|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:04 am
Dave Justice Kiaori Moon Warrior jamás! mad Kiaori es SIEMPRE 100% Argentina! xd pero le cambiamos el nombre y seria kiarol o maria fernanda o algo asi rofl ajajaja Maria Fernanda xd ehr...encantadora oferta pero no, los clones me dan cosita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:04 am
Kyra Moon Dave Justice igual por la escuela ando mucho por taxqueña, miramontes y coapa y yo trabajo por polanco eek Esos fueron mis rumbos por muchos años xd A veces extraño Coapa... en cierta forma si te queda cerca el consultorio, con dos o tres micros de distancia. sip y a que hora cierras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:05 am
Kiaori Moon Warrior Luigi Koopa jr Kiaori Moon Warrior *leyendo la conversación* ja! a mi todos ustedes me quedan lejos! *metiche* xd eres mi consuelo xd jaja, y yo pensaba q te estaba cayendo mal x3 xd no orque cres eso? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:07 am
confieso que me retiro no me siento bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:09 am
Luigi Koopa jr confieso que me retiro no me siento bien
ve al dentista men
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:09 am
Dave Justice Kyra Moon Dave Justice igual por la escuela ando mucho por taxqueña, miramontes y coapa y yo trabajo por polanco eek Esos fueron mis rumbos por muchos años xd A veces extraño Coapa... en cierta forma si te queda cerca el consultorio, con dos o tres micros de distancia. sip y a que hora cierras? Trabajo solo bajo cita. xd como no tengo cartel ni forma de anunciarme estoy segura que no me llegarán pacientes de improviso. Tu me dices cuando quieres consulta y nos arreglamos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:11 am
Dave Justice Luigi Koopa jr confieso que me retiro no me siento bien
ve al dentista men mi problema es que al que quiero ir esta a mas de mil km de distancia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:12 am
sweatdrop nos vemos luego 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:12 am
Kyra Moon Dave Justice Kyra Moon Dave Justice igual por la escuela ando mucho por taxqueña, miramontes y coapa y yo trabajo por polanco eek Esos fueron mis rumbos por muchos años xd A veces extraño Coapa... en cierta forma si te queda cerca el consultorio, con dos o tres micros de distancia. sip y a que hora cierras? Trabajo solo bajo cita. xd como no tengo cartel ni forma de anunciarme estoy segura que no me llegarán pacientes de improviso. Tu me dices cuando quieres consulta y nos arreglamos. yo puedo hacerte tus carteles y hasta tu web site xd pues hoy ire con el doc de siempre porque me pagan el viernes y el me fia hasta ese dia pero claro que me aviento para la proxima con vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:13 am
Luigi Koopa jr sweatdrop nos vemos luego 3nodding *suena la de sin bandera**aun a cientos de kilometros........* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:15 am
chao Lui -o- *se desploma del calor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:24 am
Dave Justice yo puedo hacerte tus carteles y hasta tu web site xd pues hoy ire con el doc de siempre porque me pagan el viernes y el me fia hasta ese dia pero claro que me aviento para la proxima con vos xd Adelante. Lo de los carteles es acuerdo con mi casero. Tengo prohibido hacerme promoción. De todos modos sigo buscando otro lugar que me acomode y cuando saque el título podré hacerme mas promoción.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:28 am
Me tengo que retirar, me acaban de avisar de una emergencia.
Regreso en la noche.
Suerte Dave.
Bye Kia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:30 am
Confiezo ke buaha!... D: escribire mad
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 11:31 am
ya estas kira
a por cierto quien quiere entrar al intercambio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|