|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:36 am
es que me ganaron en un juego donde se suponia que sho nunca perdia y.. me dolio, jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:37 am
LatinoHeat es que me ganaron en un juego donde se suponia que sho nunca perdia y.. me dolio, jojojo jajaja siempre hay una primera vez para todo wink el perder hay veces nos hace mas humanos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:40 am
si pero eso no debai de pasar, esta en el evangelio, Heat jamas debe perder, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:42 am
jajaja... ok..ok... si tu lo dices... ojala solo no se acabe el munco ahora que tengo secuetrada a ku ...jojojo mi mayor logro ninja hola ces xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:44 am
hola ann cute avi n_n 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:45 am
CesCedric hola ann cute avi n_n 4laugh jajaja gracias ... lo mismo digo.. me gusta tu gorrito wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:48 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Ann-unamun_ CesCedric hola ann cute avi n_n 4laugh jajaja gracias ... lo mismo digo.. me gusta tu gorrito wink jeje seh estoy de chef pero aprendiz todavia no soy profesional xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CesCedric _Ann-unamun_ CesCedric hola ann cute avi n_n 4laugh jajaja gracias ... lo mismo digo.. me gusta tu gorrito wink jeje seh estoy de chef pero aprendiz todavia no soy profesional xd jajaja estamos iguales rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:49 am
_Ann-unamun_ CesCedric _Ann-unamun_ CesCedric hola ann cute avi n_n 4laugh jajaja gracias ... lo mismo digo.. me gusta tu gorrito wink jeje seh estoy de chef pero aprendiz todavia no soy profesional xd jajaja estamos iguales rolleyes jeje.... y como has estado linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:50 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:52 am
CesCedric _Ann-unamun_ CesCedric _Ann-unamun_ CesCedric hola ann cute avi n_n 4laugh jajaja gracias ... lo mismo digo.. me gusta tu gorrito wink jeje seh estoy de chef pero aprendiz todavia no soy profesional xd jajaja estamos iguales rolleyes jeje.... y como has estado linda? pues bien... rofl 4laugh bueno bni tant .. pero se hace lo que se puede rolleyes y tu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:53 am