|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 9:51 am
eliwood from fire *llega corriendo y se avienta de panza al suelo* VAMOS PORTUGAAAAAAAAAAAL! xd yeahhhh
portugal FTW
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:13 am
Witch of the Moon Arle.... El nombre del angel es: IerathelPertenece al Coro de las Dominaciones Su nombre significa: "Dios por encima del mal"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:47 am
holas lindo! aki estoy de new en tu casita esta vez un pokito triste pero soy fuerte y no me voy a hechar para delante para atras no por ke me caigo! blaugh te kiero mucho!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:50 am
Sky X3M holas lindo! aki estoy de new en tu casita esta vez un pokito triste pero soy fuerte y no me voy a hechar para delante para atras no por ke me caigo! blaugh te kiero mucho!!!! bueno *le da la mano* agarrate para no caerte whee me alegro qeu regreses whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:03 pm
Arlequin Hai Lyn *comienza a saltar por todos lados* yaaaii!!! heart yay razz *Salta con ella* blaugh *se le echa a su espaldita* saludos amermelados 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 12:34 pm
Bueeeeno Yo me retiro ^^ byeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:48 pm
*entra corriendo*
tu sabes porque te quiero?? sabes pòrque te encuentro un bombon? sabes porque me encanta cuando charlamos???
pues porque te llevo en el heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:47 am
Hai Lyn *se le echa a su espaldita* saludos amermelados 4laugh heart esos saludos son los mejores whee
----
hola chinin
adios chinin sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:48 am
Elendu *entra corriendo*
tu sabes porque te quiero?? sabes pòrque te encuentro un bombon? sabes porque me encanta cuando charlamos???
pues porque te llevo en el heart yay que lindo poema redface me encanto *la abraza fuerte fuerte* gracias linda por estar conmigo y apoyarme estos dias, te queiro mucho mucho mucho whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:06 am
yo tambien te quiero muchisimo lindo
que tengas un buen dia ^^
ojala nos encontremos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:08 am
Elendu yo tambien te quiero muchisimo lindo
ojala nos encontremos whee el internet no me esta funcionando bien crying asi que estoy con la linea telefonica. asi que a msn no puedo entrar por que me traba todo... creo que mas tarde si podre 3nodding
espero qeu tu tambien pases un lindo dia, yo tendre uno muy pesado pero ya el verte me saca una sonrisa whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:33 am
Arlequin Elendu yo tambien te quiero muchisimo lindo
ojala nos encontremos whee el internet no me esta funcionando bien crying asi que estoy con la linea telefonica. asi que a msn no puedo entrar por que me traba todo... creo que mas tarde si podre 3nodding
espero qeu tu tambien pases un lindo dia, yo tendre uno muy pesado pero ya el verte me saca una sonrisa whee heart redface pues eso me alegra ^^
entonces podemos hablar por aqui lindo, te parece??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 8:52 am
hola jefaso ^^
pues.... podria revisar el topic que hice en donde usted sabe?? el de.. la idea de ayer??
esto de hablar en clave no es lo mio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 11:12 am
Elendu redface pues eso me alegra ^^
entonces podemos hablar por aqui lindo, te parece?? ahora he tenido un dia tan pesado crying espero verte mas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |