| Cual de estos items te gusta mas? |
| Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
| Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
| Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
| Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
| Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
| Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
| Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
| Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
| Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
| Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:37 pm
a que hora tnes que estar e clases? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:39 pm
Marno ShijaruPrincess aush.. me duele el cuello crying movelo, descontracturatelo eso es lo trato de hacer... y no funciona.. cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:40 pm
ShijaruPrincess Marno ShijaruPrincess aush.. me duele el cuello crying movelo, descontracturatelo eso es lo trato de hacer... y no funciona.. cry tambien hay cremas para eso, quizas tu mama tenga alguna o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:40 pm
Marno si es cool, auque medio tonto y amargado a veces sweatdrop . le gusta billy y billy es dominado por ella xd pero eso es lo lindo de el.. y q es un sako de huesitos nomas xd ademas de q es la muerte cool
UH! si.. necesito un novio para dominarlo =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:42 pm
-Nochi-Guu- Marno si es cool, auque medio tonto y amargado a veces sweatdrop . le gusta billy y billy es dominado por ella xd pero eso es lo lindo de el.. y q es un sako de huesitos nomas xd ademas de q es la muerte cool
UH! si.. necesito un novio para dominarlo =Dsi, soy la muerte y vos el angel pokeador whee uy eso sono a indirecta hacia alguien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:44 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno si es cool, auque medio tonto y amargado a veces sweatdrop . le gusta billy y billy es dominado por ella xd pero eso es lo lindo de el.. y q es un sako de huesitos nomas xd ademas de q es la muerte cool
UH! si.. necesito un novio para dominarlo =Dsi, soy la muerte y vos el angel pokeador whee uy eso sono a indirecta hacia alguien xd q no soy angel!! o///o
kizas si, kizas no.. rolleyes *silba* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:46 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si es cool, auque medio tonto y amargado a veces sweatdrop . le gusta billy y billy es dominado por ella xd pero eso es lo lindo de el.. y q es un sako de huesitos nomas xd ademas de q es la muerte cool
UH! si.. necesito un novio para dominarlo =Dsi, soy la muerte y vos el angel pokeador whee uy eso sono a indirecta hacia alguien xd q no soy angel!! o///o
kizas si, kizas no.. rolleyes *silba* xd crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:47 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno si es cool, auque medio tonto y amargado a veces sweatdrop . le gusta billy y billy es dominado por ella xd pero eso es lo lindo de el.. y q es un sako de huesitos nomas xd ademas de q es la muerte cool
kizas si, kizas no.. rolleyes *silba* xd si lo sos, mira tu halo y tus angel wings whee hay quiero un halo y unas angel wins crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:48 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:49 pm
Marno si lo sos, mira tu halo y tus angel wings whee hay quiero un halo y unas angel wins crying yo lo unico q veo es un tridente y unos horns xd
kien no? hasta los darks.. para vender xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:52 pm
auque mas quisiera las nitemare xd
auque hay que ver si agun dia salen esas alas
solo estan las minis esas feas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 12, 2006 5:53 pm
Marno auque mas quisiera las nitemare xd auque hay que ver si agun dia salen esas alas solo estan las minis esas feas confused si llegan a salir alas de angel me las regalas para ser el angel autopokeador!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|