Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Cementerio.
Dudas del Gran Reto y Sub Foro Aniversario (Discusion) Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Participando en el Gran Reto harias algo de esto?
  Participar en los foros de otros para k ellos hagan lo mismo...
  Spamear con mi ekipo en mi propio foro y evitar los otros...
  No participare en el gran reto... -_-
View Results

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sun Aug 12, 2007 4:19 pm

leyaguini
P l o o k o o n
Quote:
-- Hacer una foto donde tengas un rotulito que diga "El Cafecito de Antuanette" y salgas tu -----> 2500 puntos

dice donde tengas, eso se entiende como que tu tienes que tener el papel o lo que sea que diga cafecito de antuanette ._.
hacer? osea hacer una foto?? eso se le llama editar O.o....

pero se entiende que es tomar una foto .__. hacer una foto... -__- si fuera editar o hacer banner diría hacer una imagen cool

pero dice foto y lo que yo entiendo por foto es.. una fotografía de las que todo el mundo conoce o_0
PostPosted: Tue Aug 14, 2007 10:55 pm

P l o o k o o n
leyaguini
P l o o k o o n
Quote:
-- Hacer una foto donde tengas un rotulito que diga "El Cafecito de Antuanette" y salgas tu -----> 2500 puntos

dice donde tengas, eso se entiende como que tu tienes que tener el papel o lo que sea que diga cafecito de antuanette ._.
hacer? osea hacer una foto?? eso se le llama editar O.o....

pero se entiende que es tomar una foto .__. hacer una foto... -__- si fuera editar o hacer banner diría hacer una imagen cool

pero dice foto y lo que yo entiendo por foto es.. una fotografía de las que todo el mundo conoce o_0
mi vida!!! jajaja las FOTOS se pueden hacer sin necesidad de tomarlas realmente whee jajaja se me hizo toda tierna tu respuesta rofl rofl rofl

leyaguini

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat Aug 18, 2007 11:48 am

~The dreams in which I'm dying~

Pues yo no le entre al gran reto u.u

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Sat Aug 25, 2007 10:48 am

Quote:

primero ahi dice clara mente .... una foto smile es decir que solo una cuenta :

segundo hacer una foto---- puede ser tomarte la foto ya con un rotulito o cartelito que diga el cafecito de antuanette... o hacer editar una foto donde ya tengas un cartelito y solo editarla como ejemplo una de las tantas firmas de Raz donde sale la foto de uno de los de heroes pero se ve como que tenga un cartelito que dice I heart raz smile

y no hay que complicarse mucho no seré tan estricto

por cierto a todos los que crearon topic de puntaje les dare puntos por eso tambien smile por que me haran mas facil todo

y al que al 31 lo tenga actualizado le dare mas puntos tambien smile

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 3:22 pm

Ese Arlequin es bien bonachon >_<

~Are the best I've ever had~
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 7:51 pm

Raziel-Freya Kun

Ese Arlequin es bien bonachon >_<

~Are the best I've ever

had~

O.o

Kyo_Souhma

leyaguini

PostPosted: Sat Sep 01, 2007 10:36 am

Arlequin
Quote:

primero ahi dice clara mente .... una foto smile es decir que solo una cuenta :

segundo hacer una foto---- puede ser tomarte la foto ya con un rotulito o cartelito que diga el cafecito de antuanette... o hacer editar una foto donde ya tengas un cartelito y solo editarla como ejemplo una de las tantas firmas de Raz donde sale la foto de uno de los de heroes pero se ve como que tenga un cartelito que dice I heart raz smile

y no hay que complicarse mucho no seré tan estricto

por cierto a todos los que crearon topic de puntaje les dare puntos por eso tambien smile por que me haran mas facil todo

y al que al 31 lo tenga actualizado le dare mas puntos tambien smile
pss casi no hubo cambios de mi ultima actualizacion hasta el 31 crying pero ya actualice xd
Reply
Cementerio.

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces