|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:50 am
-=[Kuike]=- Clerth ashi es.. ademas prefiero hablar ... con unos pocos que si son muy lindos que mushos que ni me hablan whee -=[Yo tambien lo creo asi... se que en lugares como La Playa... ahi estan los legendarios latinos de Gaia... pero para que tratar de hablarles... si ni caso te hacen? almenos yo pienso asi]=- ... asi es... *se sienta en el sofa inflable**.. se creen importante.. excepto una personita muy besha de ese lugar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:57 am
Anngi Clerth y tu porque odias la palaya? Eu (ya he dicho q no sabia q era un guild), pues odio la playa pq el sol me quema, no me gusta el agua del mar, no me gusta el calor pegajoso q hay, ni que me echen arena. Se me seca la piel, y el factor de proteccion 60, q es el q uso normalmente, casi no me hace efecto ahi >_< que explicacion.. mas completa... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:57 am
-=[Jaja Metallica y Apocalyptica son lo mejor! ^^
a mi me gusta la playa (no el Guild) la playa de verdad... me gusta como se ve las olas en el mar... quisiera poder vivir ahi por siempre...
una personita? quien es Clerth?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:58 am
Clerth Anngi Clerth y tu porque odias la palaya? Eu (ya he dicho q no sabia q era un guild), pues odio la playa pq el sol me quema, no me gusta el agua del mar, no me gusta el calor pegajoso q hay, ni que me echen arena. Se me seca la piel, y el factor de proteccion 60, q es el q uso normalmente, casi no me hace efecto ahi >_< que explicacion.. mas completa... blaugh XDDDDD Tu preguntas, yo respondo lo mejor q puedo xDDDD
Weno, ninyos, me voy que he quedao con unos amiguitos de mi ciudad xP Hasta otra, dew dew!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:00 am
logre quitar el cuadro verde **comienza a bailar de la emocion ** whee ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:01 am
Clerth logre quitar el cuadro verde **comienza a bailar de la emocion ** whee ninja -=[Es cierto! pero... con cuadro verde o sin cuadro verde... te ves bien]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:01 am
Anngi Clerth Anngi Clerth y tu porque odias la palaya? Eu (ya he dicho q no sabia q era un guild), pues odio la playa pq el sol me quema, no me gusta el agua del mar, no me gusta el calor pegajoso q hay, ni que me echen arena. Se me seca la piel, y el factor de proteccion 60, q es el q uso normalmente, casi no me hace efecto ahi >_< que explicacion.. mas completa... blaugh XDDDDD Tu preguntas, yo respondo lo mejor q puedo xDDDD
Weno, ninyos, me voy que he quedao con unos amiguitos de mi ciudad xP Hasta otra, dew dew!!! aioz.. cuidate n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:04 am
-=[Kuike]=- Clerth logre quitar el cuadro verde **comienza a bailar de la emocion ** whee ninja -=[Es cierto! pero... con cuadro verde o sin cuadro verde... te ves bien]=- tu crees??.. >//////< puesh nuse.. pero ahorro para un super item.. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:06 am
-=[De que Item hablas?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:10 am
*viene a traer paz y amor, pero ve que todos huyen de ella*
ToT porque huyen !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Eh? Hotaru? de que hablas?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-=[Kuike]=- -=[De que Item hablas?]=- puesh del Lunar cloak.. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:13 am
Clerth -=[Kuike]=- -=[De que Item hablas?]=- puesh del Lunar cloak.. n.n -=[Y cuanto Gold llevas?]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 9:15 am
]-[Hotaru]-[ *viene a traer paz y amor, pero ve que todos huyen de ella* ToT porque huyen !!!! y te han donado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|