|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:28 pm
Shaka~Virgo Hola a todos! 3nodding Este es mi primer dia en el guild, espero ser constante aqui, llevarme bien con todos y comer tacos domokun me gusta tu nombre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 8:57 pm
gracias! whee ahorita estoy checando el guild, es ve que tiene varios threads interesantes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:10 pm
3nodding Es un lugar interesante, y suele tener sorpresas sweatdrop aunque a veces están demasiado escondidas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 10:25 pm
bienvenidos queenbee y shaka 3nodding
eskondidas eskondidas ..pero de ke hay hay xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:48 am
3nodding vengo a poner un anuncio si me lo permite zuzu y encargados del takero .D ya comenzaron las festividades en transversal town, por favor dar click en la imagen. los concursos son gratuitos, no deben pagar nada de gold, solo divertirse y pasar un buen rato de sano humor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 12:02 pm
Las 2 !!!! y Todo sereeenoooooooooooo
llevo toda la mañana en Toco gonk crying mi mojo peligra en ese lugar sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 9:48 pm
las 11:50 y toodoooooooooo sereenooooooooooo scream
estoy ahsta la amdre. frustado, cansado, askeado y fastidiado mi dia estuvo de la chingada y lo peor es que se repetira mañana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 11, 2006 10:20 pm
Wario: la vida de un medico en formacion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:17 pm
Lady Cookie Monster Wario: la vida de un medico en formacion 3nodding rofl la vida de un esclavo stare
ME PAGAN 49 CENTAVOS LA HORA !!!! gonk scream ....ni los niños explotados en las fabricas chinas ganan tan poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 13, 2006 9:56 pm
sale de la tierra adolorido.
"ke karajos fue eso...." observa su cuerpo."...es la primera vez ke algo fisico daña mi cuerpo espiritual..o acaso fue...porke la keyblade me debilito...argh...maldicion."
"kainex se retira a su castillo."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mIcH0aCan_up_1n DiZ_BiAcH
|
Posted: Thu Sep 14, 2006 11:58 pm
hola es mi primer dia en este guild, soy de michoacan y me gustaria hacer mas amigos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 12:04 am
Wario Koopa Jr Lady Cookie Monster Wario: la vida de un medico en formacion 3nodding rofl la vida de un esclavo stare
ME PAGAN 49 CENTAVOS LA HORA !!!! gonk scream ....ni los niños explotados en las fabricas chinas ganan tan poco sweatdrop a mi nunca me dieron ni un centivo por mis praticas o servicio social sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 3:07 pm
"Aparece Kainex."
cool me siento bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:21 pm
sdragoon hola es mi primer dia en este guild, soy de michoacan y me gustaria hacer mas amigos! 3nodding Bienvenido sdragoon. Esperamos que te diviertas mucho en el Taco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 15, 2006 7:48 pm
sdragoon hola es mi primer dia en este guild, soy de michoacan y me gustaria hacer mas amigos! o.o michoacan de ke ciudad/pueblo eres? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|