|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:14 pm
Luigi Koopa jr xd jose jose? toamre esa sujerencia despues de que termine de escuchar gosth of you de my chemi XD!
O_o confieso que hacia mcuho que no escuchaba MCR
emo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:15 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior pero como eso q aunque tienen las urn de primera no pueden usar las poses? o.o
la urn tiene demaciadas poses y las que faltan se supone se repartieron pero se disque que algun dia [eso dijeron hace 15] la de la tienda de cash nos dejara partir el item en 2 [no comerciables] y asi poder usar todas las poses, la mitad en una pieza y la otra en la otra
o.o q cosas!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:19 pm
Luigi Koopa jr xd jose jose? toamre esa sujerencia despues de que termine de escuchar gosth of you de my chemi XD!
O_o confieso que hacia mcuho que no escuchaba MCR pero ecucha el tributo la de amnesia con eli guerra y control machete para aplicar esa de perdon pero no la recuerdo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:25 pm
Vors Schlechter Luigi Koopa jr xd jose jose? toamre esa sujerencia despues de que termine de escuchar gosth of you de my chemi XD!
emo! rofl
nada mas por hoy y quizas mañana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:27 pm
Dave Justice para aplicar esa de perdon pero no la recuerdo. atchis o.ó cual es esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:31 pm
confieso que...creo que chillare emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:31 pm
Luigi Koopa jr Vors Schlechter Luigi Koopa jr xd jose jose? toamre esa sujerencia despues de que termine de escuchar gosth of you de my chemi XD!
emo! rofl
nada mas por hoy y quizas mañana
ok
-le pega una grabadora que dice emo emo emo emo emo emo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:32 pm
Luigi Koopa jr confieso que...creo que chillare emo no llore nomas acuerdese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:34 pm
[quote="Vors Schlechter" ]
ok
-le pega una grabadora que dice emo emo emo emo emo emo- si si si lo que quieras ahorita creme que no me importa pero...pasado mañana que me sienta mejor te pateare el trasero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:36 pm
Dave Justice Luigi Koopa jr confieso que...creo que chillare emo no llore nomas acuerdese pos lloro porque me acorde XD ! ..... si vieras que ni me acordaba O_o ! inconcintemente me empese a sentir todo emoso y me cayo el 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:38 pm
ah Lui! pensé q te caìa mal opr lo q había dicho de los regalos emo perdon si te ofendí con mi comentario aquella vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:42 pm
confieso que me aburro stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:44 pm
Kiaori Moon Warrior ah Lui! pensé q te caìa mal opr lo q había dicho de los regalos emo perdon si te ofendí con mi comentario aquella vez sweatdrop no no me ofende o.ó
cada diciembre doy regalos a todos los que conosco ...no es gran cosa.....cada año conozco mas gente XD! .... asi que cada año a kloopa clos se le recorta el presupuesto.... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|