|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 1:49 pm
se volvio a cambiar O_o xDD ninja cual gogh ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:03 pm
no se ninja xD si, esque no me decido como vestirlo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:12 pm
seba °_° que haces con ese micro sueter o como se llame ya se me olvido -_-!, ya ni shuffy usa esas cosas °_° XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:14 pm
Yuuki_Cullen seba °_° que haces con ese micro sueter o como se llame ya se me olvido -_-!, ya ni shuffy usa esas cosas °_° XDD  es el del nightmare ;O; y no sabia que ponerme >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:16 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen seba °_° que haces con ese micro sueter o como se llame ya se me olvido -_-!, ya ni shuffy usa esas cosas °_° XDD  es el del nightmare ;O; y no sabia que ponerme >_>
si claro rolleyes aaah miralo, ya te ves mejor xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:18 pm
Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen seba °_° que haces con ese micro sueter o como se llame ya se me olvido -_-!, ya ni shuffy usa esas cosas °_° XDD  es el del nightmare ;O; y no sabia que ponerme >_>
si claro rolleyes aaah miralo, ya te ves mejor xDD  ahora por eso se te caera el internet ;O; (???)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:24 pm
Seba Moonstone Yuuki_Cullen Seba Moonstone Yuuki_Cullen seba °_° que haces con ese micro sueter o como se llame ya se me olvido -_-!, ya ni shuffy usa esas cosas °_° XDD  es el del nightmare ;O; y no sabia que ponerme >_>
si claro rolleyes aaah miralo, ya te ves mejor xDD  ahora por eso se te caera el internet ;O; (???)
D: que blasfemo! mad si se me cae el inter, el tuyo dejara de funcionar por todo lo que resta del dia twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:27 pm
ash no digas esas cosas ;O; seguro te las dijo tu cobayo :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:28 pm
debería ser testigo para la batalla que tenemos ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:24 pm
yo lo creia diferente eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:39 pm
te digo que con esa prenda del nightmare te ves rarito mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 4:40 pm
Yuuki_Cullen te digo que con esa prenda del nightmare te ves rarito mad  ahora tambien D: changos :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|