|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 6:07 pm
The Dark_Omega *Un hombre de ropas negras pasa por el lugar*
Hmmm... me trae viejos recuerdos... *te abrazo juerte* whee o.o *miro pa todos lados buscando al hombre de la ropa negra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 20, 2007 9:35 am
Miki donde es el exilio? ??????? ando como perdida ultimamente *comienza a caminar sin rumbo* xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:08 pm
Dr. Namiko Kamiya Miki donde es el exilio? ??????? ando como perdida ultimamente *comienza a caminar sin rumbo* xd xd xd xd xd xd eek llegue tarde, espero igual veas esto^^ Vas a Forums, luego Guilds, luego el subforo Interest-Based Guilds, y ahi aparece de los primeros foros, casi siempre hay gente wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:15 pm
*se pone a pensar en voz alta*
creo que hay gente interesada en levantar el guild... sinceramente estoy muy cansada de trabajar sola, y no me animo a pensar en una reconstruccion... primero tengo que ver verdadero interes por el guild de parte de ustedes, y segundo que quieran colaborar... estoy dispuesta a escuchar ideas, las que aceptare con gusto... ustedes nomas dicen y yo hago... pero quiero compromiso... las palabras se las lleva el viento... quiero accion xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:15 pm
*se dirige hacia ella y se sienta a su lado* oa!!!...como estas?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:17 pm
oOMikiOo *se pone a pensar en voz alta*
creo que hay gente interesada en levantar el guild... sinceramente estoy muy cansada de trabajar sola, y no me animo a pensar en una reconstruccion... primero tengo que ver verdadero interes por el guild de parte de ustedes, y segundo que quieran colaborar... estoy dispuesta a escuchar ideas, las que aceptare con gusto... ustedes nomas dicen y yo hago... pero quiero compromiso... las palabras se las lleva el viento... quiero accion xd ninja aya...accion!! ...ahora vas a ver *tipo comercial de nova* xD no sabes el poder de super sakurita jajaja xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:23 pm
sakuritax_x *se dirige hacia ella y se sienta a su lado* oa!!!...como estas?? 4laugh jelou!! whee que weno verte!! 3nodding *se emociona de estar conversando en el guild* crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:32 pm
oOMikiOo sakuritax_x *se dirige hacia ella y se sienta a su lado* oa!!!...como estas?? 4laugh jelou!! whee que weno verte!! 3nodding *se emociona de estar conversando en el guild* crying crying pues super!!...aki con las manos a la obra sobre el guild ^^ ...y tup? como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:38 pm
*deja un avisin en forma de pergamino*
mikisita..luego vengu...ire a comer....y te hablu luegin..yap??...
besos...saku
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 8:41 pm
sakuritax_x oOMikiOo sakuritax_x *se dirige hacia ella y se sienta a su lado* oa!!!...como estas?? 4laugh jelou!! whee que weno verte!! 3nodding *se emociona de estar conversando en el guild* crying crying pues super!!...aki con las manos a la obra sobre el guild ^^ ...y tup? como estas? yo mien mien, bastante aburrida hoy surprised eso es raro en mi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 05, 2007 9:10 pm
oOMikiOo sakuritax_x oOMikiOo sakuritax_x *se dirige hacia ella y se sienta a su lado* oa!!!...como estas?? 4laugh jelou!! whee que weno verte!! 3nodding *se emociona de estar conversando en el guild* crying crying pues super!!...aki con las manos a la obra sobre el guild ^^ ...y tup? como estas? yo mien mien, bastante aburrida hoy surprised eso es raro en mi... jaja tendras k buscarte alguna entretencion pues...postiar en los juegos seria una opcion para el desaburrimiento ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2007 11:51 am
*hace reverencia ante su padre, pero luego va corriendo y de un brinco cae ensima de el y le da un gran besote ...*
hola papiiiiii !!!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|