Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 12:52 pm
Confieso que el dulce que me estaba comiendo se lo llevaron las hormigas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:31 pm
confieso ke el episodio de doctor house de hoy casi me hace llorar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:02 am
confiezo k tengo sueño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 9:28 pm
confieso que yue se ve muy gay con ese cabello xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 10:06 pm
Yue Clampboy Confieso que el dulce que me estaba comiendo se lo llevaron las hormigas emo Confieso que estoes de las cosas mas graciosas que he leido hoy blaugh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 25, 2007 11:22 pm
konfieso ke estaba viendo mister televisa y me dio kosa kuando rudy paso por la kuerda floja y kuando merla se metio kon los tigres eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 6:39 am
[Pyro-Kun] confieso ke el episodio de doctor house de hoy casi me hace llorar crying no manchessss espero no perderme el capitulo de hoy!!!! en universal channel se ha puesto buenisima la serie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2007 8:11 am
Jelly Kanno [Pyro-Kun] confieso ke el episodio de doctor house de hoy casi me hace llorar crying no manchessss espero no perderme el capitulo de hoy!!!! en universal channel se ha puesto buenisima la serie  confieso ke no tengo telecable y tengo ke verlo en televisa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 27, 2007 10:27 am
Confieso que no he entrado al guild, pero ya estoy aqui sweatdrop sweatdrop sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 10:48 am
mi konfesar ke me estar dando mucho meiosis irme al ranchitou gonk waaa, ke hare?! crying sois valiente goddess y los demas ke se aventaron a lo unknow tambien whee ... esto va para los ke se kedaron en la city a hacerse weee...bas xd les dio meyito en el chikihuite no lo nieguen!! rofl por los ke nos vamos al rancho a hacer el servicio social, merecemos mas ke una estatua a nuestra valentia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 11:29 am
confiezo k estoy aburrida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 1:17 pm
Goddess Athena . por los ke nos vamos al rancho a hacer el servicio social, merecemos mas ke una estatua a nuestra valentia domokun ¬¬ me ganaste "la esparanza" crying scream , bueno de hecho todos me ganaban la que queria fijaba mis ojos en otra y me la ganaban sweatdrop stressed
Mendiga godnees hija de tu! de que te quejas! los del Seguro tienen Radio, Sky computadora expediente eletronico e Internet!! scream stare
aaaaaaaaa yo no tengo ni señal de celular crying , entrenare a mis cocodrilos para que lleven mensajes a la civilizacion ninja
Confieso que estoy pensando seriamente en decir NEXT!....y esperarme un año rolleyes a la nueva oferta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 28, 2007 9:29 pm
confiezo k fui al cine XD y me gusto la movie de las ratas cocineras xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 7:36 am
Luigi Koopa jr Goddess Athena . por los ke nos vamos al rancho a hacer el servicio social, merecemos mas ke una estatua a nuestra valentia domokun ¬¬ me ganaste "la esparanza" crying scream , bueno de hecho todos me ganaban la que queria fijaba mis ojos en otra y me la ganaban sweatdrop stressed
Mendiga godnees hija de tu! de que te quejas! los del Seguro tienen Radio, Sky computadora expediente eletronico e Internet!! scream stare
aaaaaaaaa yo no tengo ni señal de celular crying , entrenare a mis cocodrilos para que lleven mensajes a la civilizacion ninja
Confieso que estoy pensando seriamente en decir NEXT!....y esperarme un año rolleyes a la nueva oferta xp waaa yo tambien kiero decir paso pero a la vez no se whee y ni sikiera konozko mi rancho, la vez ke fui no di xp y ke sgun keda por jimenez la neta ya ni se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 29, 2007 8:04 pm
Goddess Athena . waaa yo tambien kiero decir paso pero a la vez no se whee y ni sikiera konozko mi rancho, la vez ke fui no di xp y ke sgun keda por jimenez la neta ya ni se quizas por que la esperanza Soto La marina esta en SOTO LA MARINA stare y no en jimenez rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|