|
|
Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 2:42 am
PeLmAzA sabias que que horror, me quedo con levantar con bolsita la caca de mis perros.. y espe pasame dibujitos para hacer que me embolo y gecko.. que carajo te haces el morocho? y no me compares tu carrera con la mia, deberia haber aclarado que iban a pensar que estaba vieja por estar terminando mi carrera en la UBA (cualquiera que sabe de la UBA le suma 1 o 2 años de mero vuelterismo por desorden, y si le sumamos mis años de incompetencia, pf!) y que mi carrera es, segun la incoherencia de la UBA de 4 años con cbc.. MEN TI RA!, no se puede porque se superponen horarios, es humanamente imposible, en fin.. tengo sueño y creo cre CREO que consegui trabajo Sabias que: a) No se que es "hacerse el morocho" b) Era chiste xd c) Entiendo lo que decis, en cba artes plasticas son 5 años, yo le calculaba 8 si iba a buen paso d) Pa los que no saben, el lugar donde estudio ahora es cualquiera, asique tenes que pagar para no aprobar una materia. O mejor dicho, la unica manera de desaprobar es no pagando la cuota. Asique si o si terminas en 3 años. d)Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Especulador: Felicidades por la graduada, el trabajo y disfruta las vacaciones!!! (Que son cosas buenas, mensa)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 9:16 am
Gecko_gecko PeLmAzA sabias que que horror, me quedo con levantar con bolsita la caca de mis perros.. y espe pasame dibujitos para hacer que me embolo y gecko.. que carajo te haces el morocho? y no me compares tu carrera con la mia, deberia haber aclarado que iban a pensar que estaba vieja por estar terminando mi carrera en la UBA (cualquiera que sabe de la UBA le suma 1 o 2 años de mero vuelterismo por desorden, y si le sumamos mis años de incompetencia, pf!) y que mi carrera es, segun la incoherencia de la UBA de 4 años con cbc.. MEN TI RA!, no se puede porque se superponen horarios, es humanamente imposible, en fin.. tengo sueño y creo cre CREO que consegui trabajo Sabias que: a) No se que es "hacerse el morocho" b) Era chiste xd c) Entiendo lo que decis, en cba artes plasticas son 5 años, yo le calculaba 8 si iba a buen paso d) Pa los que no saben, el lugar donde estudio ahora es cualquiera, asique tenes que pagar para no aprobar una materia. O mejor dicho, la unica manera de desaprobar es no pagando la cuota. Asique si o si terminas en 3 años. d)Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Especulador: Felicidades por la graduada, el trabajo y disfruta las vacaciones!!! (Que son cosas buenas, mensa)no consegui el trabajo! y lo de morocho por el avi y ya se que era chiste, te molesto y tengo hambre y no dije sabias que.. sabias que tengo hambre?... que trucha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 12:56 pm
Sabias que felicidades por no conseguir el trabajo. Asi podes disfrutas mas las vacaciones =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 2:41 pm
Sabias que tuve que bancar a un borracho en el bondi, que decia ser un profeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:19 pm
rofl
sabias que eso es graciosisimo e incomodisimo a la vez?
vale la pena totalmente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:22 pm
Mentita Sabias que tuve que bancar a un borracho en el bondi, que decia ser un profeta sabias q en una eskina del centro de aca hay un hombre q dice q caeran cangrejos del cielo o algo así?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:40 pm
buenisimo si caen en buen estado
sabias que la polvora no explota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 4:09 pm
sabias que es poruqe la polvora crea mucho humo y de forma rapida? tons al estar todo comprimido la presion hace que se produsca una explosion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 10:19 pm
ahhh mira eso, y sabias q los hombres les gustan las lesvianas besandose y las mujeres el yaoi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:30 am
Sin embargo a als mujeres homofobicas el yaoi les da asco. A los hombres homofobicos les siguen gustando las lesbianas.
Sabias que me imagine que estabas en medio de algo yaoi-esco por tu post en el topic de las preguntas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 11:10 am
sabias q como puede ser yaoi (hombreXhombre) si mi acta de nacimiento dice q yo soy mujer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 3:48 pm
que se yo? apenas si entiendo de anime
sabias que al final no supe lo que es un uke?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 19, 2009 10:08 pm
Sabias que yo si? Uke es el pasivo en la relacion homosexual hombre-hombre, en japones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|