|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 5:00 pm
Ayumi Hashimoto Ayu-san Ben Reilly Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100? Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile . quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun Samurai 7? O.o es una nueva serie?? es un clasico de Akira Kurosawa llevado al animep 3nodding (uhhm... del 2004 ^^ )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 5:05 pm
Ayu-san Ayumi Hashimoto Ayu-san Ben Reilly Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100? Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile . quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun Samurai 7? O.o es una nueva serie?? es un clasico de Akira Kurosawa llevado al animep 3nodding (uhhm... del 2004 ^^ ) O.OUu... ejem nu lo conosco ^^UUU pero deve ser genial =3 oshe Ayu no te gustaria trabajar en la revista whee ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 5:08 pm
Ayumi Hashimoto Ayu-san Ayumi Hashimoto Ayu-san Ben Reilly Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100? Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile . quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun Samurai 7? O.o es una nueva serie?? es un clasico de Akira Kurosawa llevado al animep 3nodding (uhhm... del 2004 ^^ ) O.OUu... ejem nu lo conosco ^^UUU pero deve ser genial =3 oshe Ayu no te gustaria trabajar en la revista whee ? muchas gashiash chica whee !!... q revistap... ninja ...??? ~~~ ya me acorde de otrop recomendablep; girls bravo, nu es la gran cosap, pero ta bien para pasar el ratillo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 5:18 pm
Ayumi Hashimoto Ben Reilly Vaya. Gracias respectivas a Ayumi-san, por las sugerencias 3nodding . Ayumi, en verdad apoyo tu idea de que este sea un thread informativo y de comentarios respecto al anime y manga. Dado que fue tu iniciativa, estarias interesada en tomar cargo como Directora de Informacion? smile Denada Ben 3nodding , ui yo directora whee k waii !! si me encantaria ser la directora de esto n_n !! bien ahora solo hai que ver k otras personas les gustaria entrar .. Grafias , Edhel, Marvax les gustaria ?? sweatdrop auque no quiera seguir la tendencia. pero no gracias... mi gusto al anime es muy personal y auque me encanta checar cosas nuevas... tampoco soy lo suficientemente paciente y buena jente para hacer reseñas y esas cosas... me ofresco a responder preguntas directas y no muy amplias... pero nadamas. pero al caso no creo que les sirva de nada ya que mis opiniones no tiene peso por estos lares. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:19 pm
Ayu-san Ayumi Hashimoto Ayu-san Ayumi Hashimoto Ayu-san Ben Reilly Genial. Me alegra que hayas encontrado solucion. Y para evitar que muera este thread, quisieras comentarme, please, cuales fueron los contenidos del famoso CD de Conexion Manga No 100? Hace mucho que no estoy al tanto de las novedades en cuanto a anime y manga sweatdrop , por lo que quisiera saber si nos podrias recomendar algo digno de verse smile . quizas samurai 7 ^^... es de lo mejorcito q he visto ultimamentep whee ... domokun Samurai 7? O.o es una nueva serie?? es un clasico de Akira Kurosawa llevado al animep 3nodding (uhhm... del 2004 ^^ ) O.OUu... ejem nu lo conosco ^^UUU pero deve ser genial =3 oshe Ayu no te gustaria trabajar en la revista whee ? muchas gashiash chica whee !!... q revistap... ninja ...??? ~~~ ya me acorde de otrop recomendablep; girls bravo, nu es la gran cosap, pero ta bien para pasar el ratillo ^^ Denada mosha whee , puee estaaa xd , estamos viendo kien se apunta pa' ayudar en la revista estaa blaugh k dishes 3nodding ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:22 pm
Oigan pero ahora hai una duda ... como se va a llamar la revista?? sweatdrop estaba pensando que podemos poner nombres , de como nos gustaria que se llamara , ponemos una encuesta por una semana y el nombre ganador sera el nombre de ella sip? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:44 pm
Marvax Yo si le entro, es mi sueajiro ser reportero (aunque no sea muy bueno en ello), sobe el nombre pues deja lo pienso seriamente por que no se me ocurre nada por el momento. biggrin L a mayoria de los domingos veo cosas nuevas y podria recomendar algunas jejejejeje. wiii ya tenemos nuestro primer reportero whee !!! ship ^-^ no te preocupes k hai tiempo ^.^ solo espero k ya tengamos todo listo antes de k se acabe el año para comenzar asi luego luego con la revista whee heart !!! eso esta bien ^^ !! podrias informarnos el lunes sobre lo k viste ^-^ o si no el domingo igual o cuando tu puedas ^^U en fin xD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:46 pm
Ayumi Hashimoto Marvax Yo si le entro, es mi sueajiro ser reportero (aunque no sea muy bueno en ello), sobe el nombre pues deja lo pienso seriamente por que no se me ocurre nada por el momento. biggrin L a mayoria de los domingos veo cosas nuevas y podria recomendar algunas jejejejeje. wiii ya tenemos nuestro primer reportero whee !!! ship ^-^ no te preocupes k hai tiempo ^.^ solo espero k ya tengamos todo listo antes de k se acabe el año para comenzar asi luego luego con la revista whee heart !!! eso esta bien ^^ !! podrias informarnos el lunes sobre lo k viste ^-^ o si no el domingo igual o cuando tu puedas ^^U en fin xD heart Yo digo k el lunes por eso del medio dia ya estarian mis recomendaciones (auque mis gustos son algo raros jejejeje) aun asi trataria de ver la opinon de mi compadre k tambien cuanta, ademas la de mi proveedor, no se preocupen si tienen quejas me las pasan y ya, jijijijijij biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2004 7:51 pm
vaya... creo q nu entiendo muy bien esto de la revistap sweatdrop ... pero solo dime q hago y ayudop ^^ lalala whee ... aoshi shinomori eek @__@ ... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 3:40 pm
Ayu-san vaya... creo q nu entiendo muy bien esto de la revistap sweatdrop ... pero solo dime q hago y ayudop ^^ lalala whee ... aoshi shinomori eek @__@ ... domokun Veras Ayu-san esto se trata de hacer una revista donde se den recomendaciones en manga, anime, Jpop (se me acava de ocurrir), y mas cosillas y curiosidades sobre le anime y manga.
P.D.No.1 (Off topic) Ayu-san gracias por el prestamo la caña esta bien chipocluda 3nodding
P.D.No.2 Ya tengo mi primera recomendacion en anime, me espero a que la reviste estebien estructurada o ya la pongo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 4:45 pm
Marvax Ayu-san vaya... creo q nu entiendo muy bien esto de la revistap sweatdrop ... pero solo dime q hago y ayudop ^^ lalala whee ... aoshi shinomori eek @__@ ... domokun Veras Ayu-san esto se trata de hacer una revista donde se den recomendaciones en manga, anime, Jpop (se me acava de ocurrir), y mas cosillas y curiosidades sobre le anime y manga.
P.D.No.1 (Off topic) Ayu-san gracias por el prestamo la caña esta bien chipocluda 3nodding
P.D.No.2 Ya tengo mi primera recomendacion en anime, me espero a que la reviste estebien estructurada o ya la pongo? biggrin aaah... gashiash chicop 3nodding ... ia pues, si nu hay nadie aun para la j-music esop lo puedo hacer io ^^ ??... domokun de nadap whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 03, 2004 5:03 pm
Ayu-san Marvax Ayu-san vaya... creo q nu entiendo muy bien esto de la revistap sweatdrop ... pero solo dime q hago y ayudop ^^ lalala whee ... aoshi shinomori eek @__@ ... domokun Veras Ayu-san esto se trata de hacer una revista donde se den recomendaciones en manga, anime, Jpop (se me acava de ocurrir), y mas cosillas y curiosidades sobre le anime y manga.
P.D.No.2 Ya tengo mi primera recomendacion en anime, me espero a que la reviste estebien estructurada o ya la pongo? biggrin aaah... gashiash chicop 3nodding ... ia pues, si nu hay nadie aun para la j-music esop lo puedo hacer io ^^ ??... domokun de nadap whee Pues por mi estaria bien que te encargaras de J-miusic (por que yo no tengo ni la menor idea blaugh ) Pero seria cuestion de preguntarle a Ayumi Hashimoto que le parece.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|