|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:55 am
-=[Kuike]=- Clerth ] porque... no habia nadie.. pero si estas tu.. entro por ti n.n -=[Eso harias?... bueno... yo eh entrado, pero no eh hablado ahi...]=- sha estoy ahy whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:55 am
-=[Kuike]=- Anngi Amigos entonces? 3nodding -=[Si me das la oportunidad de serlo 3nodding ]=- Claro 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:57 am
-=[Kuike]=- -=[Todos brincan de felicidad... creo]=- sip! porq todos somos miguitos!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:59 am
Kyram -=[Kuike]=- -=[Todos brincan de felicidad... creo]=- sip! porq todos somos miguitos!! mrgreen -=[Creo que es un buen motivo para brincar (^^) ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:01 am
Pues me pongo a brincar yo tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:03 am
Kyram Clerth Kyram Clerth Kyram *salta juguetonamente en el silloncito*
la la la la rofl **la mira saltar** domokun domokun y 1 2 3 y 4 todos saltando!! xd xd **salta en su sofa inflable** whee wheeeeee uuuuuuuuuuju!! *salta alto y da una voltereta* xd xd **intenta dar la vuelta y se cae de espaldas** x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:04 am
-=[Yo mejor les observo desde aqui (n.nU)
*Mira a Clerth que se cayo* estas bien? ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:06 am
Kyram Cannabisator hola,yo soy Cannabisator. xd hola canna!! como tas?? ^^bien gracias.estas en los 2 guilds?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:07 am
-=[Kuike]=- -=[Yo mejor les observo desde aqui (n.nU)
*Mira a Clerth que se cayo* estas bien? ]=- **mira mushas lusitas diferente**.. oshe cuantos Kuike hay.. hay musho.. @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:08 am
necesito amigos y amigas. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:08 am
Clerth **mira mushas lusitas diferente**.. oshe cuantos Kuike hay.. hay musho.. @o@ -=[Muchos Kuikes? eh... solo estoy yo, creo que estamos bien con un solo Kuike en el mundo mortal (^^U) *le ayuda a sentarse en el suelo*]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:09 am
Clerth Kyram Clerth Kyram Clerth Kyram *salta juguetonamente en el silloncito*
la la la la rofl **la mira saltar** domokun domokun y 1 2 3 y 4 todos saltando!! xd xd **salta en su sofa inflable** whee wheeeeee uuuuuuuuuuju!! *salta alto y da una voltereta* xd xd **intenta dar la vuelta y se cae de espaldas** x_X *deja de saltar* tas bien?? *la ayuda a levantarse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:10 am
Cannabisator necesito amigos y amigas. crying **esucha mientras esta mareada** shi.. me gustan las malteadas.. @o@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:11 am
Cannabisator necesito amigos y amigas. crying -=[Y que paso con lo que me habias dicho hace rato? aqui estamos todos que somos tus amigos wink ]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|