|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 5:37 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki porque Tu tienes el glitch verde y yo no??!! gonk gonk live it's unfair pq a mi me quiere y a ti no xd por que?! gonk pero a ti te gusta el glitch, ah?? no! puro sacandome pica de que tienes ese magnifico glitch vedde y yo no stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 8:19 pm
La Nona es lo mejor del mundoooo!!!! rofl rofl rofl Es la raja la vieja de mierda!!!! xd es como pa hacerle un tiro, o hacerselo uno xd Lo pase muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:04 pm
*se frota/rasca los ojos* xp ultimamente no e dormido muxo, y me pican los ojos con el sueño... xp *sube a su pieza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:48 pm
TENGO UN NUEVO AMOR PLATONICOOOO!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 7:41 am
Hikaru Usagi TENGO UN NUEVO AMOR PLATONICOOOO!!!! twisted ahora kien va a ser el odioado por nosotras por la repitencia de tu tema? gonk rofl
*se va a kung fu* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 9:19 am
de monea coleccionar amores platonicos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:04 am
Chieko Natsume Hikaru Usagi TENGO UN NUEVO AMOR PLATONICOOOO!!!! twisted ahora kien va a ser el odioado por nosotras por la repitencia de tu tema? gonk rofl
*se va a kung fu* ninja Se llama Stuart Townsend, me encanta el papel que hace como Dorian Gray en la liga extraordinaria heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 10:07 am
Kurika Uchiha de monea coleccionar amores platonicos xd wjajaja seee twisted twisted twisted ...este año eh batido record...Jesse Spencer, Diego Casanueva, Benja Vicuña, Tomas, y ahora este...soi terrible... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:12 am
Hikaru Usagi Kurika Uchiha de monea coleccionar amores platonicos xd wjajaja seee twisted twisted twisted ...este año eh batido record...Jesse Spencer, Diego Casanueva, Benja Vicuña, Tomas, y ahora este...soi terrible... xd si tu lo dices sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:29 am
ajaajaj eso me suena conocidooo xDDDD sweatdrop xd xd
no x nada somos hermanitas xDDDD
wajajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 11:40 am
EnY HaTaKe ajaajaj eso me suena conocidooo xDDDD sweatdrop xd xd no x nada somos hermanitas xDDDD wajajajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:05 pm
TA NEVANDO EN MI KSITAAAAA!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh whee whee 4laugh 4laugh rofl rofl rofl
es la raja ta too blancooo!! *O* fuimos a webiar con mis hermanos afuera, jajaja fue la raja, me encanta la nieveee!!! *O* heart
*sube a su pieza a sacarse la ropa mojada* xd
---
jajajaja vamos Hikaru, doble bate tu record xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 21, 2007 1:31 pm
Chieko Natsume TA NEVANDO EN MI KSITAAAAA!!!!!!!! blaugh blaugh blaugh blaugh whee whee 4laugh 4laugh rofl rofl rofl
es la raja ta too blancooo!! *O* fuimos a webiar con mis hermanos afuera, jajaja fue la raja, me encanta la nieveee!!! *O* heart
*sube a su pieza a sacarse la ropa mojada* xd
---
jajajaja vamos Hikaru, doble bate tu record xd ç mi nunca ha ido a la nieve crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|