|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 3:24 pm
Megami Mars Y si por falta de participantes mejor se reparte para los 2 lugares la misma cantidad y solo de nombramiento se da el 1 y 2 lugar?... digo es una opinión sana n_n no sé... tendría que pensarlo... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:08 pm
~The dreams in which I'm dying~ Voy hacer eso entonces ninja ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 6:54 pm
1º y 2º lugar nada mas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 7:54 pm
~The dreams in which I'm dying~ Ey no si participo y solo somos tres quiero premio no es mi culpa que no sea u nexperto en el arte grafico u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 22, 2007 7:48 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Ey no si participo y solo somos tres quiero premio no es mi culpa que no sea u nexperto en el arte grafico u.u ~Are the best I've ever had~ Si participa k le toke pemio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 1:54 pm
~The dreams in which I'm dying~ Solo quiero motivar a que mas gente participe u.u ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 23, 2007 7:32 pm
Raziel-Freya Kun ~The dreams in which I'm dying~ Solo quiero motivar a que mas gente participe u.u ~Are the best I've ever had~ A weno yo decia u.u o.o x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 9:38 am
si em da chance el 30 les doy algo... los psds son mios tocayito =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 3:02 pm
~The dreams in which I'm dying~ No entendi O_O ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 3:07 pm
aquí el plazo es hasta el 30 biggrin
no entendí lo que dijo reck, solo entendí que era par mi por la parte de "tocayo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 3:30 pm
P l o o k o o n aquí el plazo es hasta el 30 biggrin
no entendí lo que dijo reck, solo entendí que era par mi por la parte de "tocayo"
pues dice que el se queda con el archivo para editar las credenciales, el original.. la verdad yo me quedo con el original y lo modifique en otro archivo para que se pueda editar la info pero no el resto xP ya lo mando : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 3:32 pm
esteeeeee donde lo mando? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 4:32 pm
Joe Wyrd esteeeeee donde lo mando? XD Pm o email : trukix.firewind@gmail.com domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 5:32 pm
Reck si em da chance el 30 les doy algo... los psds son mios tocayito =P Mi estar confuso no entender eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 24, 2007 6:48 pm
~The dreams in which I'm dying~ Que padre mas participantes >_< ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|