutria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 4:31 pm
Xanathos_Phaleg Pues tal vez suba un poco mas el fin de semana, pero no se emocionen en que profundice acerca de los totems, solo tengo informacion extra acerca de la nutria y el cuervo, los demas no los he conseguido. Tal vez algo sobre la rueda de la medicina u otra cosilla Toda la informacion es bienvenida jijijijijijijij, gracias de antemano. biggrin biggrin biggrin redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 04, 2004 7:02 pm
Titchet arg no me fastidies q va a resultar q tengo un totem slytherin o__OUU Lo mismo digo... a mi no me coincide nada (o eso quiero creer... juzguen por ustedes mismos razz )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 10:20 am
Hay soy feliz soy halcon!!!! weeee*baila el baile de la victoria* la descripcion tiene mucho q ver conmigo 3nodding hay q lindo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 4:45 pm
)Ahm.... Esto......
CIERVO : 21 de mayo-21 de junio (HN) 22 de nov -20 de dic (HS)
Los Ciervo estan dispuestos a sacrificar lo viejo por lo nuevo. Les molesta la rutina: prefieren la variedad y los desafios. Tienen un lado salvaje y suelen saltar de una situacion o relacion a otra sin antes reflexionar.
^^UUUUu Como decir que.... No se parece en absoluto a miiiii!! xd Si alguien pudiese hacer una descripcion de mi personalidad, esta seria absolutamente la opuesta! xd Me encanta la rutina, no soporto deshacerme de lo viejo (realmente lo paso muy mal cada vez que tengo que hacer limpieza crying ) Y no es que sea una mariposa que vaya de flor en flor precisamente ^^U Cuanto mas estable la situacion muchisimo mejor ^^U.
Pero bueno, es de esperar. No puede ser que la de millones de habitantes de este planeta que hemos nacido entre mayo y junio tengamos la misma personalidad, seria muy fuerte ^^U (y muy predecible jeje)
Aunque, ya habia oido lo de los ascendentes y todo eso que contaba Peony (Yau! se nota que sabes, puedo preguntarte que te vincula tanto al tema de la astrologia? ^^) pero siempre me ha parecido una patranya para disimular este error, y hacer mas amplia/vaga la prediccion.
Recuerdo que en filosofia nos contaron una vez que la facultad de psicologia de una universidad britanica hizo un experimento con cartas astrales. Mandaron a todos los alumnos de la facultad rellenar una ficha con su lugar, fecha de nacimento y hora para que expertos profesionales en la astronologia les hicieran una carta astral totalmente personalizada. Pasado el tiempo, se la entregaron a cada uno, y poco despues les preguntaron que si se ajustaba a su realidad. La gran mayoria quedo muy satisfecha y se sintio en mayor o menor medida identificada con lo que en su carta astral personalizada decia.
Hasta aqui todo muy bien, verdad? Pues no, xp porque se ve que lo que en realidad habian hecho los que estaban a cargo del experimento fue dar EXACTAMENTE la misma carta astral a todos los que se habian apuntado. Como es que la mayoria se sintio identificada? Pues Porque lo que lo que habian escrito en la carta astral era tan vago, tan ambiguo, tan poco concreto que era facil que si no encajaba en una cosa, encjaba en otra. (No se si nunca habeis leido uno de esos souvenirs donde pone tu nombre y las caracteristicas de los que se llaman asi... Siempre tienen cualidades opuestas ^^UU "eres atrevido pero timido en segun que situaciones" "eres bondadoso pero llevas un lado oscuro que solo muestras en situaciones extremas" "vas con precaucion pero si ves que la situacion se lo merece daras todo lo que haya en ti para conseguirlo" y similares, con tal de no mojarse diciendo algo en concreto) No es el caso de esta leyenda de los totems porque aqui se han mojado bastante (y en mi caso acertado bien poco ^^U).
De todas maneras, siempre es interesante. Que mas cosas como estas hay? A ver..... Las cartas astrales, los nombres, los signos chinos, los totems, la numerologia...... A alguien se le ocurre alguno mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 5:53 pm
Petit Princep )Ahm.... Esto...... CIERVO : 21 de mayo-21 de junio (HN) 22 de nov -20 de dic (HS) Los Ciervo estan dispuestos a sacrificar lo viejo por lo nuevo. Les molesta la rutina: prefieren la variedad y los desafios. Tienen un lado salvaje y suelen saltar de una situacion o relacion a otra sin antes reflexionar. ^^UUUUu Como decir que.... No se parece en absoluto a miiiii!! xd Si alguien pudiese hacer una descripcion de mi personalidad, esta seria absolutamente la opuesta! xd Me encanta la rutina, no soporto deshacerme de lo viejo (realmente lo paso muy mal cada vez que tengo que hacer limpieza crying ) Y no es que sea una mariposa que vaya de flor en flor precisamente ^^U Cuanto mas estable la situacion muchisimo mejor ^^U. Pero bueno, es de esperar. No puede ser que la de millones de habitantes de este planeta que hemos nacido entre mayo y junio tengamos la misma personalidad, seria muy fuerte ^^U (y muy predecible jeje) Aunque, ya habia oido lo de los ascendentes y todo eso que contaba Peony (Yau! se nota que sabes, puedo preguntarte que te vincula tanto al tema de la astrologia? ^^) pero siempre me ha parecido una patranya para disimular este error, y hacer mas amplia/vaga la prediccion. Recuerdo que en filosofia nos contaron una vez que la facultad de psicologia de una universidad britanica hizo un experimento con cartas astrales. Mandaron a todos los alumnos de la facultad rellenar una ficha con su lugar, fecha de nacimento y hora para que expertos profesionales en la astronologia les hicieran una carta astral totalmente personalizada. Pasado el tiempo, se la entregaron a cada uno, y poco despues les preguntaron que si se ajustaba a su realidad. La gran mayoria quedo muy satisfecha y se sintio en mayor o menor medida identificada con lo que en su carta astral personalizada decia. Hasta aqui todo muy bien, verdad? Pues no, xp porque se ve que lo que en realidad habian hecho los que estaban a cargo del experimento fue dar EXACTAMENTE la misma carta astral a todos los que se habian apuntado. Como es que la mayoria se sintio identificada? Pues Porque lo que lo que habian escrito en la carta astral era tan vago, tan ambiguo, tan poco concreto que era facil que si no encajaba en una cosa, encjaba en otra. (No se si nunca habeis leido uno de esos souvenirs donde pone tu nombre y las caracteristicas de los que se llaman asi... Siempre tienen cualidades opuestas ^^UU "eres atrevido pero timido en segun que situaciones" "eres bondadoso pero llevas un lado oscuro que solo muestras en situaciones extremas" "vas con precaucion pero si ves que la situacion se lo merece daras todo lo que haya en ti para conseguirlo" y similares, con tal de no mojarse diciendo algo en concreto) No es el caso de esta leyenda de los totems porque aqui se han mojado bastante (y en mi caso acertado bien poco ^^U). De todas maneras, siempre es interesante. Que mas cosas como estas hay? A ver..... Las cartas astrales, los nombres, los signos chinos, los totems, la numerologia...... A alguien se le ocurre alguno mas? Bueno... Tal vez no se refiera a cosas materiales, eso lo puede pensar cualquiera... Filosofia? Psicologia?, bueno eso lo explica todo El experimento?, si yo tambien lo sabia... Y creeme, nadie te esta diciendo que te lo creas (y eso va para todos), simplemente se me hizo interesante exponerlo en un foro, y es bueno que lo discutas y se te agradece tu opinion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 5:57 pm
Ya hay mas cosas nuevas!!!
Chequenlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 6:03 pm
Xanathos_Phaleg Y creeme, nadie te esta diciendo que te lo creas (y eso va para todos), simplemente se me hizo interesante exponerlo en un foro, y es bueno que lo discutas y se te agradece tu opinion. Ye, si a mi tambien me ha parecido interesante, de veras, siempre me han hecho gracia estas cosas. Solo que me hace mas gracia (y de la de "jajaja, me parto la caja", no de la otra) que haya gente que siga cosas asi como el horoscopo a rajatabla (que los he visto y a veces no se si reirme o asustarme ^^U) era un poco eso lo que venia a querer decir antes ^^ voy a mirar lo nuevo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 14, 2004 7:26 pm
Chale, bueno como ya no tengo quorum ya no lo voy a "updatear"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 8:53 am
estem... yo vivo en el ecuador.... cual de los dos Hemisferios me toca??.. neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 1:28 pm
vanechan estem... yo vivo en el ecuador.... cual de los dos Hemisferios me toca??.. neutral No es donde vivas, sino donde naciste, si de todas foemas es el ecuador, pues supongo que ... elijo norte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 15, 2004 2:12 pm
Xanathos_Phaleg vanechan estem... yo vivo en el ecuador.... cual de los dos Hemisferios me toca??.. neutral No es donde vivas, sino donde naciste, si de todas foemas es el ecuador, pues supongo que ... elijo norte xd xd xd ... pues si.. venezuela queda en el ecuador... y aqui ni siquiera hay estaciones... entocnes.. elijo el que mas me guste? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|