|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:33 am
que en la isla aremos intercambio de regalos por lo de navidad todos los que quieran entrar pueden hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:40 am
confieso que me encanta la cancion de sin bandera "kilometros"
T______________________________T
*se pone a cantar* a varios cientos de kilometros puede tu voz darme calor igual que un sol...
mendigo davy porque me hiciste recordarla T________________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:44 am
confieso que ahora escucho el tributo a jose jose
estoy presoo entre las redes de un poemaaaaaaa eres tu quien me puede ayudar o me condena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:45 am
confieso q me duele la cabeza ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:52 am
malvada Kia yo aun no puedo usar esa pose de la Urn >w< cuando nos iran a dejar usar las poses como lo habian prometido? tengo dos urn de primera generacion emo y muchas poses que me gustan las tiene la 2da
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:56 am
Dave Justice confieso que ahora escucho el tributo a jose jose estoy presoo entre las redes de un poemaaaaaaa eres tu quien me puede ayudar o me condena jose jose, yo se la he escuchado a camilo sesto xd eres lo mejor de mi pasado eres tu quien aun me tiene enamorado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:57 am
Vors Schlechter malvada Kia yo aun no puedo usar esa pose de la Urn >w< cuando nos iran a dejar usar las poses como lo habian prometido? tengo dos urn de primera generacion emo y muchas poses que me gustan las tiene la 2da la mía es de 4ta , creo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:00 pm
Sekiam Hero Dave Justice confieso que ahora escucho el tributo a jose jose estoy presoo entre las redes de un poemaaaaaaa eres tu quien me puede ayudar o me condena jose jose, yo se la he escuchado a camilo sesto xd eres lo mejor de mi pasado eres tu quien aun me tiene enamorado 4laugh que es de jose jose y en el tributo la canta leonardo de lozane el de fobia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:03 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter malvada Kia yo aun no puedo usar esa pose de la Urn >w< cuando nos iran a dejar usar las poses como lo habian prometido? tengo dos urn de primera generacion emo y muchas poses que me gustan las tiene la 2da la mía es de 4ta , creo...a perdonada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:10 pm
pero como eso q aunque tienen las urn de primera no pueden usar las poses? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:11 pm
D: waaaa hola dave, seki, vors =D
xd xd xd emo casi no e posteado, tengo arta weba
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:13 pm
Kiaori Moon Warrior pero como eso q aunque tienen las urn de primera no pueden usar las poses? o.o
la urn tiene demaciadas poses y las que faltan se supone se repartieron pero se disque que algun dia [eso dijeron hace 15] la de la tienda de cash nos dejara partir el item en 2 [no comerciables] y asi poder usar todas las poses, la mitad en una pieza y la otra en la otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 12:13 pm
xd jose jose? toamre esa sujerencia despues de que termine de escuchar gosth of you de my chemi XD!
O_o confieso que hacia mcuho que no escuchaba MCR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|